Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

El principio del fin (TRAMA GLOBAL)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El principio del fin (TRAMA GLOBAL)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 2:28 am

Había quedado con Faith aquella tarde para ir de compras. Estaba tan ilusionada que fui rápidamente al lugar dónde nos encontraríamos, sin tener en cuenta que terminé algo antes las clases. Por ello, me quedé esperando cerca de la puerta del centro comercial, esperando a que mi tutora filósofa llegara, pensando en las mentiras que le había estado contando.

Faith era abierta, pero en mi corazón siempre había un lugar para la duda, a pesar de ser médium. Y tampoco podía parar de pensar en aquella visión que tuve antes de ir al piso de Ruby aquella fría noche y averiguar el contenido oculto de ordenador portátil de aquél hombre que se arrojó por la ventana de la universidad: una cuenta atrás. ¿Me conducirían mis visiones a averiguarlo? Era complicado. Ni tan siquiera me lo había planteado.

Quité aquellos pensamientos de mi cabeza para que no me amargaran la tarde.

Al cabo de cinco minutos esperando, vi entrar a alguien que llamó mi atención. ¿Habría visto antes a esa persona? Si era así ya no me acordaba... me miró y continuó su camino mientras yo me quedé quieta en la puerta, esperando a que Faith llegara para entrar a pasar la tarde. Una buena tarde...

Invitado
Invitado

Re: El principio del fin (TRAMA GLOBAL)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 01, 2011 10:40 am

Por fin llevaba a Artemis en el hombro. Por fin lo había sacado de allí. Ambos mirábamos a los lados y a nuestras espaldas. Habíamos ido al centro comercial. Si lo que Artemis había oído era cierto, algo malo podría pasar allí hoy y debíamos impedirlo. demás, llamaríamos por teléfono a las otras Sailor para informarlas de lo ocurrido.

Un chica rubia nos miró. Le devolvimos la mirada y luego continuamos nuestro camino.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Jue Jun 02, 2011 8:37 am

Caminé directo hacia la puerta del 'The food empire' para ver que podía encontrar, hacia horas que no comía nada, tampoco tenia dinero para comprarme algo allí dentro así que, si quería conseguir comida tendría que improvisar algo... eso de tener la tienda del viejo cerrada no me hacia ningún favor económicamente, menos mal que tenia algunas bandas de negocios que traficaban y pagaban mas o menos bien, pero últimamente no me llamaban para ningún pedido.

Crucé la puerta, no antes sin divisar dos caras conocidas a las que no dije nada y seguí con las manos en los bolsillos, me situé cerca de una parada de dulces, bollos y demás mirándolos con cara de hambre.
Miré a mi alrededor disimuladamente y luego a los dulces, mi estomago rugió, suspiré.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Masculino Ocupación : No te lo voy a decir a menos que quieras negociar...
Humor : Borde

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 8:57 am

Creí por un momento ver al chico de la biblioteca pero no me miró demasiado ni me saludó, así que pensé que eran imaginaciones mías. Seguí esperando a Faith cinco minutos más, cuando la vi entre la multitud de personas que caminaban por la calle, acercándose. La saludé con la mano desde la lejanía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 11:49 pm

-Bueno, bueno, ¿cómo nos vamos a divertir esta tarde? ¿Jessica? ¡Eh, Jessica! Te estoy hablando.-dije mientras movía mi vaso de café sentado en una de las mesas de una cafetería del centro comercial. Entonces se me ocurrió mirar hacia dónde miraba mi compañera y la vi. Era una mujer de grades pechos, estaba seguro de que tenía implantes. Apoyé el codo en la mesa y la miré, como si tuviésemos una cita.-¿Estás pensando los mismo que yo? ¿En dónde ponerle los implantes a esa?-terminé aclarando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 11:51 pm

Nos dirigíamos a una tienda de tarjetas telefónicas cuando me paré en seco, al ver a Seth, el chico que me ayudó junto a un puesto de comida. me acerqué a él sin decirle nada a Artemis. Quería volver a pedirle disculpas por ponerle en peligro. Me puse detrá de él.-Buenas tardes, Seth.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Sáb Jun 04, 2011 1:35 am

Giré un poco la cabeza para ver a Minako tras de mi, la sailor de aquel día tan insólito en el cual habíamos 'derrotado' a una mujer de cristal muy extraña y había puesto mi vida en peligro al enfrentarme a dicha cosa, por suerte mis heridas ya estaban curadas.
¿La chica seguiría buscando a su gato? pero por lo que observé ya lo había encontrado.
-Por lo que veo, ya has encontrado a tu gato...-dije sin saludar al ver no muy lejos a un gato blanco con una media luna en la frente.
Era mejor no relacionarme con gente de la ley por asi decirlo...así que volví mi vista al puesto de comida, si no se iba de allí no tendría oportunidades de comer nada, y sin comer aumentaba mi mal humor.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 3:54 am

-Solo quería pedirte perdón una vez más por ponerte en peligro aquél día, y darte las gracias por ayudarme. Sí, he liberado a Artemis...-le hice una seña a Artemis para que e acercara más y voviera a ponerse en mi hombro.-Artemis, este es Seth, Seth, este es Artemis.-dije para presentarlos.

-Encantado.-respondió Artemis sin demasiada gracia. Aún no le gustaba la idea de que alguien más conociera mi identidad secreta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Dom Jun 05, 2011 4:34 am

La miré serio sin ningún tipo de otra expresión en mi rostro, si debía pedirme perdón, muchas veces pero eso no serviría pese a que ya me había curado, me encogí de hombros.
Miré al gato, me estaba presentando a su gato? Shocked alcé las cejas sorprendido al ver que hablaba, lo que me faltaba por ver un gato que habla, o sera un gato robot,pensé, la tecnología había avanzado un montón seguramente por eso querrían al gato pero no estaba seguro.
Me di la vuelta hacia ellos, me incline un poco y toque al gato con el dedo indice en su nariz un par de veces.
-No sera un gato robot, ¿verdad?-pregunté frunciendo el ceño.-Como habla...-dije mientras lo miraba, era un gato muy raro, me había hecho olvidar que tenia hambre cuando me volvió a rugir el estomago. Me separe un poco irguiéndome, la proximidad no era lo mio, pero el gato era curioso.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2011 4:44 am

-No soy ningún robot, chico.-dijo Artemis molesto cuando preguntó eso y le tocó la nariz.

-¡Artemis!-exclamé. Lo siguiente lo dije en un susurro.-No hables tan alto... Si no, te vas a enterar...-Artemis se limitó a afirmar. Miré a Seth nuevamente y me crucé de brazos.-¿Qué haces aquí?

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Dom Jun 05, 2011 4:50 am

Miré mal al gato con la media luna en la frente y luego miré a Minako.
-Pues no mucho... ¿tu?-me sorprendió que no le hablara borde, pero no le habia dicho nada, si me pillaba que iba a robar comida porque no tenia dinero seguro que me encerraba o llamaba a la policia de Nueva York.- ¿No habrá mas mujeres de cristal malvadas por aqui verdad?-pregunté frunciendo el ceño, si las había ya se podía asegurar que no la iba a ayudar para quedar como la otra vez, fue la primera vez y la ultima, las mataría ella sola.
Aunque si me compraba un bollo y algo mas podríamos negociar.... me di la vuelta hacia la parada mirando la comida, si me quedaba mas tiempo ahí iba a coger sin pagar lo que pudiera aunque Minako estuviera mirándome.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2011 5:37 am

-No, no hay más, por el momento. Durante su secuestro, Artemis escuchó algo sobre este centro comercial... Podría pasar algo malo esta misma tarde.-dije. Seth miraba mucho al puesto de comida. ¿Iba a comprar algo? A lomejor solo miraba o no tenía dinero para hacerlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2011 12:45 pm

¡Nina! Dije corriendo al verla. Llegaba tarde... mira que no tenía clases, pero había tenido problemas con unos apuntes extraviados y a la profesora de historia de la ciencia se le antojó debatir conmigo sobre Darwin en el momento menos adecuado.
¡Siento llegar tarde! Dije algo sofocada. Mire el reloj y vi que solo llegaba 5 minutos tarde. Uh, pensaba que había tardado casi media hora... que poco control del tiempo... Dije tomandomelo con humor. ¿Has esperado mucho?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2011 1:46 pm

Sonreí de lado. No se si realmente puedes llegar a pensar lo mismo que estoy pensando yo ahora... Dije mirando a la mujer con repulsión.

Nunca entenderé esa estúpida obsesión por agrandarse los pechos... ojalá pudieramos incrustar dos rocas ardiendo dentro de ellos y atarla a una columna para que se quemase la piel de esa zona tan delicada mientras le cortamos las extremidades... Dije en voz baja y siniestra mientras miraba fijamente a la mujer.
Quizás haya sido buena idea venir a.... tomar un café. Añadí dando un sorbo y mirando a Abbot con cierta sonrisa que seguro, le resultaría muy familiar....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2011 9:17 pm

Por desgracia el amanecer me sorprendio sin encontrar ningun refugio adecuado en este mundo y tuve que esconderme en este edificio dedicado al ocio, durante gran parte del dia me fui a descansar escondiendome en los almacenes del mismo que eran bastante oscuros.
Ahora me encontraba en un bar intentando ligarme a una muchacha de unos 23, bueno mas que ligarmela divertirme con su futuro cadaver, en el caso de que cayese en mi tranmpa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Dom Jun 05, 2011 9:34 pm

Fruncí el ceño al escuchar lo que me explicaba, si eso era cierto que hacia yo allí?... me rugió el estomago de nuevo, ah claro...suspiré.
-En todo caso, sera mejor no quedarme.-dije pero no me moví seguía mirando los dulces, se me hacia la boca agua. Miré que no hubiera nadie mirándome, aunque era difícil estando enfrente de la parada, el dependiente cobraba a unos niños pesados que no paraban de decir que querían, que morro tenían, ellos tenían dinero que les daban sus papis, niños pijos, pensé mirándolos mal. Volví la vista hacia la parada y camine hasta la esquina cogiendo dos barritas de chocolate y llevándomelas al bolsillo sin que el dependiente me viera, pero Minako si lo hizo seguro, así que, esperando que no me delatara camine a paso ligero alejándome de la parada de dulces.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katie connors el Lun Jun 06, 2011 1:26 am

Mi hermano y yo habíamos venido a este enorme centro de ocio para comprarme algo de ropa. Nick decía que se sentía culpable al haberse olvidado de un detalle tan importante, pero a mi no me importaba tanto, ya me había sacado del orfanato tal y como prometió, y me había hecho una habitación muy chula.

Entonces fuimos a comprar dulces, la verdad es que las monjas que había en el orfanato nunca nos dejaban comer dulces, y a penas había probado el chocolate del que tanto hablaban... Esperamos a la cola tranquilamente, cuando vi a un chico coger unos dulces y meterlos en el bolsillo. En ese momento me solté de la mano de Nick y fui hacia él.

¡Oye! ¡Eso no se hace, eres malo! Le reñí con voz infantil, demasiado baja y timida para que lo escuchase el dependiente. Eso es robar... Dije mirandolo ciertamente algo enfadada y crucé los brazos. Nick, sorprendido se puso a mi lado para ver que pasaba, pues se había entretenido con algo y no se dio cuenta de lo que pasó.
Katie connors
Hibridos
Hibridos

Femenino Ocupación : Estudiar
Humor : Alegre y deseando saber muchas cosas más

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Jones el Lun Jun 06, 2011 2:07 am

-Dios... Qué torpe que era... Todo el tiempo comprando muebles para Katie, y se me olvidó comprarle la ropa! ¿Pero donde tenía la cabeza??? YA me valía.... Sin dudarlo la llevé al centro comercial, disculpándome cada dos por tres a la enana por mi torpeza... Estuvimos de compras un rato, y luego la llevé a una tienda de golosinas, en la que yo estaba comprando después de un rato de espera, y cuando pagué, Katie fue corriendo a por un tío rubio gritándole, me quedé muy sorprendido, cogí el par de bolsas que llevaba y fui con ella- ¿Qué pasa Katie?

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Pero sobretodo.. Puedo ser un cabrón
Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Masculino Ocupación : Barman
Humor : Difícil

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2011 2:11 am

Cuando vi lo que hacía Seth me quedé un poco alucinada y al reaccionar fui detrás de él ara cogerle del brazo. Cuando lo hice, había una niña pequeña riñiéndole.

-¡Seth! ¿Qué cres que estás haciendo?-dije algo indignada con Artemis en el hombro, que observaba la escena callado, fingiendo ser un gato corriente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Lun Jun 06, 2011 2:22 am

Estaba oscureciendo ya... Aún quedaba bastante para que fuera del todo de noche, pero estaba lo suficientemente cargado de sangre como para aguantar al menos tres o cuatro días sin alimentarme y resistir a los débiles rayos rosados del sol a punto de caer. Además, los efectos de la sangre del Demonio del Tiempo aún permanecían en mis venas a pesar de las semanas pasadas desde entonces. Sí, le mentí, la sangre duraría varios meses, aunque iría flojeando día a día. Pero por ahora me sentía fuerte, muy fuerte.
Me quité la sangre de la cabeza y me dispuse a acercarme al centro comercial, luego iría al famoso Food Empire a buscar mi siguiente víctima por si me aburría. Sentí el olor de la médium que había conocido un tiempo atrás cerca. A lo mejor la veía de nuevo, era muy simpática y buena conmigo a pesar de ser un vampiro...

Eric, you can be a cold hearted bastard:

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2011 3:36 am

-Un poco, pero lo que pasa es que he llegado antes de lo previsto... Bueno, bastante antes.-dije y me reí un poco.-¿Nos vamos adentro? ¿Qué vamos a ver primero?-pregunté impaciente y alegremente a mi tutora. Luego miré a la puerta y después nuevamente a Faith, que ya estaba preparada para entrar en el centro comercial.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2011 3:46 am

-¡Qué surrealista! Yo pensaba solo en quitarle los implantes y ponérselos en la cara para taparle los ojos. Perro tu idea sería buena... Lo malo es que no creo que encontremos rocas ardiendo por aquí.-contesté. Entonces, me miró con su típica sonrisa. Teníamos que terminar rápido y hacerle algo a esa ramera de las tetas grandes. Me limité a mirarla y me terminé mi café de un sorbo.-¿Nos vamos?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2011 3:52 am

Puede que suene surrealista pero no es imposible. Aunque podríamos hacerle algo parecido a eso. El caso es que quiero que los implantes le salgan ardiendo. ¿Sabes? Me hace ilusión... y si no, se los pondremos como primer plato a su marido. Comenté dando un último sorbo. Claro, cuando quieras. Dije mirandolo esperando a que él se levantase primero.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2011 4:52 am

Simplemente me levanté cuando dijo eso y le hice una seña con la mirada para que me siguiera. Comenzamos a seguir a aquella mujer hasta que pasó cerca de la puerta de un almacén y Jessica y yo la empujamos dentro, acorralándola, lejos de cualquier ayuda externa. La mujer se puso chula al prinicipio.

-¡¿Qué demonios hacéis?!-dijo mirándonos. No dijimos nada, la miramos con una de nuestras más terroríficas miradas hasta que acabo asustándose.-¿Q-qué queréis?

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Lun Jun 06, 2011 6:35 am

De pronto escuche una vocecilla infantil que me molestaba, me giré hacia ella.
-No se de lo que me hablas niña.-dije serio, vi que un chico se acercaba a ella y se ponía a su lado, no parecía su padre así que deduje que era su hermano.
-A ver si le enseñas a no decir mentiras.-le dije, algo borde, al chaval. Que le importaba a la niña que hubiera robado dos chocolatinas, ni siquiera tenia dinero para comer y estaba hambriento, había hecho lo que cualquiera en mi situación.
Ignoré a Minako, ya me habían pillado aunque lo negara, tenia que salir de allí como fuera, así que me giré y caminé hacia la salida para comer las dos barritas de chocolate tranquilo en algún lugar donde nadie me viera.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado