Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

El principio del fin (TRAMA GLOBAL)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El principio del fin (TRAMA GLOBAL)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 2:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había quedado con Faith aquella tarde para ir de compras. Estaba tan ilusionada que fui rápidamente al lugar dónde nos encontraríamos, sin tener en cuenta que terminé algo antes las clases. Por ello, me quedé esperando cerca de la puerta del centro comercial, esperando a que mi tutora filósofa llegara, pensando en las mentiras que le había estado contando.

Faith era abierta, pero en mi corazón siempre había un lugar para la duda, a pesar de ser médium. Y tampoco podía parar de pensar en aquella visión que tuve antes de ir al piso de Ruby aquella fría noche y averiguar el contenido oculto de ordenador portátil de aquél hombre que se arrojó por la ventana de la universidad: una cuenta atrás. ¿Me conducirían mis visiones a averiguarlo? Era complicado. Ni tan siquiera me lo había planteado.

Quité aquellos pensamientos de mi cabeza para que no me amargaran la tarde.

Al cabo de cinco minutos esperando, vi entrar a alguien que llamó mi atención. ¿Habría visto antes a esa persona? Si era así ya no me acordaba... me miró y continuó su camino mientras yo me quedé quieta en la puerta, esperando a que Faith llegara para entrar a pasar la tarde. Una buena tarde...

Invitado
Invitado

Re: El principio del fin (TRAMA GLOBAL)

Mensaje por Eris el Mar Sep 20, 2011 8:10 am

El arcángel usó la fuerza de la tempestad natural de vientos fuertes y huracanados para nublar la vista y evitar que Eris tuviese ventaja sobre él. Antes de que pudiese actuar, varias plantas carnivoras gigantescas vinieron hacia la diosa pretendiendo comersela, y ésta tuvo que dar un pequeño paso a la derecha para esquivarlas lo suficiente. Era muy extraño ver a Eris moverse en una lucha, siempre actuaba totalmente inmovil en el lugar donde empezase la pelea, pero Zonget había conseguido moverla ligeramente. Eris sonrió y aún con tales esferas en la cabeza, alzó el dedo indice y la bola roja se dirigió hacia Las plantas.

Poco después las plantas comenzaron a Arder con un fuego que en principio era de color rojo, pero a medida que combustionaba a las plantas, se volvía negro. Era un fuego que se alimentaba de sus victimas para hacerse más poderoso y potente. La diosa abrió la palma y aquel fuego volvió a la forma de esfera, esta vez de color negro. Entonces sonrió. ¿Cual será tu próximo movimiento Zonget? ¿O prefieres que ataque yo? Te advierto que una vez que yo empiece, no tendré piedad contigo.

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Femenino Ocupación : Arcángel de Fusaku
Humor : Impasible ante la tempestad

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zonget el Mar Sep 20, 2011 10:18 am

-Lo que suponía, esferas elementales... Mis plantas murieron agónicas, me dolió oírlas así... Pero si las plantas no podían atacar... Lo hacía el viento...Creé un círculo alrededor mío, y este fue ampliandose, al igual que aparecieron otros alrededor de Eris. Los de su alrededor formaron huracanes de un viento afilado como cuchillas, que aparte de ello, lanzaba lo que recogía, y tiraba los cadáveres de los demonios, rocas, sillas, mesas, todo lo que encontraba.. Tirándoselo a Eris... Lo que no vió, es que estos formaban un círculo en el suelo...- No creas que me has vencido Eris..

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Masculino Ocupación : Salvar a mi gente
Humor : Atento.

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Vie Sep 30, 2011 11:20 am

Las primeras tinieblas del anochecer me alertaron de un cambio en la Tierra. Salí del sótano donde dormí aquella noche. El sótano de una pintoresca casa en el centro de Nueva York cuyos habitantes ya habían dejado el mundo de los vivos doce horas antes... mejor sería no explicar cómo... Me encontré caminando con aire temeroso, una situación muy extraña. Algunas personas corrían horrorizadas, y de vez en cuando se escuchaban gritos y veía demonios alzarse sobre los coches con objetos parecidos a las armas medievales. Demonios sueltos por la calle... la magia exponiéndose y los mortales siendo asesinados. No me interesó mezclarme en la batalla, ahora lo más importante era descubrir qué coño estaba pasando y por qué. Un estruendo me hizo estremecer, a mí y a la mucha otra gente que disfrutaba y agonizaba mientras sufría y mataba. En el cielo, no muy lejos, podían distinguirse explosiones y un par de cuerpos como titanes lidiando. Intenté volar, pero ni poniéndome a su altura lograba descifrar el ente de aquellos seres; si es que acaso eran personas y no cualquier suceso natural o paranormal. Con mi velocidad vampírica, recorrí varias manzanas comprobando lo que ocurría por Nueva York, y a mi oído llegó un llanto conocido. Ese timbre de voz... ese olor tan joven y apetitoso... Un minuto después me encontré tras Kyara. La pequeña estaba llorando, desamparada... Su cuello era tan llamativo, sus lágrimas debían ser tan sabrosas... Me relamí los labios. Me encantaban los niños... eran tan pequeños y tan humanos... como débiles figuritas de juguete que tanto denotan en los escaparates y que una vez las tienes solo te quedan dos opciones: destrozarlos mientras juegas el primer día o ir conservándolos poco a poco para disfrutar al máximo y durante más tiempo.
- ¿Qué te pasa, pequeña? - Sonreí, con una sonrisa algo sádica y morbosa que intenté ocultar para hablar con la niña, que estaba llorando. Recordé la otra vez que estuve con ella. Kyara era muy especial, y es que poseía el don de la telepatía.

Eric, you can be a cold hearted bastard:

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Vie Sep 30, 2011 1:59 pm

Despues de haber caminado por un buen rato, ignorando las batallas a su alrededor, se siente como la tierra se estremece, sin mirar lo causante, pues de que serviria mirar si el caos a su alrededor no se detenia, simplemente continuaba, los demonios y asesinos causando muertes; aquel que se cruzaba en su camino, simplemente era atacado por el pequeño muñeco en su mano derecha, para luego continuar con su camino.

Algo llama la atencion de la joven Erin nuevamente, algun otro herido? podria ser, su atencion fue llamada por una voz masculina que parecia maldecir, La joven erin se dirige al sitio en el que se encontraria la voz masculina, encontrandose con un hombre sosteniendo la herida de una mujer muy mal herida, podia ver la sangre que habia al rededor, estaba aun peor que el chico que habia ayudado antes, sus ojos sin pupila se posaron sobre el hombre de traje arruinado, Erin comenzo a arrodillarse junto al hombre, poso sus ojos en la herida mas grave, y con delicadeza puso el muñeco que llevaba junto a la mujer, y retiro la mano de el hombre, y lo que cubria la herida, la sangre comenzo a brotar aun mas al instante, Erin puso ambas manos sobre la herida haciendo presion, en cuestion de segundos, la sangre que habia al rededor de ella comienza a retornar a la herida, pero en comparacion a la sangre que habia perdido la sangre al rededor era muy poco, Erin cierra sus ojos, y al instante se comienzan a notar las venas y arterias sus brazos; un minuto despues, abre sus ojos y retira su manos, dejando ver el vientre da la mujer como si no hubiese ocurrida nada, Erin lucia ahora mas palida, pero aun no habia terminado, la mujer aun tenia otras heridas que debian ser tratadas, sin embargo, Erin lucia cansada y decaida, por un breve momento la pupila volvio al ojo de Erin, sin embargo vuelve a desaparecer; Erin continua mostrandose inexpresiva tal y como al principio, la ropa de erin se comienza a manchar de rojo, mas especificamente en la zona del vientre, parecia estar sangrando justo en donde estaba la herida de la mujer, ahora parecia ser Erin la herida, la sangre comenzo a brotar sin parar, luego la mancha se comenzo a tornar blanca, igual que la sangre, para finalmente cesar de brotar.
Brujos
Brujos

Femenino Ocupación : ?...
Humor : Cambiante

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://carumipoo.blogspot.com/

Mensaje por Kyara Ivanov el Vie Sep 30, 2011 11:40 pm

Había estado un buen rato buscando a Nina, no sabía donde estaba, solo la había visto entrar con una chica en el edificio enorme donde había mucha gente, el centro comercial creo que se llamaba, había ido alguna vez para comprar ropa cuando aun estaba con mis tíos pero apenas lo recuerdo.
Entre en el lugar, todo era muy grande, estuve buscándola unas horas y me cansé tanto que me senté en un banco con mi amigo el peluche a ver si la veía, intentando no usar mi don, allí había mucha gente y seguramente me agobiaría de escuchar lo que piensan.
De pronto empezaron a pasar cosas extrañas, volví a escuchar cosas... interferencias, no oía bien que pensaban quien quiera que fuese.. pero no me gustó nada... Fruncí el ceño mirando a mi alrededor y de pronto pasó algo que no tenía que haber visto... la mujer... los encapuchados... la gente muriendo... Empecé a correr asustada por el centro comercial hasta llegar delante de las puertas por donde había entrado pero al parecer no se abrían por alguna extraña razón.
Me quedé en una esquina abrazando al conejito llorando, no me gustaba lo que escuchaba... demasiado dolor, sangre, sufrimiento, no podía soportarlo, quería encontrar a Nina y irnos de allí, pero tenía los ojos empañados y no sabía que estaba no muy lejos.
Escuché una voz a mis espaldas y miré asustada dando un salto llorosa.
-E...Eric.-dije sollozando y escuché también algo que pensaba, fruncí el ceño y tragué saliva.
'¿También quieres hacer daño? ¿Quienes son? ¿Porque hacen daño?'-le pregunté telepáticamente asustada.- '¿Donde esta Nina? Quiero ir con ella.'- lloré sin moverme de donde estaba, empezó a dolerme la cabeza y cerré los ojos con fuerza, demasiadas voces, gritos insoportables rondaban por mi cabezita, quería dejar de oírlos.
-Parad, parad, parad!-repetía en voz alta a las voces para que me hicieran caso mientras un par de lagrimas recorrían mis mejillas.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Femenino Ocupación : Cuidar de mi amigo, eso sirve?
Humor : Inocente y asustada

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Sáb Oct 01, 2011 3:06 am

Me habló sin despegar los labios llorando. Con toda la gente que huía desamparada de la escena del crimen, la niña tendría la cabeza a punto de explotar: eso no era nada bueno.
- Vamos a encontrarla - Dije muy secamente, con algo de frialdad - Sube - Ordené que montara en mis hombros para que fuéramos más rápidos. Me volví muy serio de repente, la situación lo exigía. Por mucho que me gustara ver el caos cobrar vida delante de mis ojos y las ganas terribles de beber sangre, no podía sacar mi lado sádico con una niña de cinco años a mi espalda. Cerré los ojos, intentando denotar el olor de Nina entre tanta sangre y demonios juntos. Por fin alcancé a sentirla, aunque no podía estar seguro de que fuera ella. Si al menos hubiera probado mi sangre tendría más posibilidades y certeza a la hora de encontrarla. Eso era algo que ya me encargaría más tarde de hacer... si la encontraba viva... - Agárrate fuerte. Creo que con esto no hará falta llevarte al parque de atracciones - Bromeé, y me dispuse a correr de forma sobrehumana, rebajando un poco la velocidad para no asustar e incluso dañar a la pequeña Kyara. Llegamos al centro del Food Empire, donde más diablos luchaban contra la humanidad que oponía resistencia. De repente oí un grito triunfal y un chillido de temor. Kyara ya no estaba tras de mí. Giré la cabeza con gracia, moviéndose mi cabello claro (algo largo) en el aire con elegancia. Sin dudarlo, aparte de en medio a dos demonios que me molestaron a mi paso en el rescate de Kyara, desgarrando sus gargantas con sendos dedos meñiques. Ahora no podía perder a la cría. Si la mataban, que al menos no fueran dos estúpidos seres infernales. Vi como un demonio grande y vestido con una armadura de cobre se la llevaba al hombro.
"Kyara" Pensé con claridad, intentando que me escuchara mentalmente con sus poderes psíquicos de telépata "Voy a salvarte, si ese hombre te toca un pelo, llena su cabeza con las imágenes más desagradables que creas que puedan ocurrirle, procura hacer que le duela..."
De momento esa sería una buena idea, aunque tarea un poco difícil para una niña... en fin... Ahora faltaba llegar hasta ellos, pues el demonio, a pesar de la fuerza que parecía tener, iba acompañado por una docena de más diablos dispuestos a quedarse con la niña. Hubiera podido vencerlos, pero me arriesgaba a que asesinaran a Kyara, así que di un salto y desde lo alto del edificio, que poco a poco se iba destruyendo, contemplé a vista de pájaro hacia donde se la llevaban.
Estaban empezando a cavar en el alquitrán con extrañas herramientas provenientes de otra época y tal vez de otro mundo...
Qué pretendían, ¿enterrarla viva bajo la carretera? Descendí volando con lentitud...

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyara Ivanov el Sáb Oct 01, 2011 6:29 am

Me subí a la espalda de Eric temblorosa y con el peluche bien cogido, me agarre a su espalda hundiendo la cabeza para no mirar nada mas y intentar que las voces parasen de resonar en mi cabeza.
Por un momento algo o alguien me suspendió en el aire y chillé asustada agarrando a mi peluche.
Luego la voz de Eric en mi cabeza me quedó parada y hice lo que me dijo, era una buena idea, sin pensarlo mas fruncí el ceño mirando al hombre de armadura que me llevaba al hombro y transmití telepaticamente algunos accidentes que podrían pesarla intentando que le hicieran daño no sabía si lo estaba haciendo porque en realidad no sabía que hacia, no controlaba mi don tan bien aun.
'¡¡Sueltame!! ¡¡Dejame abajo!! ¡¡¡Sueltame!!!'-exclamé transmitiendolo a la cabeza del hombre, este me miró con mala cara y me quedé petrificada por un segundo, daba miedo.

Vi que cerca de donde me llevaba el hombre había otros cavando un agujero, para que sería?, pensé asustada.
-¡¡Suéltame!!-exclamé en su oído pataleando y el hombre me tiró al suelo, perdí de vista a mi peluche y me hice daño en el trasero, luego sentí que unas manos fuertes me cogían para que no me moviera, intenté escapar pero no tenía fuerza.-¡No, dejadme!-sollocé horrorizada al ver que el hombre alargaba las manos hacía mi, intenté hacer lo que Eric me había dicho telepaticamente, pensando cosas malas que le pasaran a aquel hombre que me iba ha hacer daño, pero no lo conseguí... estaba demasiado asustada, pensé en Eric y Nina cerrando los ojos con miedo.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Williams el Sáb Oct 01, 2011 6:53 am

Una chica se me acercó y me quedé mirándola como WTF?! Que hacia?? Pensé mientras se arrodillaba junto a mi, dejó un muñeco muy raro en el suelo y luego alzó su mano para ponerla en mi brazo quedándome las manos que tenía para presionar mi herida, pero que hacia???, pensé frunciendo el ceño. Luego antes de que pudiera hablar o apartarle la mano sentí que mi sangre volvía a entrar, fue como un cosquilleo en la herida y la sangre dejo de brotar.
Me miré donde antes estaba la herida y ya no estaba, miré al a chica extrañado. Pero que demonios había echo, sería una bruja??
-Pero que....-empecé a decir mirándola con mi típico ceño fruncido, vi que cogió su muñeco y se alejó, que tía mas rara, pensé, pero bueno al menos me había curado el brazo, me encogí de hombros mentalmente y me mantuve agachado.

Observé a mi alrededor y traté de buscar una salida, todo era caos, pero que estaba pasando???
Había asomado la cabeza un momento y ya veía como un hombre encapuchado se dirigía hacia mi, que era un demonio o que cojones era eso?!, pensé alarmado y forcejeé con el, creé bolas de energía y le di patadas y puñetazos por doquier, pero nada el tio era duro de roer, me caguen!, exclamé interiormente y le puse la mano en la cara.
-¡Que te den!-exclamé originando una bola de fuego en su cara que le hizo apartarse, yo por mi parte me quedé un poco agotado, esto de ser híbrido no te da muchas ventajas, me abalancé sobre el para darle de hostias por donde podía ahora que su cara estaba ardiendo, literalmente en llamas y tenía oportunidad de derrotarlo o al menos dejarlo débil y huir, esa era otra opción.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Masculino Ocupación : No te lo voy a decir a menos que quieras negociar...
Humor : Borde

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Sáb Oct 01, 2011 10:25 pm

Si no actuaba rápido podrían matarla. ¿Pero para qué enterrarla bajo el alquitrán? Tal vez quisieran protegerla de la catástrofe inminente asegurándose de que allí quedaría intacta, probablemente eso se debiera a que los demonios notaron su poder telepático y al ver que era una niña se dijeron que lo mejor sería... ¿conservarla? Mi mente no dio para más, así que dejándome de teorías bajé volando a una velocidad admirable.
Aterríce sobre el cuello de uno de los secuaces, que mordí varias veces sin pensarlo hasta dejarlo inconsciente. Ya solo quedaban once para llegar al grande y salvar a Kyara. Partí cuatro cuellos limpiamente y al resto les prendí fuego con un artefacto de lo más singular que robé a los diablos.
- ¿Listo para ser el siguiente? - Dije con las pupilas dilatadas y los colmillos desenfundados. Apenas medité lo que haría, pues destruí la armadura de bronce con un puñetazo fortísimo y, con media sonrisa, extraje el enorme corazón de su cuerpo, dejando un cadáver demoníaco tirado en el suelo, sin vida. Tiré el corazón hacia arriba a modo de juego y volví a cogerlo en el aire. Sentía el poder del núcleo sangriento en mi mano, así que rápidamente me lo llevé a la boca. Con tanta sangre (demoníaca además) estaría servido por ahora. Apreté en mi puño el corazón, ya seco y muerto, y lo dejé caer sobre el asfalto.
Asomé la cabeza al agujero en mitad de la carretera, tendiendo una mano en su interior.
- Vamos, ya puedes salir - Me relamí la otra mano y los labios para que la niña no viera tanta sangre, aún a sabiendas de que en el futuro que le deparara habría sin duda cosas mucho más horribles que un estúpido fluído vital escarlata...
La pequeña Kyara era poderosa, y hasta demonios de otro tiempo y espacio lo sabían... resultaría realmente divertido protegerla...

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Dom Oct 02, 2011 11:08 am

-Miré a aquel licántropo con desprecio, superioridad.. Era tan sumamente débil.. No valía nada.. Casi ni podía moverse de lo que le había golpeado... Al final aquel humano que había dejado K.O, estaba vivo, asique simplemente le apuñalé en un pulmón, para que muriera poco a poco.. Lenta y dolorosamente... Sonreí sádicamente al lobo- Eres tan débil.. Ya han muerto varios humanos por tu debilidad..-eso le comería la cabeza, y le torturaría mentalmente... De la nada, la pared se abrió y una especie de selva entró, con Zonget liderando.. Como odiaba a aquel pacifista... Encima retando a Eris... Había que ser suicida... Observé la batalla y al parecer Zonget iba perdiendo... Idiota... Al mirar arriba, observé que Eris dirigía su mirada hacia el suelo, cruzandose con la mía, sonreí con diversión, y en un chasquear de dedos desaparecí de la escena-
Daniel Blake
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Asesinar y atormentar
Humor : Sádico

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario http://utopia.ultimaterpg.org

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Dom Oct 02, 2011 12:06 pm

despues de reponerse, pone ambas manos a 2mm de distancia de la frente de la mujer, de esta manera seria mas facil curarle todas las heridas, interfiriendo desde el sistema central.
Igual que antes, Erin cerro sus ojos y en sus brazos volvieron a notrarse sus venas y arterias, la mujer habia perdido igualmente sangre por las otras heridas, las cuales magicamente comenzaban a desaparecer, finalmente, esta vez mas rapido que antes, Erin abrio sus ojos nuevamente y aparto su manos, la mujer parecia estar intacta, como si nunca hubiese sufrido daño, mientras que en Erin comenzaron a aparecer estas heridas, parecia no importarle, con su mano derecha tomo su muñeco e intento ponerse de pie torpemente, fallo en el primer intento, las heridas eran graves, sin embargo pronto desaparecerian como la anterior del vientre, se quedo en el suelo por un rato, hasta que cada una de las heridas se tornaron blancas y comenzaron a desaparecer; Erin se levanto finalmente, dedicando una mirada mas al hombre que habia presenciado todo, Erin habia salvado la vida de su amiga.
Erin emprendio camino de nuevo a pasos caidos, sosteniendo a su muñeco, comenzo a alejarse de ellos, tratando de evadir los ataques cruzados de los demonios y seres encapuchados, necesitaba buscar un lugar seguro para descanzar y reponerse, ella era solo un cuerpo andante controlado por magia interna.
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Kyara Ivanov el Jue Oct 06, 2011 8:17 am

Tenia las manos cubriendo mi cabezita asustada llorando mientras escuchaba como la gente moría, gritaba, rezaban y suplicaba que no las mataran, y las voces.. esas voces que daban tanto miedo que no podía moverme. ¿Porque no paraban las voces? Quería que pararan, porque no lo hacían? Pensé sollozando.
Después algunas de las voces se callaron pero otras no cesaron, continuaban retumbando en mi cabeza, pero pude escuchar claramente la voz de Eric. Alcé la cabeza destapandome y mirando hacia arriba, el tenía un poco de sangre, le habrían echo daño? O el habría echo daño a los que querían llevarme?
Lo miré por un momento y luego cogí su mano para que me sacara del agujero, una vez arriba temblé y me abracé a el con fuerza por haberme salvado.
'Gracias.'-transmití a Eric telepáticamente mientras lo abrazaba, luego me aparté un poco, quizás no le había gustado, quizás yo no le gustaba y piensaba que soy un happy meal y quiere comerme.... Pero me había salvado eso no podía ser, además el me caía bien. Me sequé las lagrimas con las manos y esperé a que me sacara de allí, no quería estar mas en ese lugar, me agobiaban las voces, me llevé las manos a los oídos en vano.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Vie Nov 04, 2011 9:46 pm

Fruncí el ceño y la miré, extrañado, a sus ojos plagados de miedo.
- De nada - Dije muy secamente, ya que mis pensamientos hubieran resultado inútiles, la mente de Kyara era aún jovencísima para escuchar mis pensamientos, si antes lo hizo, habría sido por pura suerte o por el empeño que ambos pusimos en comunicarnos mentalmente, y agarré su mano. No podía permitirme que alguien volviera a hacerle daño. No era ninguna responsabilidad mía cuidar de ella, pero tampoco podía desperdiciar un manjar con dichas características así porque sí... - Hay que encontrar a Nina, ella debe quedarse contigo. Esta noche el mundo va a cambiar... lo sé... y no quiero que ninguna de los dos esté presente cuando todo esto se convierta en un infierno - Era la cruda realidad, y aún con cinco años, tenía que saberlo... no todo es color de rosa... pero sí rojo... esa noche habría sangre por doquier... algo me lo decía...

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyara Ivanov el Dom Nov 06, 2011 1:37 am

Me cogió de la mano y se la estreché lo mas fuerte que pude para no separarme, tenía miedo no sabía que pasaba exactamente y luego Eric habló.
-Nina...-dije quedándome parada, donde estaría? y si estaba en peligro? No quería que le hicieran nada a mi amiga. Continue caminando con Eric.-Tenemos que encontrar a Nina, Eric, tenemos que encontrarla... yo.. la he visto...-dije mirándolo.-Estaba con una chica.-le dije, sin evitar que me temblara la voz por todo aquello que estaba pasando, pensando en como vi a Nina entrar en el edificio con aquella chica, sería su amiga, y luego entré yo pero la perdí de vista.
'Tenemos que encontrarla..'-prensé preocupada mirando a todos lados pero solo veía destrucción y no a ella. Tenía miedo de que le pasara algo era mi primera amiga de verdad aparte de mi peluche, mi ami.. me paré en seco, donde estaba mi amigo?? Me solté de la mano de Eric corriendo hacia el peluche en el suelo, lo habría dejado caer al abrazar a Eric y no me había dado cuenta. Me encontré entre sollozos, gritos, sangre, risas malvadas y me quedé paralizada.-'Eric, tengo miedo.'-pensé haciendo un puchero abrazándome al peluche, mirando donde estaba el y intentando dar un paso hacia delante pero las piernas no me respondían, las voces se intensificaban cuando había mas gente o personas extrañas cerca que sufrían... o hacían sufrir.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eris el Dom Nov 06, 2011 2:16 am

Me vi encerrada alrededor de una esfera de viento y huracanes que arrastraban todo lo que recogían y me lo lanzaban de forma violenta. Sólo tuve que formar una barrera de oscuridad, pero eso no era suficiente, pues el circulo de aire se iba empequeñeciendo.

Miré a Zonget manteniendo mi total y absoluta tranquilidad. Es una pena que seas tan joven, dios de la naturaleza y las plantas. Aún tienes mucho que aprender.

Mi cuerpo se fue desvaneciendose poco a poco, convirtiendose en una especie de humo muy espeso de color negro y morado y de repente, parecía que la tierra me tragase. Desaparecí de allí y con el mismo proceso, aparecí justo en frente de Zonget.

Tu confianza en tu poder, acabará contigo. Alcé la mano, abrí la palma y una onda de oscuridad muy potente lanzó al dios hasta el muro del centro comercial, haciendolo chocar bestialmente contra él y rompiendolo a trozos. Al verlo allí dolorido y levantandose con esfuerzo, levanté levemente la mirada. Mi pérdida de tiempo acaba aquí. Nos veremos la próxima vez, Zonget... *Desaparece*

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zonget el Dom Nov 06, 2011 12:46 pm

-Maldita Eris... La subestimé... Qué golpe me dió... Pero no iba a quedarme así, no hoy.. No dejaría de luchar contra ella... Lancé una esfera de energía, que contenía energía de las plantas y del viento contra ella, que contrarrestó con una esfera oscura antes de desaparecer. El choque fue muy intenso, demasiado. Ambas esferas luchaban la una con la otra sin ceder terreno, hasta que inevitablemente, estas estallaron, y tal fuerza contenía la explosión, que una brecha en el espacio entre la tierra y las islas de U T O P Í A se abrió, y comenzó a succionar hacia ella, llevandose a decenas de personas y seres con ella... No podía hacer nada, estaba demasiado débil como para hacer algo ahora.. Asique desaparecí del lugar, para poder recuperarme y sanar mis heridas..-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Masculino Ocupación : Salvar a mi gente
Humor : Atento.

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 07, 2011 3:33 am

La batalla finalmente se estaba librando... Zonget y Eris... dos polos opuestos... qué divertido. Ver a la diosa del caos lidiando con un patético y bonachón arcángel me hizo reír desconsoladamente. Por mi parte, preferí conformarme con observar la destrucción del planeta Tierra desde las nubes. Los gritos de los mortales llegaban lentamente a mis oídos y provocaban gozo en mi interior. Sin cesar de cantar mi canción melancólica y tocando la flauta dorada de los sueños con gran admiración era toda una ofensa para Astaroth, a quien esperaba para luchar... me aburrí finalmente mirando y sin pelear con el dios de la magia, por lo que descendí con cuidado a la faz de la tierra, colaborando a hundirla con tsunamis y revolverla con terremotos e incendios por doquier. Las carcajadas terminaron cuando oí el estruendo en otra parte del mundo. Mi llave estaba palpitando y se movía hasta los cielos, apuntando inconscientemente, señalándola con un brillo semiverdoso, azulado... una grieta acababa de abrirse en el firmamento, y supe que dos esencias sobrenaturales como las de un par de dioses se habían contraopuesto. Con el rostro marcado por el pánico, aparecí en el lugar donde el agujero tragaba a los mortales y otros objetos. Era consciente de que era muy difícil llegar hasta las islas sin ser conducido, pero si algo o alguien los ayudaba... sería la perdición para U T O P Í A. La marca oscura de Eris sellaba la ciudad de Nueva York, señal de que allí había estado, provocando la discordia y el terror a su paso. Además, la energía de Zonget aún perduraba... se había librado una gran batalla, y alguien estaba preparando la venganza contra los que odiábamos la humanidad. A Nathan, simplemente, le daba igual todo lo que pudiera afectarle a otros que no fueran él. Zonget habría quedado débil y Eris estaría intentando destruír el mundo aún más. Solo quedaba Astaroth: lo encontraría y lo entretendría el tiempo suficiente para que no pudiera continuar su plan. Vi en el cielo un destello multicolor... algo parecido al arcoiris... y las mentes de ciertas personas terrestres huían hacia un mismo lugar... me temí lo peor...
- Astaroth - Gruñí entre dientes, y mi leve susurro llegó a oídos del arcángel de Sharín, lo supe.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eris el Lun Nov 07, 2011 3:49 am

El mundo estaba dando ya sus últimas bocanadas de aire, todo se sumía en el más inmenso caos. Miles de países, millones de personas desaparecían como el triste hielo expuesto a los poderosos rayos del sol. Era el fin, lo que tanto había estado esperando y tantos siglos me había ocupado planear, por fin se hacía realidad mi deseo de ver a aquel planeta destruirse desde dentro. La lucha contra Zonget realmente fue algo más molesta de lo que esperaba, quizás había subestimado a aquel dios tan joven, pero de nuevo mi poder fue el ganador de aquella batalla.

Por desgracia, Zonget quiso vengarse de mi golpe de gracia lanzando una onda de energía hacia mi esencia divina cuando yo marchaba de aquel lugar, provocando que las dos poderosas energías tan contrarias chocasen, y rompiesen el equilibrio natural del planeta, abriendo un portal hacia UTOPÍA.

Desde allí, observé como sucedía aquello, maldiciendo mil veces a Zonget por semejante barbaridad, pues ni un dios podía deshacer aquel portal de energía ya que, la unión de las esencias contrarias de dos dioses, era una energía demasiado poderosa como para poder invertirla.

UTOPÍA sería ahora apestada de humanos despreciables... Zonget merecía morir, y ahora mi objetivo primordial sería la venganza contra los humanos que sobrevivieron a la catastrofe, y al causante de esta desgracia.

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Lun Nov 07, 2011 3:59 am

Estaba muy serio por todo lo que sucedía a nuestro alrededor, así aún con más fuerza la mano de la niña. Con mi fuerza, le estaría haciendo un poco de daño, pero no podía dejar que se la llevasen otra vez... Kyara era muy importante en esa guerra aunque no lo pareciera... y si le ocurría algo a la pequeña... Nina... >___< si acaso Nina sobrevivía... tomé aire, aunque no me hiciera falta respirar.
- ¡Corre! - Ordené a Kyara, de repente, cuando vi dos rayos de energía ascendiendo al cielo. La explosión que desencadenaron abrió el mismísimo universo, partiendo un fino velo que llevaba a otro lugar... el portal absorbía todo a su paso, como un imán, pero también despedía a su vez una especie de energía mística superior a toda la que antes había experimentado... la niña, tan liviana y frágil, se agarraba desesperadamente a mí. Con mi poder y fuerza vampírica huí con ella abrazada, escondiéndome donde mi instinto me dijo, bajo la tierra, en la estación de metro. Incluso allí el cielo nos llamaba, pero gracias a dios, costaba menos mantener con vida a la pequeña. ¿Qué estaría haciendo Nina? ¿Qué estaba pensando la gente acerca de todo? ¿Por qué ocurría esto? Incluso pensé en Katherine y en Daniel, el demonio... este poder era más fuerte que la sombra del tiempo... un escalofrío recorrió mi espina dorsal... recordé la catástrofe de la que me habló aquella mujer misteriosa, aquel día que rocé la muerte... del mundo que nos esperaba entre las brumas... La cabeza me daba vueltas. Me hubiera preocupado solo de mí mismo normalmente, pero no podía fallar ahora a Kyara...
Un estallido de color y magia me dijo exactamente lo que debía hacer... Apreté el menudo cuerpo de la mini-telépata contra mi pecho, resguardándola de todo mal, me puse en marcha hacia lo que sería nuestra salvación...

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Mar Nov 08, 2011 4:02 am

Erin, o mas bien su cuerpo andante, habia avanzado hasta alejarse lo que mas habia podido, apenas y habia logrado salir del centro comercial; recostada en un muro, esperando recuperar energia, levanta la vista ante la batalla que ahi se efectuaba, estaba por finalizar, la mujer que habia desatado el mal y la angustia se desvanecia, y aquel otro ser en un ultimo intento de agresion, lanza una energia que choca con la emitida por la mujer; Erin siente como una especie de onda magica la azota contra el muro en el que estaba recostada, sus ojos, los cuales estaban ausentes de pupila, ahora tambien lo estaban de iris, sus ojos ahora permanecian totalmente blancos.

La grieta que habia surgido, succionabe todo lo que habia en la tierra y al tiempo causaba destruccion, ¿cual habria sido el fin de curar a esas personas...si ahora se detruia todo a su alrededor?. Erin comenzo a ser succionada por el misterioso portal, Erin no reaccionaba,permanecia inconciente, pero aun asi sus ojos permanecian abiertos mostrando la ausencia de iris y pupila, era como un shock que le habia dejado inmovil; el centro comercial se comenzo a deshacer mientras Erin era arrastrada por el suelo siendo succionada por todo lo de mas.

Ahora en las calles, siendo arrastrada lentamente, un hidrante se destruye, dejando salir una gran cantidad de agua, el agua toca a Erin, y de la misma manera como el agua del lago cercano a su hogar en Nueva Zelanda le habia cubierto para transportarla a la zona desastre, el agua que brotaba del suelo, se dirigia toda al cuerpo inconciente de Erin, deteniendola para envolverla en otra especie de burbuja. La burbuja que contenia a la joven Erin permanece inmovil por unos segundos, para luego comenzar a flotar hacia el portal que se habia abierto a causa de las energia chocantes; una vez cerca de este, comienza a atravezarlo, llevando de esta manera a la joven bruja, que toda su vida habia creido ser una simple humana a las islas de Utopia.
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 08, 2011 5:37 am

Me encontraba en alguna zona del planeta Tierra. Todo había comenzado y, por desgracia, de una forma que ni si quiera había podido anticipar.
En un principio había sobrevolado rápidamente gran parte de la Tierra, simplemente para contemplar la situación... Le había prometido a Zonget que le ayudaría e incluso con todo lo ocurrido lo haría, no sería justo dejarlo en un momento como aquel. Pero, ¿qué podía hacer? No sabía cómo actuar... Llevaba tanto tiempo en la sombra que apenas recordaba algo de estrategia...
Sin embargo, pude notar el revuelo de las aguas del mar, la destrucción de las ciudades costeras e incluso los gritos de dolor que ingería el océano. Sin duda aquello era cosa de Mikel... ¿No tenía suficiente con ver la destrucción de la Tierra? ¿Tenía que ayudarla a acabar? Apreté los dientes con fuerza.
De pronto noté una fuerte ola mágica proveniente de la zona de Nueva York. Una fuerza mágica inmensa que sobrepasaba la magia de aquel lugar, por lo que al momento lo supe. Zonget y Eris habían estado luchando, lo que había provocado... Eso... Debía ir en seguida.

Gracias a mi poder me aparecí rápidamente en el centro que emanaba aquel poder inmenso, el cual pude reconocer rápidamente: Una enorme grieta había aparecido y a través de ella se podía observar... ¿Las islas? ¿Cómo había podido ocurrir? Estaba viendo Sharín desde la Tierra...
Aquella grieta interdimensional conectaba con U T O P Í A y no solo eso, de algún modo "absorbía" a las personas y las transportaba allí.
A pesar de todo el revuelo pude escuchar claramente un leve susurro que pronunciaba mi nombre. No me hizo falta buscar con la mirada al autor de dicho sonido, lo sabía perfectamente.
-Veo que no has podido resistir el formar parte de este caos, ¿verdad, Mikel?- Hablé alto, claro y con el ceño fruncido, me escucharía y no esperaba una respuesta amable por su parte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 09, 2011 4:06 am

Pronto me encontré cara a cara con Astaroth. Reconozco que hubiera sido todo un orgullo tenerlo entre las filas del mal, pero su corazón ya no era el de antes, y su poder tampoco. Supe que no podría vencerlo, ni él a mí, pero si conseguía desviar su magia fuera del portal, el plan para salvar a un mínimo de gente y traerla al archipiélago que el Arcángel tenía el mente, fallaría rotundamente. Intenté destruir el tren, pero no sirvió, el portal tragaba poco a poco todo a su paso. ¿Guiaría el destino a unos cuantos a las islas y acabaría con la vida del resto, o nada estaba predestinado? Ni los dioses creíamos en el destino ya...
- Ya dejé clara mi posición en nuestro último encuentro - Dije tranquilamente, con una sonrisa de suficiencia - Ambos sabemos que el portal puede salvar a unas pocas personas... pero también puede matar a muchas más... Tal vez sea divertido tener a unos cuantos de esos bufones en U TO P Í A y contemplar como nuestra gente acaba con sus patéticas vidas humanas - La sonrisa fue ampliando hasta convertirse en una carcajada, seguida de un rayo caído de los nubarrones negros, que despedían lluvia, hasta el vientre del Arcángel de Sharín.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 09, 2011 6:34 am

Escuché todas y cada una de sus palabras, esas palabras que me llenaban de rabia. Seguía sin comprender como un arcángel como había sido él pudo caer en las garras de tan inmensa locura... Sí, se había vuelto loco de dolor y eso era lo que más rabia me daba.
Fruncí el ceño aun más, el hecho de que llegaran humanos a mi isla no me agradaba mucho, pero el pensar en la muerte de todas aquellas personas, una muerte injusta e innecesaria, me desgarraba por dentro. Tanto como hubiera hecho el rayo que alcanzó mi vientre si no fuera un arcángel.
Caí de pié en el suelo por el impacto con el rayo. Alcé la mirada con rabia.
-Designar patético a algo cuya esencia no puedes comprender porque estás cegado es una muestra de ignorancia. Llevo mucho tiempo pensándolo... Mikel, me das pena. Me da pena pensar en lo que eras y en lo que te has convertido.
Alcé las manos con una fuerte energía brillante concentrada en ellas.
-Y si pudiera, acabaría con eso de una vez por todas.
Uní las manos lanzando un fuerte chorro de luz rojiza hacia el arcángel de Lùnna. Apenas me importaba ya la gente que nos rodeaba, procuraba no hacer daño a nadie, pero no podía dejar que Mikel me humillara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 10, 2011 6:00 am

Alcé una ceja, despreocupado, y me miré la mano blanca mientras hablaba.
- ¿Me crees incapaz de comprender una mente tan simple? que no me haya molestado en hacerlo, es diferente - Alcé la vista y le sonreí, con una sonrisa que daba real miedo. Chasqueé la lengua como muestra de mi burla - Tú apenas conociste a mi anterior yo - Reí, sintiéndome mil veces superior a él - Él era un ser iluso, como estos humanos que mueren bajo nuestros pies, y no puedes sentir pena de algo que jamás has tratado, inútil - Añadí, convirtiendo mi semblante sonriente en una mueca de asco al ver lo que volaba hacia mí. Una magia rojiza estalló contra mi pecho. Apenas tomé aire, me hacían daño esos truquitos al estar encerrado en un cuerpo. Con mi verdadera forma, jamás hubiera ocurrido esto, pero claro, ¿quién quería destruir todo el mundo humano de un solo golpe pudiendo admirar su sufrimiento poco a poco? Los labios se me estiraron de nuevo, risueños.
- Mientras discutes conmigo cuan niño que ansía el muslo de pollo más grande, tus amigos los mortales perecen ante el portal... ¿prefieres quedarte aquí, de charla conmigo, antes que llevar a cabo tu estúpida idea? - No pude evitar provocarle, y alcé el vuelo ante el portal, desplegando al límite mis alas, impidiendo el paso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 10, 2011 7:23 am

Apreté los dientes con fuerza. Realmente, Mikel era el único arcángel que sacaba lo peor que había en mí. Odiaba que me insultasen, pero lo que más odiaba era que me llamasen inútil. Yo era Astaroth, arcángel de Sharín, había participado en innumerables batallas, tenía un conocimiento muy elevado en un amplio número de cosas y nadie, ni si quiera el arcángel de Lùnna, tendría el derecho ni el placer de humillarme.
-No te atrevas a volver a llamarme inútil, Mikel- dije en un siseo, como un serpiente- No me obligues a luchar contigo porque no tengo tiempo para eso.
Le seguí con la mirada hasta que se colocó, con sus preciosas y enormes alas estiradas, delante del portal, el cual absorbía a gente sin piedad.
Me elevé yo también en el aire colocándome a unos metros por debajo de él.
-Le hice una promesa a Zonget y la cumpliré, ahora, apártate de mi camino y no me entorpezcas más la situación. No quiero vernos envueltos en una pelea como la de hace unas semanas.
Intenté ser razonable, después de todo era lo que mejor se me daba, pero Mikel no parecía muy dispuesto a colaborar y mi paciencia era limitada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba