Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

El principio del fin (TRAMA GLOBAL)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El principio del fin (TRAMA GLOBAL)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 2:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había quedado con Faith aquella tarde para ir de compras. Estaba tan ilusionada que fui rápidamente al lugar dónde nos encontraríamos, sin tener en cuenta que terminé algo antes las clases. Por ello, me quedé esperando cerca de la puerta del centro comercial, esperando a que mi tutora filósofa llegara, pensando en las mentiras que le había estado contando.

Faith era abierta, pero en mi corazón siempre había un lugar para la duda, a pesar de ser médium. Y tampoco podía parar de pensar en aquella visión que tuve antes de ir al piso de Ruby aquella fría noche y averiguar el contenido oculto de ordenador portátil de aquél hombre que se arrojó por la ventana de la universidad: una cuenta atrás. ¿Me conducirían mis visiones a averiguarlo? Era complicado. Ni tan siquiera me lo había planteado.

Quité aquellos pensamientos de mi cabeza para que no me amargaran la tarde.

Al cabo de cinco minutos esperando, vi entrar a alguien que llamó mi atención. ¿Habría visto antes a esa persona? Si era así ya no me acordaba... me miró y continuó su camino mientras yo me quedé quieta en la puerta, esperando a que Faith llegara para entrar a pasar la tarde. Una buena tarde...

Invitado
Invitado

Re: El principio del fin (TRAMA GLOBAL)

Mensaje por Nick Jones el Lun Jun 06, 2011 6:38 am

Eh! No te metas con ella! -dije molesto por su actitud hacia Katie y mío, si seguía así de chulo podía partírle la cara si quería, no me contendría en absoluto, pero sin que mirara Katie.. No quería que ella lo viera, lo miré fulminante, con mi hermanita nadie! Nadie la hablaba en ese tono!-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Pero sobretodo.. Puedo ser un cabrón
Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Masculino Ocupación : Barman
Humor : Difícil

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2011 9:04 am

Mi rostro se entristeció al ver la situación que había creado Seth. Antes de que intentase hacer nada, Artemis maulló para recordarme por qué estaba allí. A lo mejor pasaba algo malo y debía estar alerta para proteger a toda la gente y llamar por teléfono a las otras chicas para informarlas de lo que estaba pasando aquí, en Estados Unidos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2011 10:06 am

No pude evitarlo, mis oidos no eran capaces de ignorarlo y automaticamente se centraron en la conversacion de una mesa cercana, ellos si sabian divertrise, pero seguro que desperciciaban su valioso liquido carmesi. Ignorando completamente a la muchacha con la que hablaba hice un gesto que podria interpretarse como despedida y me dispuse a seguir a la pareja con la maxima cautela posible no queria llamar su atencion una vez entraron en un almacen me cole tras ellos y me subi lo ams alto de una de las estanterias para esconderme y poder ver tranquilamente aquella obra de arte que iban a hacer los dos con la "pobre" mujer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2011 12:57 pm

Entramos al almacén y la mujer pronto aprendió a respetarnos. La miré con tal desprecio que juraría que con sólo mirarla podría haberla matado. Al ser una mujer, prefería dejar que Abbot se encargase de ella, pues seguramente disfrutaría bastante más que yo, y por alguna razón de pronto no me apetecía participar. Quería ver de qué era capaz mi compañero y hasta donde podría llegar su originalidad.

Abbot, ¿que tal si te encargas tu de esta pobre imbécil? Seguro que sabrás apreciarla mejor tu solo que si trabajamos juntos. Lo mire y alcé una ceja. Y bueno... ya sabes que nunca se me ha dado bien eso de trabajar en equipo... Añadí algo seria como siempre. Claro que no. Nunca jamás había matado a alguien con ayuda de otro, aunque había que reconocer que Abbot era una excepción. Pero no, ahora no me apetecía. Solo quería observar.

Vi como la mujer nos miraba perplejos. ¿Que? Le dije directamente para asustarla. Si, vas a morir, asimilalo puta. No te queda mucho tiempo. Disfruta de tus estúpidos implantes mientras puedas.

No...! ¡No! ¿que quereis? ¿Dinero? ¡Tengo dinero! ¡Tomad! Sacó nerviosa su monedero y vertió todos los billetes y monedas al suelo. ¡Por favor, dejadme ir! No le diré nada a la policía.

Me apoye en la pared y crucé los brazos. Estaba ansiosa por saber cómo acabaría esa estúpida barbie de los pechos XXL a manos de Abbot.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2011 1:05 pm

Si, estaba lista para tener un dia de compras estupendo. Solía venir sola, pero esta vez me acompañaba Nina, y nunca venía mal alguien que te aconsejase un poco. Aunque claro mi estilo era bastante sport y no se parecía mucho al de ella.

Paseamos por la tienda en varias calles hasta que encontramos la zona de camisetas. Vaya, mira esta, me encanta. Era una camiseta negra de mangas cortas, ajustada y tenía un circulo rojo en el centro. Si fuese blanca seria ideal, verdad? Aunque el negro también me gusta mucho.

Me coloqué bien la mochila amarilla sobre el hombro y me acerqué a ella. Ir de compras era también una buena oportunidad de conocerse.
Nina, que tal llevas los apuntes que te mandé sobre los poderes psiquicos? ¿A que son interesantes? Debería prestarte un libro. Hay algunas cosas tan reales, que juraria que alguna debe existir. ¿Por que lo escribirían con tanto detalle y empeño si no? Uh, ya iba a enrollarme... mejor parar un poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Lun Jun 06, 2011 1:08 pm

Miré como Nick me defendía y sonreí un poco. Pero la verdad es que aunque estuviera orgullosa de que me defendiese, no me gustaba que se pusiese violento. Asi que fui ancha y pancha detrás del desconocido dispuesta a hacer justicia.

Oye, devuelve eso! ¡No puedes llevartelo! Lo vi como comía. Y si lo comes tienes que pagarlo... Añadí poniendo morritos al ver que ya no podía devolver el dulce que estaba comiendo.

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Femenino Ocupación : Estudiar
Humor : Alegre y deseando saber muchas cosas más

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 3:21 am

-En fin... como quieras Jessica.-dije ignorando a la mujer un momento. Tras decir esto la chica quería darnos su dinero para que la dejáramos. la miré con desprecio.-Chica, con el dinero puedes comprar algunas cosas, como ropa y tetas... pero no tu vida. A parte, luego la gente que dejas marchar tiene la mala costumbre de incumplir sus promesas. eso está muuuy feo, ¿no crees?-saqué lo que parecía una navaja de afeitar de un peluquería bastante grande y se la enseñé.

-No... no... ¡no, por favor!-dije la mujer barbie muy asustada. Estaba seguro de que estaba a punto de llorar, pero estaba demasiado asustada para hacerlo. Me acerqué a ella y la cogí del cuello, poniéndola frente a mí contra unas cajas. Con un rápido movimiento de mano, le corté la ropa por la zona de los pechos. Otro más y le destrocé el sujetador, cortándolo por el centro. Acerqué mi cara a su oreja.

-No te preocupes, no voy a violarte...-le susurré.-Te haré cosas peores.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 3:30 am

-Es bastante bonita. Pero tienes razón, creo que el blanco te sentaría aún mejor.-cogí la camiseta y se la puse por delante para ver como quedaba.-Vamos a cogerla para que te la pruebes.-miré alrededor para buscar también ropa para mí.

Entonces me preguntó por los apuntes y cosas sobrenaturales.

-Bastante bien, los he leído casi todos, son sumamente interesantes, aunque más bien hablan de los poderes en sí y no mencionan sus orígenes. Si no fuera por eso, serían perfectos.-me pusé a pensar en lo que dijo. ¿De verdad creería en ellos? Muchos de los que describían esos papeles los conocía, conocía de ellos por libros de brujería y a gente que los usaba en Inglaterra. Pero en ningún lugar aparecía nada sobre lo de ver fantasmas. Pensé un momento. Era hora de insinuarle algo a Faith, sobre los poderes.-Sabes, yo tenía una amiga en Inglaterra, que decía que veía cosas raras. Dijo que vio a su abuela después de muerta. Dijo varias cosas que nadie su familia le había contado, sobre la infancia de su madre, y algunos temas que solo ellas dos conocían, madre y abuela. La estuvieron llevando a un psiquiatra hasta que dejó de afirmar que veía espíritus. ¿Qué opinas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Mar Jun 07, 2011 5:38 am

-Que me dejes en paz.-tuve que decir enfadado, yo solo había robado dos barritas de chocolate, no había para tanto.
Me agaché a la altura de la niña inclinándome.
-¿Me las pagas tu? verdad que no, pues me voy.-me erguí y miré mal a la niña y al chaval que iba con ella, caminé alejándome de todos, quería estar solo, porque demonios no me dejaban tranquilo, no se daban cuenta de que no era una persona sociable? De de que no tenia dinero para pagar ni siquiera una chocolatina de esas? Que me dejaran en paz de una vez.

Ir a paso ligero hacia otro pasillo del centro comercial y que no me siguieran era fácil si me escondía en los baños o en alguna tienda, pero tenia que salir de allí, si el gato le había dicho la verdad a Minako y pasaría algo chungo allí no me gustaría estar allí para verlo.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Masculino Ocupación : No te lo voy a decir a menos que quieras negociar...
Humor : Borde

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katie connors el Mar Jun 07, 2011 7:33 am

Cuando me dijo que si se lo pagaba yo, me quede callada un momento, pero antes de qe se fuera, lo cogí por l bajo de la camiseta. Si tu no tienes dinero, puedes decirle que te de trabajo al dulcero y asi le puedes pagar los dulces, pero no es justo que te los lleves. añadí. A pesar de ser pequeña, sabía responder.

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Femenino Ocupación : Estudiar
Humor : Alegre y deseando saber muchas cosas más

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 9:26 pm

Ya sabia como se llamaban los dos Abbot y Jessica-Mira que no saber que hay que ocultar los nombres cuando se hacen cosas de estas-Pense.Entonces Abbot saco un cuchillo o eso me parecio y le corto la ropa nada mas.

Buuuu que comience ya la sangre que esto es aburrido-Les dije elevando la voz para que me escuchasen desde arriba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 9:52 pm

Vi como me colocaba la camiseta y sonreí. Pues parece que nuestros gustos no son tan distintos como pensaba. Cogí una camiseta azul muy bonita y se la puse por encima para ver como quedaban. ¿Te gusta? Queda muy bien con tu pelo rubito.

Luego me habló de los apuntes y sobre un caso en particular. Oh, eso es muy interesante. He escuchado historias del mismo tipo y la gran mayoría acaban igual... que llevan a la persona a un psiquiatrico y aparentemente, ésta deja de ver espiritus. Me quede pensativa. Siempre he creido, que si fuera verdad que esa persona ve espiritus y no estuviese loca, la razón de que "deje de verlos" es simplemente el hecho de que la tomen por loca y la encierren en un psiquiatrico. ¿De verdad una persona que está en sus cavales, podría aguantar eso? Yo creo que no.... cualquiera se rendiría y dejaría de contar ese secreto. Todo esto es muy extraño... ¿No piensas lo mismo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 10:04 pm

Estaba a punto de irme para dejar que Abbot hiciese de las suyas y buscar entretenimiento cuando de repente escuché una voz. Miré hacia arriba y vi a un hombre un tanto extraño vigilandonos. Parecía estar viendo un show y esperando para saber que pasaba se había aburrido y nos abucheaba.

Lo miré seria y le dije. ¿Que cojones haces ahí? ¿Quien eres y cómo has entrado? Esperaba que me respondiese o reaccionaría mal. En cierto modo, no parecía una victima "inocente" que digamos... pero mi ego me permitía no temerle.

Espero que tengas una buena respuesta, porque como comprenderás, no podemos dejar que te vayas después de haber visto esto.... Le dije siniestra con una sonrisa de lado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 10:54 pm

-Sí que es muy raro, opino lo mismo que tú, pero lo que de verdad importaría es saber quién dice o no la verdad respecto a eso. Mucha gente lo hace para ganar dinero o llamar la atención.-dije pensando en mi abuelo. A pesar de que yo lo dije, no me llevó a ningún sitio, me explicó por qué debía ocultarlo para que nunca me ocurriera eso. Debía ser horrible. Siempre sospeché que mi abuelo también los veía, pero nunca me lo confirmó.-¿Tú crees?-pregunté sobre la camiseta azul. Me gustaba.-¿Vamos a probarnos lo que tenemos o buscamos un poco más, Faith?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 11:21 pm

Mm.... mire la cesta. Ya teniamos al menos 5 prendas cada una. Yo creo que ya es suficiente. Si no luego no nos dejan entrar en los probadores. Comencé a caminar hacia ellos. Claro, también hay que saber si lo que dicen es cierto o no. Está generalizado que si dicen eso estan locos, pero yo no pienso que sea así. Aunque siempre habrá gente que busque llamar la atención como bien has dicho tú. Lo que a mi realmente me encantaría es encontrar a una persona que de verdad tuviese algún tipo de poder sobrenatural y pudiese demostrarlo de alguna forma. Ya había "visto" a uno que intentó atacarme. Parecía controlar el tiempo, pero no me servía como prueba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 11:50 pm

Sus pañabras eran sinceras, o eso me parecían. Estuvo pensando en algo tras decir eso, ¿en algo que tenía que ver con el tema? No lo sabía. Entramos en un probador cada una y empezamos a probarnos la ropa.-¿Y si encontraras a alguien con poderes, como se supone que podrías demostrar que son ciertos?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 11:55 pm

La verdad, no lo se. Dije rapidamente. Me probé la camiseta cuando ya estabamos dentro del provador y la miré. Supongo que depende del poder... si tuviera... mm.... hidrokinesis por ejemplo, pues que moviese agua delante mia y pudiese verlo. O telekinesis, son poderes activos fáciles de reconocer. Luego los poderes psiquicos de controlar mentes, ver fantasmas, o cosas así supongo que no pueden demostrarse tan fácilmente. Me quedé callada porque ella no respondía, estaba pensativa. ¿Me queda bien? Le pregunté enseñandole mi camiseta..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 08, 2011 1:50 am

Oh vaya me vieron pense ironicamente, me deje caer para estar a la misma altura que ellos era mas divertido asi.
Quien soi no creo que sea importante, lo que importa es que quiero lo mismo que vosotros,-dije con una sonrisa igual que la de un niño cuando sabe que le dan un caramelo-Como entre aqui, siguiendos, la verdad es que estaba buscanod una presa cuando os oi a los dos hablar sobre que le ibais a hacer a la dama, y no pude resistir la tentacion, tenia que verlo.- le dije sin quitar mi sonrisa y mirandola fijamente a los ojos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 08, 2011 2:40 am

La verdad es que era un ser muy extraño. Crucé los brazos y me puse mas seria. Oh! Genial, pues de momento no somos actores de televisión para entretenerse y no nos agrada que te entrometas en nuestros asuntos. dije cortante. Él era alto, pero yo también, por lo que la talla no era un motivo por el que sentirse inferior en ningún momento y menos yo.Quien eres. volví a repetir. Si él me desafiaba mirandome a los ojos, yo no iba a ser menos... Por lo que clavé en él mi penetrante y fría mirada de ojos azules.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 5:37 am

Me quedé callada cuando dijo lo de los médiums. Faith parecía poder creer en poderes sobrenaturales, pero solo si se le podían demostrar. Me sentí mal por un instante, como si nunca pudiera entenderme. Siempre lo había sabido, mi habilidad era una maldición. nadie quería a los médiums, podían averiguar cosas que nadie quería que se supieran, por medio de espíritus y no podías demostrar que tenías poderes. Entonces, me preguntó que como le quedaba la camiseta y salí de mi breve trance.

-Te queda bastante bien, Faith...-dije siendo sincera. Eché un vistazo hacia otro lado. A lo mejor quedar con ella había sido una mala idea. Y conseguirla como tutora. Miré por la ventana a lo lejos. Estaba... ¿estaba oscureciendo? Era raro, solo eran las cinco. Bueno, estaría equivocada y no le di importancia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 5:43 am

-¡Hijo de puta!-le dije. Cada vez la gente tenía menos modales. Era de muy mala educación meterse en las cosas de los demás, pero era peor espíar para luego encima exigir diversión, como si Jessica y yo fuéramos sus payasos personales.-Jessica, ¿le matamos si no responde?-dije más como una afirmación al ver que ese extraño hombre no respondía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 8:56 am

Aduladoras palabras las vuestras os las agradezco de corazon, mi nombre es Elvert Schatten- les dije mientras hacia una lenta reverencia, reprimiendo una risa al oir las palabras de Abbot-Por cierto yo me contento con una unica muerte y para eso tenemos a esa chica tan guapa de senos exagerados- añadi señalando a la mujer que Abbot retenia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 7:37 am

Pasó un buen rato en el que pude llamar a las chicas. Artemis y yo hablamos con ellas. También había problemas en japón, pero al menos ya estaban prevenidas de quién era el enemigo gracias a Artemis y a mí y por suerte Usagi-chan estaba bien. Me sentí aliviada por ello. Cuando colgué el teléfono miré por la ventana.

-Artemis, ¿no es muy pronto para que oscurezca?-le pregunté.
-¿No está nublado?-contestó muy bajito el gato con temor.
-No lo está.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2011 12:03 am

Tenemos? Crees que vamos a dejar que te entrometas en nuestros asuntos así como así? le dije mirandolo molesta.

No... Me temo que no. añadí amenazadoramente. Si Abbot ha escogido esa victima, él se encargará de ella. Y ni yo y muchisimo menos tú, nos vamos a entrometer. ¿Te queda claro? lo miré. ¿Lo mataba o no? Desde luego no tenía pinta de ser una victima para disfrutar de sus gritos, pero quizás me entretenía dejandole claras algunas cosas. Primero esperé a su reacción.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2011 12:09 am

-Sí, Jessica.-pensé.-Déjale claro que el no pinta nada aquí. DILE quién de vosotros dos es el macho alfa y que como haga alguna tontería le cortarás los huevos.

Seguí agarrando fuertemente a la mujer-muñeca y le tapé la boca, pues cada vez intentaba con más desesperación gritar.-Cállate puta, o será peor...-le susurré siniestramente mientras no perdía de vista a mi compañera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba