Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

El principio del fin (TRAMA GLOBAL)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El principio del fin (TRAMA GLOBAL)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 2:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había quedado con Faith aquella tarde para ir de compras. Estaba tan ilusionada que fui rápidamente al lugar dónde nos encontraríamos, sin tener en cuenta que terminé algo antes las clases. Por ello, me quedé esperando cerca de la puerta del centro comercial, esperando a que mi tutora filósofa llegara, pensando en las mentiras que le había estado contando.

Faith era abierta, pero en mi corazón siempre había un lugar para la duda, a pesar de ser médium. Y tampoco podía parar de pensar en aquella visión que tuve antes de ir al piso de Ruby aquella fría noche y averiguar el contenido oculto de ordenador portátil de aquél hombre que se arrojó por la ventana de la universidad: una cuenta atrás. ¿Me conducirían mis visiones a averiguarlo? Era complicado. Ni tan siquiera me lo había planteado.

Quité aquellos pensamientos de mi cabeza para que no me amargaran la tarde.

Al cabo de cinco minutos esperando, vi entrar a alguien que llamó mi atención. ¿Habría visto antes a esa persona? Si era así ya no me acordaba... me miró y continuó su camino mientras yo me quedé quieta en la puerta, esperando a que Faith llegara para entrar a pasar la tarde. Una buena tarde...

Invitado
Invitado

Re: El principio del fin (TRAMA GLOBAL)

Mensaje por Daniel Blake el Sáb Ago 20, 2011 11:09 am

-me reí a sus brabuconadas, poco le durarían- Claro que conozco sus profecías, y hubo una, que dijo, que aparte de ser el fin del mundo, habría un río de color carmesí inundando las ciudades, provocadas por el mal oculto por años. Es decir, que tanto demonios como vampiros aprobecharan para darse un festín en medio de toda la confusión. -abrevié- Aparte, la mujer que acaba de desaparecer ha traído a unos amiguitos trajeados... ¿Qué harás? ¿Luchar contra mí o luchar contra ellos y salvar a los inocentes? Si elijes lo segundo yo iré a divertirme un poco...-sonreí con maldad-
Daniel Blake
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Asesinar y atormentar
Humor : Sádico

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario http://utopia.ultimaterpg.org

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2011 2:21 am

Vi el destello anaranjado y pronto vi a la enemiga de Eris, mi diosa y ama. Tenía una mirada noble y llena de determinación por acabar con lo planes de mi diosa... ¡Mala pécora! Debían morir tanto ella como su gato blanquito de mierda, sus dos cuerpos debían teñirse de rojo y sus brazos y patas debían ser una ofrenda para la gran Eris. Saqué de mis medias el cuchillo con el que apuñalé a aquél tipo. Aún lleno de sangres estaba y lo miré malévola y me escondí para que mi enemiga no me viera. En cuanto menos se lo esperara, la apuñalaría a base de bien hasta cortarle sus lindos brazos. ¿O debía empezar antes con su lindo gatito?

Eso era algo que el transcurso de los hechos debería decidir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eris el Sáb Ago 27, 2011 9:50 am

Mis queridos adoradores llegaron a la hora citada, tal y como yo les ordené, armados y dispuestos a acabar con todo ser vivo que estuviese encerrado allí mientras yo me divertía causando olas de discordia en todo el mundo para por fin destruir el planeta azul de una vez por todas. Varios de los arcangeles me odiarían por ello, unos por celos, otros por ser simple seres bondadosos pero mi plan no fallaría, llevaba algún tiempo pensando en la estrategia para poder ocultarme temporalmente mientras llevaba a cabo el ataque, y no pararía hasta aniquilar a todos los humanos y extinguir esa horrenda especie.

No me bastaba con reinar Fusaku y a sus elfos, o incluso haberme ganado un gran "respeto" (el cual puede llamarse también temor) en las demás islas, sino que necesitaba divertirme, y para ello debía acabar con el mundo más detestable e inferior a Utopía....

Todo marchaba según lo planeado, y lo más interesante era que dentro de mi pequeña ratonera particular, había especies de seres de Utopía... como demonios y brujos. Sería muy pero que muy lucrativo observar como se desarrollaba todo y finalmente la tierra acababa reducida a cenizas por las batallas.

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Femenino Ocupación : Arcángel de Fusaku
Humor : Impasible ante la tempestad

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 3:32 am

Artemis saltó al suelo y se transformó en humano en la confusión del caos para ayudarme a pelear. Una vez en forma humana nos miramos y asentimos con la cabeza. Ambos estábamos listos para ñuchar, cada uno por separado, pero no demasiado lejos el uno del otro.

Tres encapuchados se dirigieron a una familia blandiendo grandes espadas, levantándolas con la intención de abrirles la cabeza. ¡No lo permitiría!

-Venus Love Me Chain!-la cadena surgió de mi mano y la use para rodear las espadas de los agresores y tirarlas al suelo, dejándolos desarmados. Este momento fue aprovechado por aquella familia para huir del lugar y ponerse a salvo... espero.-¡Eh, vosotros! ¿Por qué no os metéis con alguien que sepa pelear?

Uno de ellos corrió hacia mí, uno se quedó perplejo y otro se agachó a coger la espada. Estaban casi alineados... Era el momento de lanzar un ataque que fuera potente.-Venus, Love and Beauty Shock!-cuando arrojé el corazón dorado, el que corría se encontraba muy cerca, al contrario que sus dos amigos. El corazón lo atravesó, a él y a sus otros dos compañeros después, dejando un agujero por donde los perforó. Poco después, estallaron convirtiéndose en cenizas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 8:39 am

Soy médium, he visto esto en una visión y además soy una bruja. No sé si pensarás que estoy loca, pero más vale luchar y si vivimos, luego te lo explico mejor... si eso. ¿Sabes luchar o algo?

Cuando la escuché, me quedé algo petrificada. Había sido muy precipitado y en situaciones normales hubiese parado a reflexionar un buen rato para saber si era cierto o no... pero despues de haber visto aquel ataque de la mujer de negro y todos esos seres extraños con armas antiguas que habían aparecido de la nada, algo me decía que no debía ser mentira lo que Nina acababa de soltarme.

Si, se luchar. Dije decidida ante la situación. Se me daba mejor correr y esquivar, pero luchaba bastante bien y era muy rápida cuerpo a cuerpo. Y si me dabas un palo o barra de metal larga mejor que mejor.

Entonces justo entonces, vino un grupo grande de adoradores hacia nosotras. y empecé a luchar cuerpo a cuerpo. No pude fijarme en si Nina podía defenderse o no, pues los adoradores no entendían de honra o justicia en la batalla y vinieron al menos dos o tres a la vez a luchar cuerpo a cuerpo conmigo. Por lo que a penas podía si quiera protegerme a mi misma.

Lo que sí pude ver mientras luchaba, era que una familia era totalmente aniquilada por otro grupo de adoradores, y que tanto paredes como columnas como tiendas eran arrasadas por completo. Aquello era el verdadero caos. Parecía como si la propia diosa de la discordia hubiese despertado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 3:22 am

Vino un gran grupo de adoradores hacia nosotras. Tres se quedaron con Faith y cuatro conmigo. Con magia tiré a uno al suelo dando un empujón en el aire con mis manos. Antes de que los otros tres llegaran a mí pude recitar un hechizo:

-De Magia bellator fortis contra hostes invadit me nec mihi in minimo damno! Crusta!-dije en un imperfecto latín esperando que funcionara. El conjuro consistía en proteger mi cuerpo con una barrera mágica anti-golpes físicos. Si me pegaban, la espada, flecha, lanza o miembro o lo que fuera que me diera rebotaría. Uno de esos adoradores se tiró a por mí con un cuchillo.

Yo instintivamente me protegí con las manos pero el tío rebotó y pronto lo ví tirado en el suelo. En la caída, se habría roto la muñeca al intentar atizarme tan fuerte y además se había clavado su propio cuchillo en un muslo. Los otros dos se quedaron quietos al verlo y daban vueltas a mi alrededor pensando en algún plan para atacarme. Tenía algo de miedo, si me atacaban muchas veces, la barrera se rompería y esta no es de las que te avisan al ser transparente...

Miraba todo el rato hacia Faith para comprobar si estaba bien. Había tres adoradores a su alrededor. Ella era muy ágil y los esquivaba de momento...

