Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

El principio del fin (TRAMA GLOBAL)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El principio del fin (TRAMA GLOBAL)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 2:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había quedado con Faith aquella tarde para ir de compras. Estaba tan ilusionada que fui rápidamente al lugar dónde nos encontraríamos, sin tener en cuenta que terminé algo antes las clases. Por ello, me quedé esperando cerca de la puerta del centro comercial, esperando a que mi tutora filósofa llegara, pensando en las mentiras que le había estado contando.

Faith era abierta, pero en mi corazón siempre había un lugar para la duda, a pesar de ser médium. Y tampoco podía parar de pensar en aquella visión que tuve antes de ir al piso de Ruby aquella fría noche y averiguar el contenido oculto de ordenador portátil de aquél hombre que se arrojó por la ventana de la universidad: una cuenta atrás. ¿Me conducirían mis visiones a averiguarlo? Era complicado. Ni tan siquiera me lo había planteado.

Quité aquellos pensamientos de mi cabeza para que no me amargaran la tarde.

Al cabo de cinco minutos esperando, vi entrar a alguien que llamó mi atención. ¿Habría visto antes a esa persona? Si era así ya no me acordaba... me miró y continuó su camino mientras yo me quedé quieta en la puerta, esperando a que Faith llegara para entrar a pasar la tarde. Una buena tarde...

Invitado
Invitado

Re: El principio del fin (TRAMA GLOBAL)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 3:13 am

La desgraciada no dejaba degolpearme y consiguio zafarse de mi mordedura queria matarme seguia empesiñada en eso y no se rendia, iba a golpearme de nuevo con el hierro y yo estaba tirado en el suelo asi que cogi el cuchillo que tenia clavado en la pierna y rode hacia atras para levantarme a la vez que se lo lanzaba, al rodar no pude evitar poner una mueca de dolor.

Joder duelen los golpes e. Me estoi artando de ser el saco de boxeo- dije mientras terminaba de levantarme y me preparaba para lo que pudiese venir

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 8:59 pm

Golpeé el suelo con la barra de metal porque él había escapado y eso me molestó. Al levantar la vista e incorporarme, noté cómo la daga se me clavaba en el vientre. Aaggh!! La barra de metal se me cayó al suelo y yo centré mi atención en quitarme la daga...

Invitado
Invitado

Mensaje por Eris el Sáb Jul 30, 2011 4:41 am

Dia doce de diciembre del año 2012, seis de la tarde. Las ventanas, puertas y todas las salidas posibles están completamente cerradas. A penas hay iluminación alguna. Las personas encerradas comienzan a sentir pánico.

Silencio

De repente un foco iluminó a una mujer morena, de piel blanca, delgada y con el rostro inexpresivo. Caminaba atada de manos y sus pies estaban unidos con cadenas. El foco la seguia, como si se tratase de una función de teatro. Todos se quedaron expectantes ante aquella extraña situación.
Entonces aparecí justo delante de ella con mi imponente vestido negro que se arrastraba elegante tras mis pies. La miré fríamente, alcé la mano y en aquel instante unas cuerdas con espinas aparecieron ancladas al techo y se dirigieron hacia ella. La sujetaron por las muñecas, y la levantaron en el aire. La joven gritó, y yo desaparecí sin darles oportunidad a los espectadores de poder conocerme.

Doce... Fue lo último que se escuchó de la garganta de aquella pobre desgraciada mientras de las cuerdas y espinas goteaba su sangre.

Desde Utopía, podía observar y controlar todo lo que estaba ocurriendo asi que no me molestaría en bajar a la tierra para vivir "en carne" lo que yo misma estaba creando; el caos, la discordia.

Llamé inmediatamente a varios de mis adoradores para ordenarles que apareciesen allí y aniquilasen a todos los inútiles, asquerosos y repugnantes humanos a los que había encerrado.
Sólo era un juego... un juego donde sólo los "mejores" de la raza humana podrían tener la oportunidad de sobrevivir para ser sacrificados en mi nombre.

En el nombre de la diosa de la discordia.

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Femenino Ocupación : Arcángel de Fusaku
Humor : Impasible ante la tempestad

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2011 6:43 am

Estaba atónita. Eso, lo que estaba pasando, ya lo había vivido antes. Era una visión que tuve la noche del día dónde conseguí aquel ordenador portátil con una cuenta atrás que terminaba justo hoy... Todo era muy parecido. Pero no lograba entender cómo había visto algo del futuro, se supone que con mi poder solo podía verse el pasado... se suponía. Faith me miraba fijamente, aparte de la extraña escena. ¿Se había dado cuenta de qué esta me sonaba?

La mujer se quedó allí colgada, quieta y muerta y de repente, como de la nada, comenzaron a aparecer hombre encapuchados desde detrás de la mujer. Portaban diversas armas, ninguna que fuera de la época actual y algunos, ni siquiera eso. Comenzaron a avanzar en distintas direcciones y atacar a todo el mundo.

El pánico se extendió rápidamente por el cnetor comercial y al gente intentaba huir del homicidio. Faith y yo estábamos quietas delante de la salida y entrada principal, a la que estaban acudiendo un montón de personas masivamente. Aporreaban la puerta pero no conseguían que cediera.

No era algo de lo que se pudiera huir...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2011 1:52 pm

La escena que acababamos de contemplar era totalmente subrrealista; Primero ¿De donde había salido esa mujer descalza y morena atada? ¿Y la del vestido negro y las mechas rojas? Segundo ¿Cómo había conseguido levantar en el aire la mujer del vestido a la otra, y matarla en el acto? ¿O ya estaba muerta? Tercero ¿Cómo habían aparecido de la nada todas aquellas personas? ¿Cómo es que portaban armas de otras épocas? ¿por qué atacaban sin más a la gente? y cuarto ¿Por qué la última palabra de la victima fue "doce"? ¿Que significaba? ¿Tenía algo que ver con el año, el mes, o el día en el que estabamos? Porque... justamente hoy, los tres coincidían en ese numero...

Y otra cosa más... Nina estaba asombrada, lo se, pero su expresión no guardaba solo asombro. Era algo más, como si ella ya hubiese presenciado este hecho. ¿Y si lo había hecho ya o lo había soñado?

Todo esto era tan extraño... llegué a pensar incluso si todo era un sueño, o bueno en su defecto, una pesadilla. Pero no. No lo era.

Nina, ¿que ocurre? Sabes algo de todo esto!?
Dije alarmada al ver todo el caos que se había formado. La mujer del vestido negro ya no estaba, pero la gente huía despavorida de las personas que los atacaban y alguna moría presa de la fuerza de las armas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 4:26 am

Ahora o nunca. ¡Ya era hora de contarle algo a Faith!

-Soy médium, he visto esto en una visión y además soy una bruja.-dije rápidamente sin más, de manera que apenas hacía pausa entre cada palabra.-No sé si pensarás que estoy loca, pero más vale luchar y si vivimos, luego te lo explico mejor... si eso.-pobre Faith, tenía que estar flipando, eran demasiadas cosas extrañas y fuertes, incluso para alguien como yo.

-¿Sabes luchar o algo?-le pregunté con prisa. SI la respuesta era negativa, iba a tener que intentar protegerla y esperaba que no fuese así porque en ese caso las dos estaríamos perdidas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 5:29 am

Lanze una patada a Jessica y cogi la barra de hierro ella ya estaba herida de muerte salvo que la ayudasen su herida del estomago y la mordedura de el cuello entre ambas deberia morir desangrada de aqui a un rato-
Al girarme, vi una escena encantadora habian aparecido unos hombres aramdos con armas similares a las de mi mundo y matando a todo humanos que se cruzaba en su camino, ademas de la mujer que yacia muerta y colgando del techo.

-Siento no poder seguir con nuestro juego, cariño, pero e de irme.

Queria hablar con aquellos hombres asi que comence a correr en su direccion, al encontrarme con el primer humano lo agarre y le mordi, su sangre descedio por mi garganta y gracias a ella puede comenzar a curar mis heridas. Lo deje ayi tirado y prosegui mi camino golpenado a todo humano que me encontraba con la barra de hierro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 11:04 pm

Me quité la daga del vientre. agh... joder... la miré. a juzgar por la sangre que tenía la daga y la que salía de mi vientre, era una herida muy profunda y perdería más sangre de la que el hijo de puta ese me había quitado. Puse mi mano apretando la herida para hacer presión, pero no servía de mucho, la sangre no dejaba de salir. Ya goteaba en el suelo. mal..dita sea,... comencé a caminar, apoyandome en las paredes porque me estaba mareando.

Finalmente cuando trataba de cruzar desde un pasillo a otro, a través de las mesas de un restaurante, caí y al apoyarme en una de ellas, ésta se cayó junto a las sillas y yo en el suelo formando un gran estruendo.

No se cuantos minutos pasé allí, pero la sangre ya estaba empapandome la espalda tras deslizarse desde la herida de mi vientre y empecé a dar bocanadas de aire.
Iba a morir... Maldita sea....

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Vie Ago 05, 2011 6:48 am

Sonreí me lo estaba pasando de maravilla viendo a aquel hombre tan raro y a Jessica pelearse y justo lo mejor y se apagan las luces, la gente empieza a alarmarse y yo me quedo sin ver mucho mas de la pelea, vaya mierda, pienso cuando oigo gritos chillidos y demás que no se de donde provienen, seguramente de Jessica y el tío pálido con quien luchaba.
Suspiré como si nada de ahí me importara, miré hacia los lados, no veía ni un muerto..es decir nada. Seguro que las puertas estaban cerradas, escuche a alguien decirlo...
Caminé a tientas, en realidad me daba igual cruzarme con alguien quizás podría hasta pasarlo bien asustando a oscuras.... pero vi el foco y una mujer que pronunciaba la palabra 'doce' amarrada con cuerdas y..murió. Sonreí, pero vaya espectáculo!,pensé y reí un poco.
En unos momentos apareció gente con armas y abrí los ojos de par en par, entonces si me asombré y corrí a otro lado para esconderme y ver la función desde un lado seguro, quería ver muertes, si, pero no la mía.

Última edición por Lilith Painhole el Mar Ago 16, 2011 3:29 am, editado 1 vez

My crazyness (My past):
...¿Hasta donde puede llegar la locura?...

Sweet Dreams (My present):

I don't know who I'm:

...Or who I want to be...

Do I know you?...

Don't mess with my head, please...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Femenino Ocupación : No sé que es eso, ¿me lo explicas?
Humor : Inocente...

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Williams el Vie Ago 05, 2011 6:59 am

Abrí los ojos de par en par viendo la escena que se había montado en un momento, pero que demonios estaba pasando?!!,pensé alarmado. Doce?? que significaba eso?? Estábamos a día doce si, y que?, aquello era muy extraño.
Vi a los hombres encapuchados con las armas disparando y instintivamente me eché a un lado para protegerme, era un blanco fácil delante de las puertas de salida...
Me coloqué a un lado casi arrastro a la bruja y a su amiga, no a propósito, sino porque tenía que pasar y estaban en mi camino.
Tenía que haber otra salida!, pensé mirando a todos lados pero solo veía como la gente caía y corría hacia los lados.
Un hombre encapuchado apuntó hacia mi dirección y de las chicas, le tiré una bola de energía y me eché a un lado, no se si le hizo algo, pero me mantuve a ras de suelo, agachado.
-Maldita sea, ¡¿como se sale de aquí?!-mascullé con la mandíbula tensionada.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Masculino Ocupación : No te lo voy a decir a menos que quieras negociar...
Humor : Borde

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 10:09 am

Ese maldito imbécil me había cortado el rollo. Ya no tenía ganas de cortarle las retas y asfixiarla con sus sucios y putos implantes así que le cortéis el cuello y le clavé el cuchillo en un pulmón. Tras esto, dejé que se desplomara y miré a sus ojos mientras moría. Para mi sorpresa, doña tetas de plástico aguantó bastante.

Una vez muerta, salí tranquilamente a buscar a Jessica. Me encontré con luces apagadas, gente chillando y encapuchados atacando y una cosa sorprendente, Jessica aparentemente medio muerta tirada en el suelo. Me acerqué lentamente a ella como si se tratara de una broma. Me agaché y le si unos golpecitos con la mano.

-Jessica. ¿Y ese tipo? Eh. Tú zorra, levanta.-entonces vi la sangre y le si la vuelta a mi amiga, viendo que incluso las cosas más surrealistas llegaban a ocurrir en la realidad. ¿Jessica muerta? Capericita roja era más creíble. La arrastréis como pude hacia el almacenar procurando que no demasiadas personas la pisotearan. Ese era nuestro hobby; no nos gustaba que otros lo probaran.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 10:30 am

Pronto el enemigo hizo su poco estelar aparición asesinando a una mujer. Era duro contemplar escena sin vomitar ni sentir ira. La mujer de negro... ella era la mandamás y había tenido retenido a Artemis. No se lo perdonaría.

Entonces aparecieron esos encapuchados y comenzaron a atacar indiscriminadamente a toda la gente inocente. Miré raudamente a mi alrededor buscando un escondite en el que transformarme.

-¡Minako-chan! Transfórmate. No pasará nada, la gente está asustada y hacerlo no es lo más raro que pueden ver hoy. ¡Rápido!-exclamó Artemis. Tenía razón. Pasaban muchas cosas extrañas, por una más no pasaría gran cosa.

-Venus Crystal Power, Make Up!!-una luz naranja salió de mi cristal y me transforméis, sorprendentemente casi sin llamar la atención.

Invitado
Invitado

Fecha: 12/12/12 | Hora: 18:06

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2011 12:12 pm

El caos solo acababa de comenzar... Eris ya había empezado un juego que no se detendría hasta que cediesen los mismos cimientos de la tierra... Toda esta gente... todos estos sucios mortales, que no aprecian los valores cuando ni los tienen... Oh, sí, lo merecían... Lo merecían por los milenios que llevaban en este, anteriormente bello mundo, sembrando el caos, avanzando con eso que denominan máquinas... TODO era su culpa. Si por ellos hubiera sido todo esto sucedido habría siglos antes, pero aún quedaban humanos dignos de apreciar... ¿En verdad esos fueron mis pensamientos? NI UN SOLO MORTAL DEBERÍA QUEDAR VIVO...

Y a mí, sinceramente, me fue imposible quedarme de brazos cruzados contemplando la destrucción sobre los cielos. Tuve que descender a la Tierra, despedirme de lo que un día pudo ser mi mayor envidia... Mi amado planeta... Hermosas, inocentes y débiles criaturas tanto animales y vegetales perecerían en una guerra prácticamente ajena a ellas... Por fortuna, yo mismo me encargué tiempo atrás de traerlas, en gran parte, a Utopía, y repartirlas por las islas mediante hábitats naturales... Lástima... Sufrirían, eso sí, pero por mucha pena que pudieran darme esos peones, la humanidad moriría entre terribles sufrimientos, y eso me agradaba... mucho...

Tras besar bosques y playas, derramar parte de mi sangre divina por todos los océanos y tocar una breve pero inocente melodía con mi flauta dorada de los sueños y cantar con mi voz de perlas, nacida de las mismas estrellas, me posé en lo más alto de la famosa Estatua de la Libertad, en el pico de su tan aclamada antorcha, y lloré... lloré despiadadamente, sin consuelo, y esperé a escuchar la palabra... porque llegaría el momento, eso, seguro...

Y vino: 12

Acababa de escucharla en lo más profundo de mi mente. Desplegué mis alas de luz y sobrevolé los cielos hasta donde sonó el número elegido... Los mortales, asustados, boquiabiertos, sumidos en el pánico, uniéndose para poder vivir... Pobres, imposible les resultaría... Alcé la vista al firmamento, lo que yo era capaz de percibir ahora era la diversión de Eris... Probablemente sus aposentos ahora eran completas bacanales...

Furor recorrió mi cuerpo... Para que mis compañeros supieran de mí, levanté el dedo meñique y un rayo sonó como mil notas musicales por todo el mundo por todos los mundos...

Lord Mikel, sonrió...

Última edición por Mikel el Vie Ago 12, 2011 10:07 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Lun Ago 08, 2011 2:11 pm

-Tiempo atrás, obedeciendo ordenes de su madre, yacía en un lago puro, virgen de la mano del cuel hombre , algo había asustado a su madre...que?, solo había obedecido.

Todo se torno en destrucción, todo, era acaso el fin?, era lo que su madre la protegía? era imposible protegerse de la destrucción.-

Yo era una misera humana, mi padre que me contaba relatos que habían pasado de generación en generación, sobre los Dioses y Arcángeles, yo siendo tan joven, los había interpretado como crueles, no perdonarían a una humana como yo, ni siquiera por respetar a la vida natural, estaba sola, tenia miedo, si, miedo de todo esto, lo que sucedía, algo curioso sucedía en el lago, la imagen de una mujer asesinada, la aparición de unos seres encapuchados, estaba ocurriendo una catástrofe que yo nunca me hubiese imaginado, temblaba, temblaba, luego de ello, solo observe la destrucción, el agua se opaco, sentí la tentación de ir a casa por mi madre, pero recordé su advertencia "no moverme bajo ninguna circunstancia" abrace a Raggamuffin con fuerza, sentía como el aire se desprendía de mi, miraba a mi alrededor plantas morir, el lago se comenzó a rodear mas de arboles, gire mi mirada con la poca fuerza que me quedaba, ya no quedaba rastro del camino a casa, el lago se comenzó a hacer mas pequeño, volviéndose todo un bosque...lo ultimo, fue como un beso tan paternal y divino que me arrebato el ultimo respiro, mientras sentía como el agua restante rodeaba mi cuerpo sentía como todo lo de mas se iba, mientras en mi mente quedaba la sensación de aquel beso celestial que simplemente me había robado mi ultimo aliento
Erin Rhapsody of Oblivion
Brujos
Brujos

Femenino Ocupación : ?...
Humor : Cambiante

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://carumipoo.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 11:57 am

Nada, absolutamente NADA, pintaba bien esa tarde...

La suerte que se me brindó con el nuevo año, con el 2012, parecía a punto de terminar. El 31 de diciembre de 2011, horas antes de la nochevieja, me toca un gran premio de... doce millones de dólares... parece ser que la llegada del año 2012, me tocan precisamente doce de los... de los gordos, no, de los obesos.
Dono tres a centros médicos de investigación, ONGS, etc... seis son para mi familia: tres para mis padres y uno para cada una de mis hermanas.
Suerte, mucha suerte... me quedo con 3 millones... genial... me mudo a Nueva York con el fin de hacer una nueva y buena vida. Estudié para ser profesor de universidad, profesor de Historia y Latín ¿Para qué? Trabajo cinco míseros años y mi vida cambia con tanto dinero. Mi mayor secreto permanece oculto, tan solo con el plenilunio se muestra, ¿pero qué me está pasando? Ahora tenía visiones. No el tipo de premoniciones para saber que servirán en el menú del hotel el día de mañana, ni el tipo de visiones que te muestran pensamientos o el maldito horóscopo de una persona. Son cosas que están sucediendo AHORA, en el presente. ¿De qué me sirve eso? Solo veo víctimas, gente inocente, aunque a veces no tan inocente, que sufre por un mal ajeno a ella. Es extraño, solo me sucede desde que comenzó el 2012. Pero bueno, que desde que vi la película quedé un poco tocado... Y sí, por muy iluso que sea echar a correr en cuanto ves a alguien en peligro, yo lo hago, y desde aquel 1 de enero del 2012, me autoproclamé cazador. Cazador de seres sobrenaturales malvados, como lo puede ser un demonio. En realidad aún no he cazado otra cosa que no sean demonios, ahora que lo pienso...

Llega diciembre, el año se acaba. Estamos a 12/12/12, y solo son las 6:15 de la tarde. Una buena hora para dar un paseo. Por cierto, nota mental, solo quedan 2 semanas para la luna llena... ¿Por qué algo me dice que no pasaré este plenilunio atado con cadenas metálicas en el sótano de casa? Dejémoslo en X de Mixta.

Fuera bromas...

Me adentré en The Food Empire aquel miércoles doce con la esperanza de hallar algo entretenido que hacer. A mi mente vinieron recuerdos de hacía más de dos meses. Esa chica tan extraña que tanto defendía a Eris, ¿por qué alterarse de esa forma para proteger el nombre de una diosa griega inexistente? No tenía sentido alguno, pero acabé con el hombro apuñalado, muy bien apuñalado, y la muy zorra se cargó mi coche y me dañó la vista. Pero lo más sobrecogedor de aquella experiencia fue la ceguera temporal en la que solo veía oscuridad, unos ojos brillantes, y escuché aquella carcajada frívola... Luego desperté en un hospital, y gracias a mi lobuno factor de curación, en dos semanas ya me encontraba charlando en la biblioteca con una profesora de Filosofía apasionada por las leyendas y lo sobrenatural.

Proseguí mi paseo sonriente, divertido ante la situación, la gente parecía tener miedo, ¿miedo de qué?
SILENCIO
Tragué saliva, las luces se apagaron, todo quedó a oscuras y se escuchó un chillido en medio de las penumbras. Pude ver como en otro lugar del centro comercial, una mujer fue asesinada en extrañas circunstancias pronunciando 12 antes de morir. La atacante apenas pudo ser vista durante una fracción de segundo, no la reconocí, ¿pero dónde se metió?

Entre toda la multitud, pude ver en mi cabeza como una mujer de mediana edad reía con la misma frialdad que la, digamos "diosa" de la última vez. Al mismo tiempo, sentía el sufrimiento de alguien joven, y la música de una voz afeminadamente masculina.

Algo no marchaba bien. Rectifico, TODO, marchaba mal, muy mal...

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Lun Ago 15, 2011 1:34 pm

-Ya había pasado tiempo desde que torturé a aquel rubiales de vampiro.. La verdad es que me excitó jugar con él... Ya le volvería a pillar... Pero no lo haría por un trato.. Lo forzaría.... sí.. Y bien que lo deseaba... Pero ahora no, porque según había oído de otros demonios y vampiros, algo se cocía, algo gordo, y todos estaban muy alterados... A más de uno obligué a desembuchar y luego los degollé... No saqué demasiado, pero pude deducirlo perfectamente... Pues hubo una fuerte congregación de poderes en aquella ciudad... Llegué a aquel lugar donde me dijeron que ocurriría la acción... Al principio todo era tranquilo, y muy aburrido.. Yo quería la sangre!! Muerte, destrucción por todos lados, era lo que deseaba.... Y al fin apareció, una mujer que parecía poderosa... Más incluso que yo, y eso no me gustaba... ¿De donde vendría? No podría preguntarselo, pues no se quedó a jugar, no sin antes matar a una chica inocente, me encantó esa muerte tan.. M.. ¿Siniestra? Seguro que opináis igual... Aunque yo ya tenía mi objetivo clavado.. Una cuenta pendiente... Me apoyé en una pared, en la oscuridad.. Era el lican... - Bonito espectáculo.. ¿Verdad? -comenté-
Daniel Blake
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Asesinar y atormentar
Humor : Sádico

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario http://utopia.ultimaterpg.org

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 9:42 pm

Mi corta visión se detuvo para avisarme de un peligro más grande que acechaba a mi lado. Volví la cabeza muy lentamente con una sonrisa de lado. Era el mismo demonio que casi cinco o seis meses antes hubiera intentado jugar conmigo e incluso matarme.
- Vaya... - Alcé una ceja - Veo que después de tanto tiempo aún no has olvidado nuestra cita... Has tardado más de lo que esperaba. Qué pasa, ¿no has podido dar conmigo? - Hice pucheritos a modo de burla - Que yo sepa, Nueva York es bien pequeño comparado con el Inframundo. Corrígeme si me equivoco.
Un poco de charla estaría bien antes de que intentara hacerme nada, de todos modos, guardaba un athame del siglo XVI escondido en los pantalones, como el que usaban los cazadores de demonios en las películas de aldeas malditas. No dudaría en usarlo si era realmente necesario.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Lun Ago 15, 2011 10:36 pm

Tengo muy buena memoria.... Pero he estado algo ocupado este tiempo, asique tuve que aplazar nuestra "cita". ¿Acaso me echaste de menos? -sonreí divertido por su tono- Hace ya mucho que no lo visito... Me pregunto como estará, ¿seguirá igual de calentito? Puede... Pero en fin.. ¿te gustó aquella escena? Ami sobretodo el final, con esa sangre y esa cara de terror. Un bonito final para la obra, ¿no crees lobito?
Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 10:44 pm

Escuché con atención sus palabras. Mentó lo sucedido aquella noche con la dama gótica y la mujer asesinada, ¿tendría él algo que ver en este asunto? Por lo visto, parecía igual de sorprendido que yo y que todos, así que pude deducir que acababa de llegar. No obstante, el aura de poder que emanaba la asesina de la chica, era poderosísima, superaría mi poder y el de este demonio con creces...
- Sí... ha estado preciosa... Aunque no creo que el arte de esa mujer sea comparable al tuyo... Porque tú también te dedicas a eso de la belleza macabra, ¿no? - Me puse un poco serio, estaba bromeando con quien no debía, pero a fin de cuentas, iba a morir igual si la profecía maya era cierta, así que... más valía morir sonriendo, aunque fuera una sonrisa de dolor...

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Lun Ago 15, 2011 10:57 pm

Oh..¿Cómo lo supiste? ¿Acaso sigues mi recorrido del arte? No creo que seas tan viejo lobito. -contesté de forma burlona. Me intrigaba aquella mujer, no era demonia, ni vampiresa, ni bruja.. ¿Qué era? No conseguía saber bien con el poco rato que sentí su poder.. Pero lo que si pude saber es que superaba al mío con una larga distancia, y eso que mi poder era uno de los mayores en la tierra... ¿Sería el fin del mundo ya? Si lo era, iba a divertirme como nunca....-
Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2011 12:10 am

- No... para tu suerte, no soy tan vejete como tú, si lo fuera, hubieras muerto hace tiempo - Lo miré con odio cuando remarcó lo de lobito. Ser un licántropo no era algo que me enorgulleciera a pesar de la agilidad y el poder que me daba a lila hora de luchar, y el buen olfato para oler a cabrones como este a larga distancia - No me hace falta ver tus obras, me puedo hacer a la idea... - Me puse en frente de él - ¿Tenías pensado ponerte a charlar conmigo sobre arte, hacer una crítica sobre el asesinato - señalé a la mujer colgando, muerta y llena de sangre - o vas directo a matarme?
Fruncí el ceño y me crucé de brazos, esperando su respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Mar Ago 16, 2011 12:24 am

-me reí a carcajadas por su comentario- ¡Qué chiste más bueno lobito! ¿Acaso sabes la lista de cazadores y caza recompensas que han ido a por mí? Tengo una bonita lista, si quieres te la presto para que te ilustres. -sonreí con malicia- Y si te digo que... ¿Un poco de todo? Ya sabes un popurrí, ver la obra, criticarla, y charlas un poco contigo antes de trocearte para una ensalada. Me pregunto como sabrá la carne de lobito a la plancha... -mi voz sonaba perversa, y estaba preparado para el combate, cuando se moviera, congelaría el tiempo..-
Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2011 2:08 am

- Puedo imaginármelo - Le dije respecto a su lista de cazarecompensas fallidos - Un popurrí, ¿eh? - Me froté la barbilla, como haciéndome el pensativo - De acuerdo, mientras me hagas pasar el rato... ya sabes, desde que han matado a esa mujer estoy muy aburrido - Comenté con un marcado sarcasmo.
No me arriesgaría a atacarle. Sí, desconocía sus poderes, pero si hablaba con tanta seguridad no sería un simple diablo de Tasmania, y más vale prevenir que curar.
- ¿La carne de lobo? Oh, está deliciosa, lo que no sé es si te dará tiempo a trocearme, cocinarme y comerme con todo este jaleo... aún no sabes si vivirás para probarla - Sonreí - ¿Crees tú en el fin del mundo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Mar Ago 16, 2011 2:39 am

¿Te aburriste? ¿Acaso no ves la matanza que se va a celebrar? Pobres mortales, son como cerdos atrapados para la matanza... Será un reguero de sangre, y una escena muy bonita, digna de un cuadro. -contesté con malicia- Oh no creas, se la iba a dar a mis perros, estoy a dieta,¿sabes? Procuro no comer carne mortal, me provoca ardor de estómago. -volví a sonreir- ¿No atacas? Entonces será muy aburrido...
Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 11:01 am

- Ah, bueno, si es para tus perros, te la ofrezco encantado - Sonreí con elocuencia - Ya sabes, todo sea por ayudar a la familia - Le guiñé un ojo y paseé tras él - Un baño de sangre... ¿qué sabes tú de todo ésto? - Inquirí, si era un demonio tan poderoso, alguna remota idea tendría que tener sobre el fin del mundo, si acaso las leyendas eran ciertas... - Con la vejez y el poder de los que tanto alardeas, habrás vivido épocas en donde los mitos eran ciertos, y conocerás la profecía del 2012, ¿o me equivoco?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba