Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

El principio del fin (TRAMA GLOBAL)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El principio del fin (TRAMA GLOBAL)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 2:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había quedado con Faith aquella tarde para ir de compras. Estaba tan ilusionada que fui rápidamente al lugar dónde nos encontraríamos, sin tener en cuenta que terminé algo antes las clases. Por ello, me quedé esperando cerca de la puerta del centro comercial, esperando a que mi tutora filósofa llegara, pensando en las mentiras que le había estado contando.

Faith era abierta, pero en mi corazón siempre había un lugar para la duda, a pesar de ser médium. Y tampoco podía parar de pensar en aquella visión que tuve antes de ir al piso de Ruby aquella fría noche y averiguar el contenido oculto de ordenador portátil de aquél hombre que se arrojó por la ventana de la universidad: una cuenta atrás. ¿Me conducirían mis visiones a averiguarlo? Era complicado. Ni tan siquiera me lo había planteado.

Quité aquellos pensamientos de mi cabeza para que no me amargaran la tarde.

Al cabo de cinco minutos esperando, vi entrar a alguien que llamó mi atención. ¿Habría visto antes a esa persona? Si era así ya no me acordaba... me miró y continuó su camino mientras yo me quedé quieta en la puerta, esperando a que Faith llegara para entrar a pasar la tarde. Una buena tarde...

Invitado
Invitado

Re: El principio del fin (TRAMA GLOBAL)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 8:01 am

Vi que Nina estaba algo ausente pero luego volvió a a normalidad y me contestó. Genial, a mi también me gusta, me la compraré. La miré, debía pasarle algo o estar preocupada por algo. Pero no quise decirle nada de momento, quizás eran tonerías mías.

Tu camiseta también te queda muy bien, aunque quizás si coges una talla mas pequeña te favorezca más. Volvía a estar ausente, creo que no dejaba de mirar a la ventanita que había arriba. Cuando me fijé, vi que estaba muy oscuro. Miré el reloj y a penas eran las 6 de la tarde.
Que raro verdad? Dije para llamar su atención. Está oscureciendo antes de lo normal...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 10:27 pm

-Sí... mucho antes. es muy raro.-en mi visión todo era oscuro y no estaba segura de que fuera de noche. No, no podía ser. ¿Hoy ocurriría? No, seguro que no ocurría, pero desde luego que anocheciera antes de lo normal nunca era una buena señal. Mi intuición me decía que algo malo pasaría, algún peligro se acercaba.-Faith, ¿nos vamos a otro sitio?-pregunté para ver si la sacaba de allí, por si acaso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 10:34 pm

Empezo a amenazarme una simple humana amenazandome, eso me gustaba, esta chica me estaba gustando no solo por lo que queria hacerle a la mujer si no por su valentia al desafiarme.

Mientras me hablaba me mordi un dedo con mi colmillo disimulando nerviosismo y aprete con los dedos para que saliese un poco de sangre.

-Si tanto quieres dejarle la presa a Abbot- hice una pequeña pausa mientras me acercaba a ella mirandola sugerentemente y sujentadola de la cintura con las dos manos-tendras que ofrecerme algo mas divertidoconclui mirandola directamente a los ojos aproximandome lentamente a ella con intencion de besarla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 11:24 pm

Ese Elvert estaba muerto. Ya lo sabía, desde el instante en que empezó a acaercarse a mi amiga de esa manera. La cogió por las caderas. Moriría sin duda, quizás no hoy, pero de una manera horrible en un futuro más próximo o lejano. No tenía ni idea de que se estaba metiendo con la persona más vengativa de Estados Unidos. O por lo menos, que yo supiese, pero era muy poco probable que hubiera alguien peor que jessica en ese tema.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 10:29 am

Ande por la calle un rato. Eran las seis menos cuarto. Había llegado y ya no se me notaba tanto la sangre. Ahí estaba, The Food Empire, ante mí. El lugar dónde se encontraba esa opositora de mi diosa y dónde iba a producirse el ataque en su glorioso nombre. Entré y di un paseo, mostrando una sonrisa dulce y amable, sin que nadie pudiera sospechar que acababa de hacer. era fácil, no hice nada del otro mundo. Ellos debían morir y eso era justo.

Busqué a la ramera que hablaba en nombre del amor para acuchillarla hasta dejar una papilla roja en el suelo, para volverla rosa con los pelos y la sangre de su gato blanco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 12:16 pm

Elvert se acercó sugerente y sin pensarselo dos veces, me agarró de la cintura mientras me miraba a los ojos pidiendo algo.

Rápidamente le respondí pegandole un puñetazo en la cara que lo hizo caer contra la puerta del lugar donde estabamos, y se abrió. ¡¡¡Que cojones te crees que estás haciendo!!!? Sin dejarlo levantarse, me abalancé sobre él y lo agarré del cuello con ira. Mi rostro desprendía muchisima furia. ¡¡Claro que voy a ofrecerte algo divertido gilipollas!! ¡¡Voy a regalarte un viaje gratis al infierno!! dije apretando mis dedos en su cuello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eris el Sáb Jun 18, 2011 12:40 pm

Narrador:
Pronto todo comenzaría... La hora en que esos humanos miserables e inútiles dejarían de existir, en que la tierra se destruiría por completo a manos de los propios humanos que vivían en ella, en que el caos, la ira, la destrucción, tomarían el control de aquel indefenso planeta y las inútiles criaturas que habitaban en él.
Eran tan susceptibles, tan manejables... al dejarse llevar demasiado por sus sentimientos, eran presas fáciles contra la diosa de la discordia... Eris, la arcángel del caos.

Podía observar cómo en las calles comenzaban las intensas peleas, los atascos, robos, asesinatos, incluso algunos países se enfrentaban entre ellos provocando guerras. Sangre, dolor, muerte... eso era lo que Eris estaba creando y sus consecuencias serían catastróficas para el planeta tierra y la humanidad entera. Pero esto no era mas que un juego... si, un juego de supervivencia. Un juego donde el niño aplastaba a las hormigas y sólo unas pocas elegidas podrían escapar.

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Femenino Ocupación : Arcángel de Fusaku
Humor : Impasible ante la tempestad

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 10:51 pm

Una sombra de luz. Una sombra de luz. Una sombra de luz.
Imposible, pero implacable, sobrevolaba los cielos. En realidad era la amargura y la melancolía oscuras, personificadas en un Arcángel purísimo con alas blancas creadas a partir de estrellas. Era Mikel, el dios de los océanos, el dios de los cielos, el melancólico señor de Lùnna. Durante milenios amargado vivió al contemplar la lenta destrucción de su amado planeta Tierra, desde la Isla de las Sirenas todo lo contempló, ahogado en sus propias lágrimas. Y toda la bondad latente en él ahora descansaba en las profundidades del Lago Strafe, el lago de los Arcángeles, donde tesoros y mal aguardaban a cualquier intruso. Mikel sabía de la destrucción de la Tierra, y por ello salvó animales y plantas para llevarlas a Utopía, tan solo deseaba ver morir a la humanidad como él había visto morir al hermoso planeta esférico.

- Adiós, humanos...- dije, observando la desgracia desde los cielos con una sonrisa malévola y los ojos acuosos- Ya nunca volveréis a matar, vuestro tiempo ha terminado...
Hice aparecer mi instrumento de oro en mis manos y una melancólica y lúgubre canción inundó el mundo.

OFF:
Spoiler:
A Mikel nadie le ha dicho que algunos humanos se salvarán, pues, si se entera de que pisaran las islas de Utopía, querrá acabar con ellos, por eso los demás Arcángeles no le han dicho nada y tendrán que hacerle jurar tarde o temprano para que no los tocará.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 11:35 pm

Me golpeo en toda la cara lanzandome hacia atras y haciendome caer, demas se me echo encima con furia intentando estrangularme, que pena que no supiese que era inutil, con mi condicion de vampiro no necesitaba respirarm. Sonriendole por su furia asesina rode hacia un lada cambiando las posiciones de ambos y soltando mi cuello al girar para poder hablarle.

Creia que estaba claro lo que hacia -le agarre los brazos contra el suelo y sonrei mostrando mis colmillos claramente para que pudiera verlos, baje mi cabeza dandole un beso en la mejilla por el camino y susurrandole al oido-¿quieres ser de los nuestros?, serias uan vampiresa increible

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 12:34 am

Consiguió girarnos para que yo quedase bajo él y me agarró de los brazos para inmovilizarme. ¡Sueltame cabrón! su rostro se acercó y me rozó la mejilla para después mostrarme unos colmillos enormes y decirme que me iba a convertir en vampiresa. ¡¿De que cojones estaba hablando!? ¡¡El muy bastardo me acababa de besar!! Como tenía las manos apresadas, recurrí a pegarle un buen rodillazo en el estómago que le hizo aflojarme mi brazo izquierdo, por lo que aproveché para darle otro puñetazo en la cara. ¡¡Te he dicho que me sueltes!! finalmente le dí una patada en el pecho clavándole el tacón y lo alejé de mi levantandome.

