Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

El principio del fin (TRAMA GLOBAL)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El principio del fin (TRAMA GLOBAL)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 2:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había quedado con Faith aquella tarde para ir de compras. Estaba tan ilusionada que fui rápidamente al lugar dónde nos encontraríamos, sin tener en cuenta que terminé algo antes las clases. Por ello, me quedé esperando cerca de la puerta del centro comercial, esperando a que mi tutora filósofa llegara, pensando en las mentiras que le había estado contando.

Faith era abierta, pero en mi corazón siempre había un lugar para la duda, a pesar de ser médium. Y tampoco podía parar de pensar en aquella visión que tuve antes de ir al piso de Ruby aquella fría noche y averiguar el contenido oculto de ordenador portátil de aquél hombre que se arrojó por la ventana de la universidad: una cuenta atrás. ¿Me conducirían mis visiones a averiguarlo? Era complicado. Ni tan siquiera me lo había planteado.

Quité aquellos pensamientos de mi cabeza para que no me amargaran la tarde.

Al cabo de cinco minutos esperando, vi entrar a alguien que llamó mi atención. ¿Habría visto antes a esa persona? Si era así ya no me acordaba... me miró y continuó su camino mientras yo me quedé quieta en la puerta, esperando a que Faith llegara para entrar a pasar la tarde. Una buena tarde...

Invitado
Invitado

Re: El principio del fin (TRAMA GLOBAL)

Mensaje por Invitado el Jue Nov 10, 2011 9:34 am

- ¿No tienes tiempo, o no tienes poder? - Sonreí, impasible. Antes de que se abalanzara contra mí con toda su magia, decidí detenerle, tranquilizándolo con un gesto - Tranquilo, Astaroth... - Susurré - Yo tampoco tengo ganas de ponerme a luchar, llevo todo el día moviendo océanos y continentes... Sin embargo, no permitiré el paso de más mortales a Utopía... y mucho menos, permitiré el paso de tus mortales - Lo miré con ojos asesinos, y luego volví la cabeza hacia detrás al contemplar la seguridad que estaba teniendo Astaroth. Un tren volaba por artes mágicas hacia el portal, y nada podía hacer ya para impedir su paso. El vehículo mágico, con varios humanos y otra gente de la Tierra dentro, se adentró en el portal.
- ¡No creas que esto termina aquí! - Grité a Astaroth desde la lejanía, entrando tras el tren por el portal dimensional. El dios de Sharín venía detrás mío: ambos sabíamos lo que debíamos hacer ahora. Apunté al portal con la llave de mi isla, y un fino hilo de magia antigua cerró la puerta, junto a la llave de Astaroth.
Ahora, simplemente, concentré todas mis energías en destruír el tren. Grandes tormentas se unieron a su alrededor, las aguas de los cielos llovieron con furia sobre él, y cuando este ya estaba sobre las islas, grité. Mi grito sonó como todas las melodías del mundo fusionadas en una, y destruí el tren. Unos murieron con mi poder... otros cayeron sobre el archipiélago... y otros se precipitaron en el vacío.
Había sido una noche muy larga. Astaroth había conseguido humillarme a pesar de todo, y exigiría más tarde una venganza. Ahora, tras cruzar una seria mirada de indiferencia con el Arcángel de la magia, deposité mi cuerpo en lo más profundo del Lago Strafe, permitiendo descansar a mi frágil cuerpo en sus puras aguas cristalinas. Los terrícolas asolaban mientras las islas, no sabían que el paraíso es en realidad la ropa del infierno mismo... ese pensamiento me tranquilizó y, con una gran carcajada, cerré los ojos. Sabía que Astaroth estaba tan débil como Eris, como Zonget y como yo. Cada uno había agotado su energía divina en diferentes tareas, y no nos veríamos las caras en algún tiempo... ¿qué sería en esos precisos instantes del queridísimo Nathan Blackwing?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 11, 2011 11:09 am

Una liga de súper-hombre repelentes y una mujer con cara de amargada apareció y empezó a pelear de una manera extraña a lo bestia, rompiéndo alguna de las paredes por la que la gente intentaba escapar al exterior.

"Esta es la mía", pensé, y rápidamente me dirigí hacia ella para sacar de allí a mi compañera de juegos medio-muerta. Los monstruos parecía más bien abobadillos con la pelea de la liga fantástica y aproveché para salir de allí sin mirar atrás y en dirección al hospital más cercano.

¿Cómo? Pues muy sencillo, robé un coche echando a su conductor de él y me di a la fuga meintras mi amiga Jessica dejaba el asiento trasero echo un asco, incluso pero que mi traje...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 11, 2011 11:18 am

Y todo tomó un giro inesperado. Otros dioses aparecieron, en contra de mi señora y yo no podía hacer nada y empezaron a luchar.

Frustrante. Deprimente.

Pero al menos apuñalaría al gato humanoide de la enemiga.

Frustrante. Deprimente. FRUSTRANTE.

Una MALDITA grieta se abrió y me absorbió a su interior, alejándome de mi tarea, del deseo de mi diosa. ¿Cómo podía ser tan mala? ¿Tan mala como para no haber cortado los brazos de ese gato-hombre y de esa sucia furcia para hacerle un ramo a mi amada deidad? MALO. No me había visto y no me temían. ¿O tal vez era bueno? No sé, ya lo decidiría cuando estuvieran muertos para ella... Al fin y al cabo ellos no sabían quién era yo y no podían defenderse. Pobres infelices. ¿O felices? Solo podía saber en ese momento que algún día morirían por la gloria de Eris, mi diosa, mi salvadora.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 11, 2011 11:28 am

No me dio tiempo a atacar más, ni a mi ni a nadie, cuando unos seres aparecieron para comenzar a pelearse entre ellos. Pude ver a Kyara y a Eric a lo lejos. Grité sus nombre pero no podían oírme, ni ellos ni yo misma.

Entonces, como si no huiera pasado ya suficiente, los seres que se enfrentaban abrieron una grieta en el techo, no sé si aposta o sin querer, que comenzó a aspirarlos todo. Intenté resistir aquella gran fuerza mística. Faith también lo intentó pero sucumbió y fue arrastrada. Intenté tenderle la mano pero no logré ayudarla.

Fue horrible, pude ver como su cara cambiaba y se trnaba horrorizada ante aquello que estaba sucediéndole. Ni con toda la magia podía hacerse nada... ¿Era aquello el fin?

Perdí también de vista a Eric y a Kyara. Yo casi estaba llorando por lo de Faith y por no verlos y estando sola, en ese momento, no pude resistir más y fui arrastrada hacia lo desconocido. ¿Otra dimensión? ¿Otro mundo? ¿La muerte? No lo sabía. A pesar de la antelación con la que esto se presentó ante mis narices. Cerré los ojos, esperando que lo que quiera que me esperara no fuera muy doloroso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Sáb Nov 12, 2011 5:26 am

No se que, como ni exactamente porque, me vi obligado a salir de encima de aquel demonio o lo que mierdas fuera y me arrastraba hacia atrás. Traté de agarrarme a alguna cosa que me mantuviera allí aferrado hasta que lo que fuera que absorbía gente parara de hacerlo. Sabía que era fuerte pero aquella cosa, una brecha o no se que era en el techo que alguien había provocado porque eso no se hace solo, chupaba a todos... pero que era eso?? Emití un grito, mas bien un rugido, me estaba resbalando...
-Mierda mierda.-musité.

Intenté aguantar pero me vi arrastrado hacia esa cosa, lo que demonios fuera, esperaba que no me mandaran al limbo si es que existía, porque sino me cagaba en todos los que había venido en ese lugar a matar gente... Porque había aparecido allí?? Quien lo había echo aparecer??? Y lo peor... A donde me llevaría esa especie de portal?? Lo único que pude hacer fue encogerme un poco conmigo mismo haciendo fuerza por si acaso, me removía las tripas tan solo pensar que nos quedaríamos flotando y siendo arrastrados para siempre.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Masculino Ocupación : No te lo voy a decir a menos que quieras negociar...
Humor : Borde

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 22, 2011 10:09 am

Jessica estaba inconsciente, había perdido mucha sangre y no pudo aguantar más tiempo despierta. Si no se le atendía, moriría y suerte que Abbot salió del lugar con rapidez, porque al abrirse la grieta, todos los que estaban allí fueron tragados por una fuerza mágica sobrenatural extraña que les impidió escapar.

Una vez en el coche robado, Abbot condujo de camino al hospital, y conmigo al hombro, entró en el edificio y me tumbó en una camilla, la cual se teñía de rojo a medida que pasaban los minutos.

PD: Abre tema en un hospital y hacemos la trama. Describe si es un medico quien me atiende o tú mismo. Pero abre lo más pronto posible.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 24, 2011 10:39 am

Todo estaba saliendo mal. Ya me había enfrentado antes a mi propio destino, pero jamás al destino de la Tierra, al destino de la humanidad, a un destino forjado miles de años antes. El último día llegó, no podría hacer nada para evitarlo. El salvador del mundo ya de nada servía ahora. Tras despedirme de Lois jurando amor eterno y uniéndome otra vez a ella mediante un largo y apasionado beso, volé a toda velocidad, dirigiéndome a Nueva York. Allí el caos era similar al del resto del planeta, con la única diferencia de que allí algo más estaba sucediendo. Una lucha entre titanes, como dijeron en televisión, estaba provocando una apertura en el cielo. Pude comprobar con mis propios ojos como un portal dimensional con la imagen de un archipiélago sumido en las brumas se llevaba a cientos de inocentes. Supe que la muerte estaba escrita para todos, pero aún así, me quedó un mísero optimismo. Luchando con todas mis fuerzas: destrozando demonios y otros seres con mis puños, resguardando a la gente bajo tierra lo más rápido que pude. Pronto llegó Oliver. Entre los dos salvamos varias vidas, que más tarde se vieron truncadas por miles de fenómenos naturales y sobrenaturales al mismo tiempo: terremotos, ciclones y oleadas marítimas internaban la Tierra en el mayor caos visto jamás. Erupciones volcánicas, lluvias de fuego. Era el mal personificado. Y cuando nada más horrible podía suceder, llegó aquel viejo helicóptero, sobre el que cayeron virutas de magia provenientes de la encarnizada lucha por sobrevivir. Las hélices estallaron y las puertas reventaron. Allí estaba la intrépida Lois Lane, tratando de crear un último reportaje para el Daily Planet y salvar a su marido. Sus chillidos de terror mezclados con la explosión del firmamento, me destrozaron completamente. Pude ver como el vehículo aéreo explotaba completamente y Lois, herida de gravedad, desafiaba toda ley saliendo volando (inconsciente) al lado de otras personas, hacia el agujero mágico que todo lo tragaba.
-¡LOIS! -Un último grito rasgó la discordia del momento. Con el mayor salto que pude dar en toda mi vida, tomé propulsión y ascendí hasta los cielos. Los ojos me ardían de rabia y noté que sudaba sangre. Atrás dejaba el mundo que años antes juré proteger, junto a mis amigos, a mi amada e incluso a mi destino... ¿Encontraría más allá de adonde iba la felicidad tras el dolor? Una nueva misión me aguardaba. Salvaría nuevas vidas, rescataría a Lois, trataría de encontrar a Oliver o a Chloe... y todos volveríamos a la normalidad. A fin de cuentas, siempre era así, ¿qué iba a cambiar esta vez?
Tras cruzar el portal, la pérdida de mis sentidos y el sufrimiento. No supe donde desperté.
"Los planes han cambiado para ti ahora, hijo mío..." Escuché la voz de mi padre, Jor-El, retumbando en mis sesos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba