Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Recoges lo que siembras [Nathan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recoges lo que siembras [Nathan]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 7:03 am

Llevaba ya varias horas rondando la playa desde lo alto, permaneciendo invisible a ojos mortales, aunque con los tiempos que corrían ya daba igual que me vieran o no, tarde o temprano conocerían mi rostro y mi furia... más temprano que tarde...
Al fin me deshice de mis alas de Arcángel e hice que mi verdoso cabello largo y verde pareciera una dorada media melena. También cubrí mi torso desnudo y mis piernas y brazos con la ropa que pude plagiar de un humano... Me sentía asqueroso de esa forma, me sentía... h-u-m-a-n-o... y era repugnante... mejor seguir como estaba. Con un chasquido de dedos volví a ser el de antes, claro está, sin las alas, eso si que daría el cante. Y empecé a caminar por la desangelada playa. Mis ojos claros y sobrehumanos fueron capaces de ver las malas vibraciones en el ambiente, la contaminación...
_ Desgraciada humanidad...

Última edición por Mikel el Miér Jun 01, 2011 7:42 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Recoges lo que siembras [Nathan]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 7:35 am

Estaba aburrido y decidí bajar a la playa, ya que noté la presencia del arcángel de Lúnna. Había hablado muy pocas veces con los demás arcángeles y quería terminar de calarlos, al fin y al cabo, debes conocer a tus semejantes, o eso decía mi padre. Como siempre, estaba furioso con los humanos. No lograba entender como un dios podía llegar a ser tan obsesivo.

-¿Otra vez maldiciéndolos?-pregunté apareciendo detrás de él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 9:29 am

Sentí tras de mí una sensación conocida... Nathan...
_ Otra vez, Nathan, otra vez...- lo miré con ojos felinos, rebosantes de cólera antes contenida. No me gustó su actitud, nunca me había gustado desde que apenas un lustro atrás hubiera vencido al gran Señor de Érimos.- No deberías comportarte como si fueras superior a nosotros, cielo... ¿o debería decir infierno?- alcé una ceja despreocupado de lo que pudiera contestar.- Puede que vencieras a tu dios y seas mil veces más poderoso que el resto de seres demoníacos de tu campo, pero te llevo milenios y milenios de experiencia, así que no me toques la fibra sensible si es que ya conoces mi debilidad por este mundo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 9:39 am

-¿Y qué me harías? ¿Darme un discurso sobre tus sentimientos?-contesté tan normal. me crucé de brazos y le miré a sus extraños ojos.-Tío, solo quería hablar contigo. Se supone que los arcángeles deberíamos poder hablarnos y llevarnos medianamente bien, ¿no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 01, 2011 3:18 am

_ "Se supone que los Arcángeles deberíamos llevarnos bien"...- lo parafraseé- Siento decirte que el paso del tiempo nos ha cambiado... antaño fuimos verdaderos reyes, toda la bondad, o al menos el respeto, que sentimos el uno por el otro miles de años antes, desapareció hace mucho... Cada uno tiene una idea distinta acerca de Utopía, pensamos diferente y a eso nada se le puede hacer... Tu antecesor fue un Arcángel poderoso, un hombre con pensamientos claros, que sabía que el mal en su isla sería lo mejor... demonios y no muertos que lucharon a su lado en todas las guerras que ha habido lo admiraban... Yo mismo lo considero un ejemplo a seguir... claro, que era mucho más malvado que tú, quizás como Eris. Me gustaba su poca piedad por los débiles... a saber que es ahora de su esencia... ¿qué hiciste con su cuerpo?- pregunté, pensando en el lugar al que iría nuestro alma si es que así podía llamarse una vez que se hubiera quedado sin vida y como acabaría el cadáver de un Arcángel tras agotarse eternamente. Por lo que sabía, los poderes divinos iban a parar al futuro sucesor, esta vez Nathan... Nathan, un simple diablillo del tres al cuarto, a ver quién era capaz de adivinar como logró derrotar al gran dios de los desiertos... ni siquiera estaba seguro de que en su anterior vida hubiera sido un demonio puro... quizás un semidemonio o incluso menos... bárbaro...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 11:12 pm

Le miré fijamente y sonreí un poco de lado. ¿Su cuerpo? Eso sería siempre un misterio, no lo diría nunca.

-Mikel, eso no es asunto tuyo...-me pusé a su lado sin mirarle, mirando al agua.-Lo único que te interesa de este tema es que nadie está a salvo de la muerte, ni siquiera los arcángeles. Y que cualquiera que sepa puede quitaros la vida...-la última frase la añadí como quién no quería la cosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 08, 2011 11:57 pm

No pude evitar hacer una mueca. Me humilló su comentario...
- ¿Crees que alguien como tú podría derrotarme?- le pregunté, mirándolo de arriba a abajo con asco- Sabes más de lo que deberías... conoces las debilidades de un arcángel... pero como ya te he dicho, somos 5 y todos somos diferentes... Repugnante diablo...
Aunque me hiriera reconocerlo, Nathan ya no era un simple joven con poderes demoníacos, podía llegar a ser tan fuerte como yo, pues tenía los dones de un dios... tan solo que este dios no era puro, era un semidemonio, una criatura casi mortal, con la esencia divina de un Arcángel... y eso podría darle más debilidades... o más ventajas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 6:07 am

-vaya, nunca pensé que me contarías como uno de los vuestros. Cinco.-sonreí un poco mirándole a sus enigmáticos ojos y cruzándome de brazos.-Desde luego, no os aclaráis. Primero no soy un arcángel, luego me odíais, luego me incluyes en el recuento... Me pregunto si vosotros cuatro sabéis como matar a un arcángel.-sonreí de forma maliciosa antes de decir lo siguiente y desaparecer del lugar.-Desde luego, yo sí...-desparecí dejando un poco de humo blanco, casi imperceptible.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 6:25 am

Abrí los ojos como si me hubieran atravesado el corazón con una espada. Tenía razón, lo incluí entre nosotros... O recordaba al antiguo Arcángel, Nebiros, o simplemente fue un error.
- Nunca más...- dije, apretando los dientes. Nunca más volvería a incluirlo cuando hablara de Arcángeles...
Desapareció dejando su rastro divino. Perdón... semidivino y me quedé observando un poco la playa... Una tarde angustiosa, sin duda... Una tarde como un mortal asqueroso... Desaparecí entre cantos celestiales, viéndose una estela dorada en el cielo que iluminó el mar... Ya me cansé de tener cuerpo, o al menos por ese día.

OFF: Tema cerrado ^^
Y por cierto, se me ocurrió que Nebiros es un buen nombre para el antiguo Arcángel de Érimos, si prefieres dejarlo sin nombre o no te gusta, no problem, edito y ya ^^
Me ha gustado tu actitud en el post, tienes un punto positivo por mi parte Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 7:58 am

Off: Gracias, la tuya ha sido también genial, parecías un Dios de verdad. Yo te hubiera puesto ya dos puntos positivos por lo menos si pudiera votar ^^ me gusta el nombre para el antiguo arcángel.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 11:00 pm

OFF:
Ala, es verdad, no puedo votar Sad pero antes si podía scratch
Parezco un dios? :O Surprised :O
Razz entonces tema cerrado ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado