Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Cegadora luna... (Daniel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cegadora luna... (Daniel)

Mensaje por Daniel Blake el Jue Jun 02, 2011 9:35 am

-Oh pequeña y joven noche... Tan efímera como las demás... Pero una noche tan oscura no debería de ser asi... ¿Por qué no teñirla de un color más vivo? ¿Por qué no... Rojo sangre? Mi favorito... ¿Azul agonizante? ¿Verde terror? ¿Amarillo desesperación? No sé... Cuántos colores... Pero iniciaría pronto mi obra de arte.. ¿Lo deseais tanto como yo? Pues ahora veía una linda pareja, oh si... Me encantaba que una persona viera a su pareja gritar en mis manos agonizante y acariciarlo con su sangre... Eran las mejores... Sonreí perverso ante ello, no podía resistirme a ello.. Aunque, algo no encajaba.. Me observaban.. Y detenidamente... ¿Un cazador? Imposible, mi rostro se perdió en las arenas del tiempo... Nadie me reconocía así.. Y el único que ahora conocía mi identidad de demonio era ese vampiro llamado Eric.. Ansiado de probar de mí... Miré mi reloj, y esperé a que esa sombra se acercara, entonces me metí en un callejón.. Error diréis.. Pero era la más sabia decisión, en un callejón yo tendría ventaja, sabría quién me sigue y lo mataría de un plumazo.. O quizá lo torturaría.. Quién sabe...-

I'm your fucking nightmare:

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Asesinar y atormentar
Humor : Sádico

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario http://utopia.ultimaterpg.org

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 2:05 am

El dulce Daniel desapareció entre las sombras... ¿me haría adentrarme en esas callejuelas inmundas? que malo... hice una mueca de tristeza y aceleré el paso, escuchando los tacones sonar por cada paso, luego con una sonrisa perversa y ojos como rendijas, chispeantes...
El demonio del tiempo estaba de espaldas a mí, unos cuantos metros delante, casi cerca del muro que permitía llamar callejón sin salida al lugar. Salté con una velocidad y elegancia inhumanas sobre él, con ganas de darle una traviesa sorpresita. Seguramente se pondría muy tenso o me haría daño por haberle hecho eso, sinceramente, me dio igual...

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Vie Jun 03, 2011 2:40 am

-NAda más quedarme en el pasillo noté como alguien se avalanzaba sobre mí.. Inútil intento... Desaparecí de la vista del sujeto, diría mujer pues sonaban tacones, haciendo que aterrizara de golpe y porrazo al suelo...- ¿acaso me buscabas? -dije a sus espaldas, notaba su esencia demoníaca- ¿Eres un cazadora de recompensas? -pues era lo único que se me ocurría, pues nadie más sabía de mi rostro en años...-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 4:27 am

Reí al caer de pie en el suelo, los tacones fueron resistentes, pues no cedieron tras el golpe.
- Ya no recuerdáis esa noche de sangre y lujuria, alteza?- dije con los labios fruncidos y ojitos inocentes- no recordáis ya al demonio de la pasión y el pecado? Cool
Me acerqué a él describiendo círculos a su alrededor con media sonrisa felina, asesina...

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Vie Jun 03, 2011 4:34 am

-Ni la miré- Si os referís a que yo he caído en el pecado carnal, es que no me conocéis bien , pues yo solo he matado y torturado. El deseo carnal no es más que una bana tentación mundana de los humanos. Asique solo acabas de demostrar que estoy perdiendo mi valioso tiempo que podía aver estado empleando en torturar a una pareja de enamorados, en vez de estar aquí. -dije frío y tajante mientras me daba la vuelta y caminaba para largarme.-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 5:06 am

- Cielo, no caíste tú en la lujuria, tan solo disfrutaste contemplando y destruyendo...- mi sonrisa se hizo más amplia cuando comenzó a caminar para largarse. En una fracción de segundo estuve de nuevo frente a él mirandolo a los ojos y dije, irónica- De qué os sirve ser como sois si no podéis recuperar el tiempo perdido?

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Vie Jun 03, 2011 6:47 am

Mi tiempo es bien utilizado mientras no lo pierda en estupideces como estas.. ¿Acaso eres una fan? Pues no estoy interesado en nada de eso.-la miré sin cambio alguno en mi rostro- Soy lo que soy, y no me interesa interaccionar con otros seres que no me interesan si me hacen perder mi tiempo. -dije mirando mi reloj recién sacado, lo abrí y miré la hora...-¿Querías algo más?

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 6:56 pm

Primero sonreí, pareciendo complacida. Me acerqué a él lentamente y entonces mi rostro enfureció. Lo agarré con fuerza del cuello y lo tiré al suelo de espaldas. Era demasiado orgullosa como para que me tratasen así. Puede que su dominio del tiempo me llevara alguna ventaja, pero yo llevaba ya unos cinco milenios en la tierra y según las escrituras grabadas en mi vieja prisión de fuego estaba encerrada en este lugar por cual fue mi poder en otros tiempos y todo lo que hice.
- A mí... no me trates así...- Le guiñé un ojo.- Ahora levanta, suelen aparecer ratas de la nada por estas calles.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Vie Jun 03, 2011 9:33 pm

-la miré, eso si me cabreó, desaparecí de su mano, y lo hice a su lado- NADIE, me toca... Y menos una demonia como tú. Serás antigua, pero eres mucho más débil que yo. Ya has perdido tu forma, o ni siquiera la has tenído. Y eso te hace débil. -dije dándola una patada en el costado que la mandó a volar contra la pared- No dejaré que un inferior manche mi honor y orgullo. Antes morirás. -Si se atrevía a acercarse ami, quedaría congelada en el tiempo-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)