Me volví hacia uno de mis asaltantes y lo señalé con un dedo.

-¡Tú! ¡Petrifícate!-exclamé canalizando poder para dejarlo completamente paralizado. El que se cayó al principio fue a atacar a una anciana que intentaba subir al primer piso por las escaleras mecánicas, que estaban quietas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Lun Ago 29, 2011 11:21 pm

Observé como la bruja y su amiga empezaban a luchar, como todo se desmoronaba mientras aquellos personajes arrasaban a cualquiera que estuviera por allí corriendo, o incluso luchando por su vida y la de los demás. Tiré varias bolas de energía hacia los encapuchados que se acercaban donde estaba yo, Nina, que se le daba muy bien la magia por lo que vi utilizó el conjuro para petrificar que había usado conmigo en la biblioteca, la amiga de Nina, de la cual no sabia su nombre, y más allá vi a Minako luchando y salvando a una familia con su gato Artemis.

Me encontré rápidamente con la gélida mirada de un hombre encapuchado mientras miraba de salir de ese sitio.... ¡Mierda me vio!, pensé y hice mal en lo siguiente....
Salí del sitio corriendo y me tiró algo que parecía una flecha hacia mi cabeza pero la esquivé y me dio en el hombro.

-¡AAAAH!-emití un grito desgarrador y me tiré al suelo cogiéndome el hombro.-¡¡Oh no, mierda!! ¡¡joder!!-exclamaba, no hacia falta agonizar por el dolor, tenía que curarlo, pero no sabía como, el dolor en el hombro y el tacto de sangre en mi mano que presionaba la herida no me dejaba pensar con claridad.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Masculino Ocupación : No te lo voy a decir a menos que quieras negociar...
Humor : Borde

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Jue Sep 01, 2011 11:56 am

.Inconciente de si, era unicamente dominada por sus poderes, no poseia conciencia alguna, todo formaba parte de un subconciente, no era ella misma, simplemente era su fuerza protegiendola.

Una de esfera de agua envuelve a Erin, dejandola inconciente. sin embargo, sus poderes seguian vigentes, poderes que ella desconoce, es transportada de lo que antes era un lugar seguro a el lugar donde la catastrofe era mas fuerte.

La burbuja aparecio de repente en el lugar, luego se comenzo a desvanecer, dejando a su vista a una joven de pie, que sostenia a un curioso muñeco en su mano derecha, su mirada estaba vacia, pareciera estar sin pupila, aparentemente hipnotizada, pero no, simplemente fuera de su conciente, era Erin.

A su alrededor era caos, y destruccion, personas tratando de defenderse de los cureles encapuchados, mientrastanto, la joven Erin comenzaba a dar pasos lentos, casi caidos, no miraba a nada ni a nadie, un objeto que aparentemente habia sido lanzado para herir a alguien se cruzo por su camino, casi rosando su rostro, la joven Erin suelta al curioso muñeco, el cual se comienza a mover, el cuerpo de Erin cae arrodillada y luego se recuesta; el muñeco comienza a correr rumbo al encapuchado, pareciera inofensivo ver a este jugete tratar de atacar, pero no, el muñeco brinca hacia el encapuchado, y se empieza a descoser, quedando solo los hilos, que atan al encapuchado, apretando con fuerza hasta dejarlo en el suelo, acto seguido, el muñeco se vuelve a armar por si mismo, luego de esto, camina rapidamente hacia el cuerpo de Erin, mas especificamente hacia su mano derecha.
El muñeco cae, y la mano de Erin se mueve tomando al muñeco, luego se levanta con lentitud, un grito, aparentemente de dolor, capta la atencion de la Joven Erin, camina hacia donde surge el sonido, encontrandose a un joven sangrante, la Joven Erin ladea la cabeza, observando como la sangre no paraba de brotar; se arrodilla lentamente, tomando con firmesa el juguete que llevaba en la mano, dejandolo junto al joven, quien probablemente estaria confundido, lentamente dirigio sus manos hacia la del joven, que trataba de presionar la herida, con su mano izquierda quito la mano, y puso la derecha sobre la herida, la sangre comenzo a dar vuelta atras, y en cuestion de segundos, la joven Erin retiro su mano, mostrando asi que habia curado la herida al joven, acto seguido volvio a tomar su muñeco, y se puso de pie, observando su muñeco tal cual una niña pequeña, para luego sostenerlo nuevamente solo con su mano derecha, la cual por una curiosa razon ahora sangraba, comenzo a alejarse lentamente del joven, mientras ello, la sangre de su brazo sangrante tomaba un color blanco, hasta finalmente cesar.
Erin Rhapsody of Oblivion
Brujos
Brujos

Femenino Ocupación : ?...
Humor : Cambiante

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://carumipoo.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2011 1:05 am

- Mira tú por donde, que jamás he oído dicha parte de la profecía - Le dije un poco enfadado, y me hizo una propuesta, a la que sonreí encantado - Que sea un hombre, no quiere decir que no sepa hacer dos cosas a la vez - Di un salto y desde el aire propiné una patada a Daniel en la boca.
Antes de que pudiera hacerme daño o utilizar alguna de sus habilidades demoníacas (que por mi experiencia, seguramente tendría más de un truquito y no precisamente el del conejo que sale de la chistera) eché a correr para ayudar a una familia a la que atacaron los hombres disfrazados de época.
El demonio estaba tras de mí...

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Mar Sep 13, 2011 4:40 am

-Sonreí, no me esperaba aquello, pero yo era más veloz que él, chasqueé mis dedos de mi mano izquierda, y a mi gusto, comencé a caminar lento, mientras el lobo estaba congelado, me paré enfrente de mí, y chasqueé con mi mano derecha, volviendo el tiempo al corriente, él se quedó parado, frenando a fuerza para no chocar- ¿Tan rápido te escapas lobito?¿No quieres quedarte a tomar el té? -en un instante, le propiné un buen rodillazo en el vientre y un puñetazo en el rostro que lo tiró contra una pared, mientras intentaba volver en sí, le enseñé a una chica que acababa de coger, él intentó levantarse, gritando que no lo hiciera, la agarré de ambos lados de la cara, sonreí con sádica diversión y con un rápido y despiadado movimiento, le partí el cuello, dejando caer el cuerpo inerte y sin vida de la chica- Creo que no sirves para nada.... Me has subestimado, y eso lo pagarás caro... - lo miré con maldad, listo para su próximo movimiento, la ira se reflejaba en su rostro... Me encantaba... Había más luchadores del bien, pero muchos más seres del mal... La batalla estaba reñida, pero iba a llegar a su fin próximamente...-
Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2011 11:33 pm

Por un instante sentí como el tiempo se realentizaba, y cuando volví en mí, tan solo pude sentir un gran dolor punzante que me impulsó contra el muro situado tras de mÍ.
Me froté la cabeza, que me dolía como si un rayo la hubiera atravesado. Miré hacia donde estaba el demonio, con los ojos desorbitados, y cuando por fin recuperé la conciencia intenté levantarme y detenerlo.
- ¡NO! - Demasiado tarde, la muchacha calló contra el suelo, con el cuello partido y los ojos en blanco - ¡Vas a pagarlo hijo de puta! - Mi rostro pareció deformarse unos segundos, tal vez mi instinto lobuno salió a la luz mediante una pequeña fracción de tiempo, fruto de la ira. Claro que, sin la magia del plenilunio, jamás podría metamorfosear a placer, o al menos por ahora... Mi reflejo (tanto situado en los cristales rotos de ventanales y coches como en los enormes charcos de sangre en el lugar) me devolvió la imagen de hombre moreno, medianamente atractivo y... con un destello ambarino en los ojos apenas apreciable, pero que estaba ahí.
Di un salto con una agilidad sobre humana y tiré a Daniel al suelo. Yo encima suyo, él debajo, y comencé a propinarle puñetazos aún sabiendo que no saldría bien escarmentado de esta...

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Mar Sep 13, 2011 11:47 pm

Vaya vaya... El lobito enseña su peludita y fea cara.... ¿No era así la frase no? Bueno da igual...-volvió a intentar golpearme, pero de un cabezazo, lo dejé aturdido, y me lo quité de encima, propinandole una patada en el estómago, me miré en un espejo, tenía una gota de sangre, me la quité, y sonreí, era de él- Por un momento pensé que me habías herido... Sería humillando caer ante tí.. No tienes di un siglo de vida... Mortales...-lo miré y volví a patearlo- Pensé que me divertirías más, pero te sobrevaloré...-le miré con desprecio, y me giré, golpeando a otro humano, dejándolo KO, esperaba que estuviera muerto...-
Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 9:29 am

Post anterior:
Spoiler:
Me quité la daga del vientre. agh... joder... la miré. a juzgar por la sangre que tenía la daga y la que salía de mi vientre, era una herida muy profunda y perdería más sangre de la que el hijo de puta ese me había quitado. Puse mi mano apretando la herida para hacer presión, pero no servía de mucho, la sangre no dejaba de salir. Ya goteaba en el suelo. mal..dita sea,... comencé a caminar, apoyandome en las paredes porque me estaba mareando.

Finalmente cuando trataba de cruzar desde un pasillo a otro, a través de las mesas de un restaurante, caí y al apoyarme en una de ellas, ésta se cayó junto a las sillas y yo en el suelo formando un gran estruendo.

No se cuantos minutos pasé allí, pero la sangre ya estaba empapandome la espalda tras deslizarse desde la herida de mi vientre y empecé a dar bocanadas de aire.
Iba a morir... Maldita sea....

Estaba inconsciente, no sentía a penas mi cuerpo y mi cabeza daba vueltas. Los ojos empezaban a cerrarse pero de repente, noté a alguien dando pequeños golpes en mi rostro. Sólo veía una figura masculina de alguien vestido de negro, no veía nada más. Supuse que sería Abbot. El muy estúpido siempre estaba en todo...
Finalmente me arrastró con cuidado cerca de la puerta del almacén y a medida que me arrastraba, dejaba un pequeño rastro de sangre debido a la herida del vientre.

Al final me tumbó en el suelo. Pero ahora veía menos que antes y comenzaba a no sentir mi cuerpo. Ni si quiera veía nada porque mis ojos estaban cercanos a cerrarse por completo. Estaba perdiendo mucha sangre además de la que me quitó aquel hijo de puta, Elvert.

Por su culpa pronto moriría...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 10:01 am

Conforme arrastraba el cuerpo de Jessica, iba dejando un rastro de sangre. "Joder, está perdiendo demasiada. Tengo que sacarla de aquí." -pensé. La dejé tendida en el almacén, sin cerrar la puerta y me quedé al lado de ella pensando en qué hacer.

No pasó mucho tiempo hasta que se me vinieron a la cabeza los lejanos recuerdos de un seminario que hice en la universidad. Primeros auxilios. No era fácil encontrar a un asesino que hiciera esas cosas... Claro que Jessica y yo no éramos unos vulgares asesinos.

Me rompí mi precioso traje para intentar detener la hemorragia de mi compañera. Apreté fuerte en la herida tal como recordaba. ¿Funcionaba? Por el momento no salía sangre y esperaba que así fuera y no volviera a salir. Empecé a examinarla con más detenimiento, tenía algunas otras heridas que necesitarían puntos pero no podía atenderlas; aquella del vientre era la más peligrosa.

-Maldita imbécil que estás hecha, Jessica. Me debes un traje nuevo, ¡así que más te vale no morirte porque me lo vas a pagar!-tenía que pasar algo rápido, lo que fuera, para que pudiéramos irnos de allí pronto. A pesar de mi habilidad sabía que no aguantaría viva demasiado tiempo así.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Vie Sep 16, 2011 11:11 am

-No podía ser... Ya había empezado la guerra.. Oía los gritos de dolor y agonía en el viento.. Pero no podía ir solo.. Necesitaba refuerzos.. Puede que tuviera dominio sobre el viento y los bosques, pero estos tenían vida.. Y no podía enviarlos a la guerra así como así... Estuve hablando con ellos durante rato, hasta llevarme un "sí" como respuesta... De inmediato fui al lugar.. Aquel edificio rebosaba de sufrimiento.... Un demonio fue a abalanzarse sobre una familia, pero el suelo tembló, rugió enfurecido... La naturaleza no iba a quedarse de brazos cruzados... Estaba de acuerdo en mi punto de vista... Una raíz enorme surgió del suelo y lo agarró al vuelo, estrujándolo y enrollandose hasta que no se vió nada más... Se olló un grito de dolor y luego silencio, la raíz se abrió, soltando el cuerpo inerte del ser maligno... La pared derecha comenzó a resquebrajarse, y muchas raíces se adentraron en el lugar, atrapando a todo ser del mal... Entré en el lugar- ¡Aquí acaba tu juego Eris! -grité-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Masculino Ocupación : Salvar a mi gente
Humor : Atento.

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eris el Dom Sep 18, 2011 12:43 am

Todo estaba sucediendo tal y como yo lo planeaba. La situación era un tremendo caos, tanto dentro del centro comercial que elegí para usarlo de ratonera como en la tierra entera. Todos, absolutamente todos los humanos habían creado un ambiente de guerra y discursiones que me alimentaba, que llenaba mi ego y me hacía disfrutar como a un niño un caramelo.

Pero por desgracia mi diversión acabó pronto... pues una presencia divina se presentó ante el centro comercial abriendo una salida por la que decenas de humanos comenzaron a escapar. Y para colmo, un grupo bastante extenso de mis adoradores murieron en sus manos. Aquello acabó con mi paciencia...

De repente en medio del centro comercial, mis adoradores se pararon y dejaron de luchar por un instante. Un remolino de energía oscura negativa, de color negro y morado comenzaba a aparecer en el lugar. Y de pronto, una figura femenina esbelta de cabellos morenos y rojizos, ataviada con un vestido largo gótico hizo su aparición.

Zonget, arcángel benévolo de los bosques y los licantropos... ¿cómo osas interrumpir la diversión de una diosa? dijo una voz imponente que provenía de aquella mujer.

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zonget el Dom Sep 18, 2011 1:55 am

-Varios adoradores osaron a intentar vencerme, y solo consiguieron ser estrujados entre raíces, como si presas de una boa constrictor se tratara... No tardó en aparecer, en medio del Caos, Eris.. Arcángel de Fusaku, diosa de la discordia...- No permitiré que sigas divirtiendote acosta de las vidas de miles de inocentes. -contesté con un semblante muy serio- Puede que no tenga adoradores aquí en la Tierra, y tu tengas muchos... Pero no por ello voy a permitir la continuación de este genocidio. -Algunos humanos miraban expectantes y confusos ante nuestras palabras y apariciones, otros, salían despaboridos por el agujero que había abierto en la pared, Eris demostraba ira, íbamos a luchar, eso estaba claro...-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eris el Dom Sep 18, 2011 2:25 am

Eris no se movió del lugar y miró a Zonget. Siempre entrometiendote donde no te llaman Zonget. No eres quién para ordenarme nada y mucho menos para detenerme. El caos ya ha comenzado y nadie podrá parar la discordia de una diosa. Sonrió.

No trates de salvar al mundo, porque no lo conseguirás. Eres un dios demasiado jóven Zonget, la experiencia y la sabiduría de ser una diosa milenaria me apoyan.

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zonget el Dom Sep 18, 2011 3:02 am

¿Acaso crees que soy taaan jóven Eris? Más de unos cuantos pares de milenios tengo.. Puede que no tenga tantos conocimientos como tú, pero sí los suficientes para decretar que esto no está bien. Y por ello, voy a detenerte aquí y ahora Eris. -contesté mirándola a los ojos, otro adorador intentó atacarme con sus garras por la espalda, pero lo único que consiguió fue acabar atravesado por una gruesa raíz, Eris parecía esperar mi ataque, pero no era tonto, debía esperar el momento propicio para atacar...-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eris el Lun Sep 19, 2011 11:39 am

Eris no sonrió, ni se molestó por el pequeño comentario. Simplemente lo miró y le respondió de forma prepotente.

Pobre arcángel inocente... ¿crees que es comparable tu poder al mio? ¿de verdad piensas que el dios de la naturaleza, tan nuevo y joven puede enfrentarse a la grandisima diosa del caos y la discordia? Le miró, y esta vez sí sonrió. Mantente alejado mientras puedas Zonget, o no tendré piedad contigo. Sujetó el largo vestido negro y lo levantó levemente para caminar hacia su derecha, manteniendo la distancia con el otro dios y vigilandolo pese a no estar mirandole de frente. Entonces con un simple movimiento de Dedos acabó con la vida de un niño inocente y miró al arcángel.

No puedes luchar contra la muerte. Es algo superior a la fuerza de cualquier Dios... diviertete...

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zonget el Lun Sep 19, 2011 11:50 am

-La miré atentamente, no podía perderla de vista- Es muy probable que no tenga poder contra tí, pero sí el suficiente para dejarte contra las cuerdas y que otro termine el trabajo. -contesté- No te temo Eris. Estoy aquí por una razón, y no lograrás que retroceda en mi propósito. La naturaleza ha hablado. Y no piensa quedarse atrás. Tú no eres quién para decidir quién vive o quién muere de este mundo. -miré el niño sin vida.. Pobre alma inocente.. Me rompió ver a su madre llorar de esa manera, no podía permanecer impasible ante aquella crueldad...- Es el fin Eris. No hay marcha atrás. -La tierra rugió y varias raíces surgieron del suelo y fueron directas hacia la arcángel...- Si tú puedes decidir sobre ella, yo haré lo mismo. -sentencié.-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eris el Lun Sep 19, 2011 12:03 pm

Eris sabía perfectamente que tarde o temprano el benévolo arcángel perdería la paciencia y la atacaría, asi que aquel inicio no fue si quiera molestia esquivarlo, pues sólo creó una barrera de energía oscura para anular el avance de aquellas ramas despreciables. Tras eso, Eris acabó con la vida de la madre rápidamente y luego se giró ante Zonget.

Supongo que no habrá más remedio... ¿quieres caos? Yo te lo proporcionaré... Eris alzó la mano con la palma hacia arriba lentamente y bajo los pies del arcángel el suelo desapareció formando una especie de agujero de oscuridad que quería tragarse al Arcángel, y con la otra mano también alzandola lentamente, a los lados de Zonget aparecieron dos especies de pinchos extraños que se disponían a atravesarle.

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zonget el Lun Sep 19, 2011 12:08 pm

-Miré la atrocidad del asesinato, en este caso, la madre no sufriría más pero... Igualmente era imperdonable... Miré el agujero y los pinchos, no me quedaba otra.... Formé una fuerte corriente de aire, que me mantuvo aflote, y la usé igual como barrera para desviar las espinas hacia Eris- ¿Este es tu caos? Pensaba que lo sabías hacer mejor "todopoderosa Eris".-contesté mirándola, esto era definitivo, uno de ambos no saldría de allí... Con vida...Volví a lanzar a las raíces encontra de ella, formando una jaula alrededor del escudo, presionando-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eris el Lun Sep 19, 2011 12:14 pm

Eris pudo prevenir que su adversario volviese su propio ataque contra ella, asi que creó un escudo. Solo que esta vez, el arcangel presionaba su defensa con las ramas, casi enjaulandola. Ella mantenía totalmente la compostura y se reflejaba tranquila ante la situación.

No subestimes nunca a una mujer... Dijo, y de repente apareció tras el arcángel. Rápidamente apoyó su mano en el hombro derecho del cuerpo de Zonget y éste pudo notar que la parte derecha de su cuerpo se paralizaba. Era temporal, pero serviría lo suficiente como para mantenerlo en desventaja.

Eris entonces se alejó de él, transportándose y creó una serie de pequeñas esferas de colores distintos; rojo, amarillo, azul, morado, verde... y las mantuvo flotando sobre ella y alrededor de ella.

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zonget el Lun Sep 19, 2011 12:20 pm

-Bajé la guardia, no prevení que pudiera teletransportarse... Mi lado derecho se paralizaba, pero pude evitarlo, y quedó ahí, alejándome de ella... Se rodeó de esferas...Parecían elementales, pero no me fiaba... Moví la mano y un viento huracanado lleno de hojas se dirigió hacia ella, nublando la vista de la arcángel. En ese momento, surgieron plantas carnívoras evolucionadas en U T O P Í A, y aquí podían moverse veloz, y directas fueron a engullir a Eris-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)