Ya estabamos fuera de la habitación esa y habíamos llamado la atención de muchas personas, pero sinceramente me importaba una gran mierda... Ese cabrón iba a saber quién era Jessica Sanders...

Vi cerca un restaurante que tenía fuera sillas de hierro macizo. Cogí una y la golpeé fuerte contra el suelo, partiendo una de las patas, la cual cogí para usarla como arma.

Ven aquí ahora, hijo de puta... me acerqué a él, que se había levantado y se sacudía el traje que llevaba. Yo sólo pensaba en incrustarle el hierro en el higado o algún sitio que le produjese una muerte lenta y dolorosa mientras me reía de él, y eso podía verse en mi rostro...

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Dom Jun 19, 2011 10:15 pm

Había estado escondida en la tienda de ropa, para ver algunas cosas, yo no era muy de comprar ropa pero bueno como en el orfanato me habían dejado casi con lo puesto necesitaba algo mas que no estuviera manchado de sangre.
Compré algunas camisetas y pantalones que me gustaron, que eran de mi estilo, casi todo negro o negro combinado con rojo.
Me lo puse todo en mi mochila y fui hacia la puerta para salir a eso de las seis, noté como el cielo se teñía de gris oscuro, raro porque solo eran las seis...
Puse la mano en el pomo y intenté abrir la puerta pero estaban cerradas, todas.
Me enfadé y fruncí el ceño, malditas puertas de mierda,pensé y me marché a otro lado para poder salir de ese sitio lleno de victimas.
Andando reconocí una cara conocida. Jessica iba a pegar con una silla de hierro de un restaurante a un tio de negro, muy siniestro, jeje que gracia. Sonreí y me quedé a observar la siguiente escena de esa pelea.

My crazyness (My past):
...¿Hasta donde puede llegar la locura?...

Sweet Dreams (My present):

I don't know who I'm:

...Or who I want to be...

Do I know you?...

Don't mess with my head, please...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Femenino Ocupación : No sé que es eso, ¿me lo explicas?
Humor : Inocente...

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Williams el Lun Jun 20, 2011 11:04 am

Me crucé con una cara conocida pero seguí mi camino hacía la puerta de salida, cuando llegué estaba cerrada, puse la mano y tiré para abrirla pero esta no se abría, intenté con otra situada al lado pero tampoco, estaban completamente cerradas, que raro...,pensé. Intenté abrir la puerta con fuerza bruta a lo bestia meneando la puerta tirando pero nada, no se abrió.
-Pero que demonios...-dije, pero no acabé la frase, observé que el cielo se estaba oscureciendo, fruncí el ceño. Miré mi reloj de muñeca y vi que eran las seis, que extraño si son solo las seis de la tarde porque oscurece tan rápido?, pensé.
A lo mejor ya había empezado aquello que dijo Minako que pasaría algo... y si era simplemente un tornado? pero no había escuchado nada en las noticias... Me quede con el ceño fruncido intentando pensar una explicación a todo esto... Volví a intentar abrir la puerta pero nada.
-¡Joder y tiene que quedarse cerrada ahora!-dije enfadado y dandole una patada, luego miré a la puerta con desprecio como si fuera una persona que me había hablado mal.
Esto se estaba poniendo muy mal....si no salía de allí algo iba a pasar.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Masculino Ocupación : No te lo voy a decir a menos que quieras negociar...
Humor : Borde

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katie connors el Lun Jun 20, 2011 11:38 am

Por supuesto el chico rubito borde no me echó cuenta y de repente se intentó ir, pero la puerta estaba cerrada. Luego fue a otra y estaban cerradas la mayoría o quizás todas. Miré la ventana cuando me di cuenta de que a penas había luz solar. Le pregunte la hora a Nick y eran casi las 6. ¿Que pasaba? No era aún de noche y ya estaba oscureciendo.

Nick... no me gusta... Dije agarrandome a él. Tengo un mal presentimiento... no quiero estar aquí.

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Femenino Ocupación : Estudiar
Humor : Alegre y deseando saber muchas cosas más

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2011 11:41 pm

Cogí a Faith de la mano e insistí mucho más en que nos fuéramos. A ella le pareció una reacción muy rara. Pagamos rápidamente la ropa que nos íbamos a llevar y caminé muy rápido hasta la salida, cssi tirando de ella. Tenía muy mal presentimiento. Cuando estábamos delante de la puerta, vi al chico que conocí en la biblioteca y a un chico con una niña pequeña rubia que me llamaron un poco la atención. Casi podía ver como se abría la puerta mecánica cuando de repente, la persiana metálica del comerció se cerró haciendo un gran estruendo. ¿Qué ocurría? Lo mismo comenzó a pasar con las ventanas y aparentemente con todas las salidas, pues se armó un gran revuelo entre la gente que allí se encontraba.

De repente, todo se quedó a oscuras y las luces de emergencia no se encendían. Más de repente aún, se escuchó una profunda voz que dijo "silencio" y me di media vuelta rápidamente, al mismo tiempo que se encendieron las luces de emergencia.

No podía creer lo que estaba viendo, no era posible...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2011 11:19 pm

Me golpeo varias veces hasta soltarse y corrio a partir una silla de hierro mientras yo me levantaba y me sacudia la ropa, cuando la mire blandia una pata de la silla como si fuese un arma y me retandome a ir hasta ella.

Me tomare eso como un si , cari- dije suavemente y mire a mi alrededor queria testigos, eso lo haria mas divertido pude ver como una muchacha nos miraba ademas se armo un gran revuelo se estaban cerrando las puertas del lugar y las ventanas. Mire de nuevo a Jessica y corri lo mas rapido que pude hacia ella dando un pequeño rodeo para alcanzarla, cuando comence a correr se apagaron todas las luces, yo continue eso me serviria par que no me viese cuando se encendieron de nuevo estaba detras de ella, la abrace y mordi en el cuello, queria convertirla pero primero tendria que dejarla al borde de la muerte para despues darle parte de mi sangre y enterrarla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Miér Jun 22, 2011 11:37 pm

-En un abrir y cerrar de ojos todo quedó a oscuras y solo eran las 6, comprobé las puertas, todas cerradas, agarré a Katie con fuerza, pegándola ami- No te separes de mi Katie. -le ordené, una voz ordenó silencio y derrepente se encendieron las luces, ¿Quién era? Esto no me gustaba nada.... Pero nada, me daba muy mala espina, seguro que era algo parecido a lo del demonio ese...-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Pero sobretodo.. Puedo ser un cabrón
Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Masculino Ocupación : Barman
Humor : Difícil

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 3:13 am

Elvert no parecía tener ningún miedo de lo que yo pudiera hacerle y su respuesta me dio a entender que él no se quedaría quieto desde luego. Él empezó a correr hacia mi y de repente se apagaron las luces. ¡Mierda! dije cabreada.
Agarré muy bien la pata de hierro alerta y las luces volvieron a encenderse. Él ya no estaba delante. Miré rápido a mi alrededor y vi que estaba Lilith mirando, lo cual me desconcentró por un segundo y noté un fuerte dolor de un mordisco en el hombro.

aahh!! respondí con un codazo para apartarlo y me dí la vuelta para estar frente a él. Me miró con una sonrisa y yo me toqué la zona donde me había mordido. Tenía dos heridas de colmillo. Luego lo miré cabreada más aún. Vas a desear no haber nacido hijo de puta... Corrí a por él y desapareció. No desapareció, sino que me esquivó tan rápido que casi no lo vi. Note que volvía a estar detrás y sonreí. No creas que soy tan estúpida como para caer dos veces en el mismo error... entonces le clavé la barra sin girarme.

Lo Escuché Gritar y fue cuando me giré. Había acertado justo en el muslo derecho y la barra de metal le había atravesado la pierna. Eso te pasa por ser un curioso... Y ahora voy a acabar contigo monstruo de mierda...

Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Jue Jun 23, 2011 3:31 am

Me pegué algo más a él y se escucharon todas las puertas y ventanas cerrarse, además de una voz femenina e imponente ordenar silencio.Tragué saliva y miré a todos lados tratando de encontrar a quien había dicho eso, pero no vi a nadie. Nick... me agarre de su camiseta. La gente estaba golpeando las puertas tratando de huir y yo me ponía más nerviosa.

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Femenino Ocupación : Estudiar
Humor : Alegre y deseando saber muchas cosas más

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 5:51 am

consiguio clavarme la pata en mi muslo, la cabrona era buena. Inmediatamente despues de clavarme la pata tire de ella rapidamente para sacarmela y poder asi curarme, la pata de hierro la tire con fuerza en otra direccion para alejarla de la zona, y con un poco de suerte alguien se cruzaria en su camino y se la clavaria. Impulsandome con la pierna izquierda salte sobre ella para tirarla al suelo he intentar inmovilizarla

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 1:59 pm

Se quitó la barra de la pierna como era de esperar y la lanzó hacia al lado. Se clavó en el pecho de un hombre y éste cayó al suelo muerto en el acto. Entonces Elvert se abalanzó hacia mi, intenté esquivarle pero maldita sea, el cabronazo era muy rápido. ¿como cojones lo hacía?

Me tumbó en el suelo y forcejeé con él. Rodé y quedé yo encima, golpeandole varias veces. Saqué de mi bota de tacón una daga y se la clave en la pierna contraria mientras él luchaba contra mi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 9:19 pm

Sin explicación alguna y con una reacción muy extraña, Nina tiró de mi, fuimos a pagar y me quiso sacar del lugar. ¡Espera! Dije corriendo tras ella agarrada por el brazo. ¿A donde vas con tanta prisa Nina? que pasa?

Pero cuando quisimos salir, las puertas metálicas se cerraron ante nosotras. Nos dimos la vuelta y vimos que todas las puertas y ventanas se cerraban y una voz ordenaba "Silencio!" Nina me soltó y parecía como asustada, mirando hacia otro lado. Yo no pude evitar quedarme asombrada y a la vez extrañada por lo que estaba pasando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2011 11:01 pm

La chica se resistia mucho cambiamos posiciones nuevamente y parece que se empestiñaba en apuñalarme las piernas por que derrepente senti como si me clavaran un cuchillo en la otra pierna, pero esta vez lo ignore y la abrace con todas mis fuerza, mas bien la atraje hacia mi para poder volver a usar mis colmillos aunque esta vez intentaria tomarme mi tiempo para apuntar a una vena o arteria.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 8:13 pm

En vez de tratar de esquivarme o de quitarme de en medio, noté como intentaba acercarme a él y abría la boca. Unos colmillos enormes se dejaron ver. ¿¡Pero qué demonios!? Dije sorprendida al verlos. ¿Que tipo de monstruo mutante era aquel tipo? ¿Y cómo es que aún con dos malditas heridas profundas en las piernas no gritaba y se retorcía de dolor?

Traté de zafarme, pero curiosamente él tenía mucha más fuerza. Me había enfrentado a muchos hombres cuerpo a cuerpo, pero jámas ningúno había logrado ganarme. Elvert en cambio conseguía acercarme cada vez más a él. ¡¡Sueltame maldita sea!! Le grité cabreada mientras me cogía de los brazos y acercaba su boca a mi cuello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 10:47 pm

No te preocupes no te dolera, demasiado- Le dije con una sonrisa de pura alegria mientras intentaba morderla, ella se resistia mucho y no pude evitar hacer una mueca de dolor cuando el cuchllo que me habia clavado se movio dentro de la herida, definitivamente me harte del este juego y la mordi, necesitaba sangre para recuperarme y estaba ansioso por probar la suya.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 12:02 am

Abrí los ojos al notar aquel dolor punzante en el cuello y gemí de dolor. No era un simple mordisco, parecía que me quitase fuerza y estaba empezando a marearme. En un gran esfuerzo, logré darle un codazo en la cara y apartarlo. Al verlo caer cerca mia, vi que tenía dos colmillos enormes llenos de sangre. Luego me mire el hombro y estaba sangrando.

Será hijo de puta!? Dije a gritos. Como pude, aun estando los dos en el suelo le dí una patada y me levante. Estaba mareada, pero joder... a ese me lo cargaba, lo iba a matar...

Cogí el hierro que tenía antes en la mano y me acerqué a él. Lo levanté con las dos manos....

¡¡Muere pedazo de cabrón!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba