Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Solo con mis pensamientos, o no? (LIBRE)

Solo con mis pensamientos, o no? (LIBRE)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2011 2:02 am

Me encontraba en un lugar sumamente abandonado, era un campo de concentración y en realidad, estaba de lo mejor,nadie habitaba el lugar y eso, para mi era genial, pues siempre estaba solo y me gustaba poder sentirme libre, sin ataduras ni tener que esconderme de nada ni de nadie, me senté en una banca y me apoyé hacia atrás, cerré los ojos un momento como durmiendo, pero en realidad me estaba relajando y encontrándome conmigo mismo.

El viento era leve, apenas se sentía, ya era casi de noche, y la luna poco a poco se asomaba, antes le temía, pues no podía controlar mis transformaciones, pero con el correr de los años, eso ya estaba solucionado, no necesitaba de la Luna para convertirme, lo podía hacer a voluntad propia, y tampoco era esclavo de la luz del sol, pues tenía protección contra ella, mi anillo.

Invitado
Invitado

Re: Solo con mis pensamientos, o no? (LIBRE)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 5:14 am

Aquel día viajé a Europa mediante un vuelo que me tocó con los cereales. ¿Por qué tenía tanta suerte? Debía tratarse de algo sobrenatural, pero, desde luego, de ser un lobo durante una noche cada mes, NO.
Tras deleitarme con numerosos monumentos alemanes, me apeteció un poco de melancolía, y esta me llevó a un campo de concentración abandonado. Las visiones que me llegaron al tocar una simple piedra del lugar fueron oscuras, terribles... de gente muriendo, sufriendo, la maldad cubría ese sitio con su manto negro... me dio un escalofrío por la espalda y me di la vuelta... un hombre bastante joven, de belleza fría, alemana, descansaba apoyado en un banco de piedra... Algo me dijo que me acercara a él... y me acerqué sintiendo un brillo extraño en su piel y un olor conocido...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 6:46 pm

Desde hace un buen momento que había notado algo distinto, el aire se había vuelto más denso, algo lo cambiaba, la presencia de alguien más, cuando por fin creí que nada podría molestarme, llegaba eso que hacía que todo no valiese la pena.
Mi vista se fue hacia aquella persona, de un olor por cierto muy particular, tan particular que era conocido, en parte lo era, salí de mi posición y dejé de estar así, me puse alerta y de pie, mirando a mi acompañante.

Hasta ver completamente su rostro,no hice nada, pues sólo su oscura silueta se erguía como un manto negro, mi mirada era seria, pero no enojada, mis manos descansaban a cada lado de mis muslos, los cuales se encontraban verticales, en la espera de reaccionar ante la más mínima amenaza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 10:41 pm

- Perdona... ¿te importa que me siente contigo?- le pregunté con voz amable. Parecía alerta ante cualquier amenaza, pero yo no lo era, tan solo quería algo de charla con alguien, seguramente, como yo. Tan solo había conocido un par de lobos en toda mi vida y apenas tuve contacto con ellos a pesar de las tres semanas que compartimos habitación en un hotel de montaña. Ahora, este hombre me resultó extraño, pues además de tener sangre lobuna, un brillo especial en su piel, como un tono nacarado, pálido, me recordó a los... vampiros... pero no podía ser un híbrido de licántropo y vampiro, para ello se hubiera necesitado... magia... ya que los vampiros son incapaces de tener descendencia y los lobos sienten un odio natural hacia ellos... me fijé en el anillo que portaba. Lapislázuli, probablemente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 6:39 am

Le miré a los ojos un momento, mi mirada no era de desprecio o molestia, sino de curiosidad, estudié su rostro levemente, era claro que él era un licántropo, el olor que emanaba de él me lo decía, me relajé un poco y hablé en tono claro y calmado.
-No, adelante-dije corriéndome un poco para que se sentase, pues yo estaba apoyado antes al borde de la barandilla y no quedaba espacio, lo hice y esperé que se sentase.

Hice sonar mis dedos un poco y luego me torcí de lado un poco para mirarlo, quedando mi vista ante él
-Vaya, no esperaba encontrar a alguien más por aquí, creí que estaba lo suficientemente abandonado- concluí

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 8:36 pm

Me puse a mirar el sito y luego él habló:
- Me gusta estar solo a veces, y aprovechando que estaré aquí unos pocos días, decidí venir a este campo de concentración. Yo también pensé que estaría solo- Sonreí y lo miré a los ojos con interés- ¿Cómo te llamas?
No me gustaba un pelo lo que sentía a su lado, era una mezcla un tanto diabólica... un lobo... vampiro? quizá?...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2011 11:35 am

Miré al sujeto un momento, no estaba seguro de cómo había llegado al lugar ni qué podría querer allí, pero tampoco era de mi incumbencia, hasta el momento que me afectase.

Mi mirada sostenía la suya, pues cuando me miraban a los ojos yo hacía lo mismo.
-Me llamo Vincent, y tu?- dije apretando los músculos de mi rostro, algo que casi siempre hacía, no en señal de tensión, sino que como una especie de manía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Dom Mar 04, 2012 10:45 am

Tema cerrado por inactividad.

I'm your fucking nightmare:

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Asesinar y atormentar
Humor : Sádico

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario http://utopia.ultimaterpg.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado