Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Mi observador personal.. (Eris)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi observador personal.. (Eris)

Mensaje por Zonget el Dom Mayo 08, 2011 9:56 pm

-Me encantaba poder observar aquel mundo desde las alturas, sobretodo desde aquel puente de metal tan alto... Era lo más próximo que había, pues esa estatua estaba demasiado concurrida y llamaría la atención... Me era curiosa la forma en que se transportaban los humanos, era muy interesante... Y por ello, no quería permitir que ciertos indeseados, lo destruyeran , haría lo posible por salvar a los humanos..-
Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Masculino Ocupación : Salvar a mi gente
Humor : Atento.

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Re: Mi observador personal.. (Eris)

Mensaje por Eris el Lun Mayo 09, 2011 1:54 am

Un pequeño foco de energía en forma de ondas curvas de color morado y negro apareció tras el arcángel de Tortuga, para mostrar una silueta de una mujer alta, esbelta y bastante imponente ataviada con un largo vestido gótico negro y un moño de pelo azabache con el flequillo color rojizo.
Su piel era blanca como la nieve, y sus largas y cuidadas uñas se dejaban ver bajo la gran manga del vestido escotado.

No dijo nada, se limitó a observar a Zonget y su... incomprensible piedad e incluso cariño por los humanos dedicándole una mirada de ojos entrecerrados y altanería.
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Femenino Ocupación : Arcángel de Fusaku
Humor : Impasible ante la tempestad

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zonget el Lun Mayo 09, 2011 2:22 am

-Ya, llegó al final, sabía que no tardaría en ello, perfectamente estaba en mi conocimiento que sería la primera en bajar después de mí, la amante del dolor ajeno, la que juega con seres inferiores como simples marionetas.. Esa era Eris... Nunca me gustó su forma de ser, jamás la acepté... Suspiré- Sabía que no tardarías en venir. Nunca te pierdes un momento de "diversión". Eris.. -yo vestía algo menos llamativo, solo un vaquero, con una camsia veis, era lo necesario para poder infiltrarse en los humanos. No me digné a mirarla, pero sabía que me estaqría mirando con desprecio.. Solo me limité a otear en el horizonte, dejando que el viento acariciara mi rostro y moviera mi ropaje-
Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eris el Lun Mayo 09, 2011 3:19 am

Con paso lento levantó levemente el vestido al caminar hacia el arcángel. ¿Ya no te dignas ni a mirarme Zonget? dijo con rintintín. Nadie pensaría que eres de naturaleza bondadosa. añadió colocandose a su lado. Eris le sacaba algunos centimetros más de altura, poca diferencia pero muy significativa para la diosa. Aún no logro entenderlo... Cómo puedes ser tan vulgar. dijo en referencia a relacionarse con los humanos.

Miró entonces hacia abajo contemplando esas extrañas máquinas que los terrestres usaban para transportarse y su rostro reflejó desprecio.
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zonget el Lun Mayo 09, 2011 3:28 am

Soy bondadoso con quien se lo gana Eris. -dije mirando el paisaje- Además, no me pareces tan interesante como este mundo. -sabía que eso, dañaría su ego divino- Lo que tú llamas vulgar, yo lo llamo humildad.. Algo que en tu lenguaje no aparecería ni en un millón de años... ¿Verdad? -dije aún mirando todo, amí me resultaba muy curiosa la forma tan distinta de evolución que tuvieron aquellos humanos con respecto a los de arriba..-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eris el Lun Mayo 09, 2011 6:02 am

Oh... Soltó un sarcásmo y rodó los ojos para después levantar las cejas y mirarle con una pequeña sonrisa. Humildad... Añadió en el mismo tono.

Se colocó adecuadamente el vuelo del vestido y levantó la mirada. Sólo los seres débiles poseeis humildad y haceis uso de esa despreciable e inútil palabra humana.... Se giró en sí misma. Hazte presente. Sé que estás aquí Mikel. Dijo algo imponente. No hace falta que te escondas.

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zonget el Lun Mayo 09, 2011 6:10 am

-Bufé levemente- Eris, tu y tu gran ego que no te deja ver más allá de tí misma, tus palabras o me hacen efecto alguno, pues no me hablas de igual a igual, por lo que carecen de sentido y valor alguno... -dije mirando la Tierra en todo su esplendor.. El aire cambió, ya venía el 2º de los arcángeles.. Mikel.. El envidioso..-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2011 2:20 am

Desde lo más profundo del agua bajo el puente newyorkino descendió el Dios del Mar, Mikel:
_ Las aguas rugen, hermanos Arcángeles, se encuentran intranquilas...- dijo secando sus cabellos verdosos y su cuerpo esbelto como tallado en mármol con un par de palabras imposibles de pronunciar para mortales. Magia...- ¿Se debe eso a vuestras continuas discusiones o al peligro inminente que acecha? Ya sabéis que no está nada bien abandonar Utopía...- Contestó, con una maliciosa sonrisa.- La isla de Lùnna se muere por conocer a los humanos que tocaran sus aguas, dentro de poco, si mal entendido no estoy...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Miér Mayo 11, 2011 2:37 am

-Suspiré- No intentes engañarme Mikel, sé que vinistes a participar en ello, quieres quedarte con este planeta y matar a los mortales que en el se encuentran... Lo he sabido de siempre.. -dije mirando al cielo- Utopía está bien si no hay nadie que perturbe la falsa tranquilidad que en ella habita.. ¿Verdad? -dije sarcástico- Aunque lo negueis, siempre les habéis estado observando, y en las diabólicas y envidiosas ideas que por mente tenéis, deseando y planeando la matanza definitiva.

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2011 4:31 am

Antes de que Eris despegara los labios habló:
_ Zonget, Zonget... Durante miles de años he visto como este lugar se desarrollaba hermoso, y hasta hace menos de dos siglos los mortales están corrompiendo su belleza, ¿cómo esperas que no desee su muerte?- Cerró los ojos unos segundos- Cuando la tierra caiga ante nuestros ojos, será una pérdida pesada para mi corazón frágil, pero nunca más sufrirá... Tu alma es pura, purísima, mas esa tu naturaleza no es. Debes dejar que los humanos perezcan bajo el dolor que ellos crearon a su propio lugar de origen.
El dolor que provocaron en mí. Pensó. Luego volvió la vista a la diosa de la discordia. Mikel no amaba a los demás Arcángeles, pero todos habían nacido de la misma esencia divina y viviría con eso el resto de los tiempos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Eris el Miér Mayo 11, 2011 6:23 am

Ni los mortales ni la misma tierra merecen en mi opinión, ni un minimo de mi atención... Los mortales no son más que seres inferiores, débiles, y manejables. Y la tierra.... la tierra es tan solo un planeta más. Nada que no pueda destruirse mediante su propio odio, envidia, ira, y codicia.... Esbozó una sonrisa de medio lado y miró al mar.
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zonget el Miér Mayo 11, 2011 6:36 am

Igual les odiais y disfrutaréis en el más alto de los gozos al verlos en la más absoluta desgracia, en la que sin duda participaréis... Pero no dudéis que no lucharé por ellos, tienen tanto derecho a la existencia y objeto de vida como nosotros, cosa que vosotros , por codicia y desprecio , no soys capaces de dislumbrar en los más lejanos horizontes. -dije seriamente- Y por supuesto, nos encontraremos en el campo, y no estaremos del mismo lado. -avisé-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2011 6:52 am

Alzó la cabeza y miró al Arcángel de Tortuga a los ojos, muy serio:
_ Muchas batallas hemos lidiado, Zonget. Por supuesto, ésta no será una de tantas, pues te aviso de que el destino de la Tierra no depende de ti ni de nosotros, una profecía fue escrita cuando comenzó la vida aquí...
Por su mente pasaron recuerdos como estrellas fugaces. Recuerdos de los primeros tiempo de Mikel en el universo... Los Arcángeles de Fusaku y Érimos no conocían piedad, por el contrario, Zonget compadecía a los inferiores y la mayoría de veces en Sharín, cierta persona, lo apoyaba... Mikel siempre permaneció en un punto medio, sintiendo lástima por las víctimas de sus castigos y ahogándose en sus propias lágrimas...

Última edición por Mikel el Jue Mayo 12, 2011 3:17 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Miér Mayo 11, 2011 7:21 am

-Sonrió irónico- No os temo, hemos combatido siempre, y nunca ha ganado ningún bando. -nunca, nadie de los 5 había ganado,pues siempre estabamos en igual de condiciones, aunque yo odiaba tener que estar en guerra, no quería ver a mis gentes sufrir... Aunque el de Sharín no era como ellos y nos llevabamos medianamente bien...- Me da igual si he de luchar contra el universo mismo, mientras viva, haré lo posible por salvar tantas vidas como en mis manos cupiere.

Última edición por Zonget el Jue Mayo 12, 2011 4:54 am, editado 1 vez
Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eris el Jue Mayo 12, 2011 9:31 am

Profecías y luchas. Una sonrisa marcó el rostro de la diosa al escuchar al arcángel. Sin duda, fueron épocas doradas para Utopía... A la diosa de la discordia, como era de esperar, le apasionaban las luchas y las disputas entre las islas. Incluso podría decirse que ella solía tratar de crearlas....

Luego caminó lentamente hacia el otro lado del puente para observar con cierta curiosidad el cielo. Estos mortales... ¿Conocerán algún día los secretos que guarda su bóveda azul? Que ilusos aquellos que piensan que existe un solo Dios... Dijo al observar el cielo pensativa. Quizás... sería divertido ver cómo estos humanos inútiles tratan de sobrevivir en Utopía....
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 12, 2011 10:04 am

_ Eris, tu pasión por el caos ha ocasionado siglos de destrucción en Utopía, lo cual incluye pérdidas entre mis sirenas y daños en Lùnna. No quisiera más discordia entre islas por mucho tiempo.- Sentenció, con una mirada asesina hacia la guardiana de Fusaku. No deseaba que el archipiélago de los cielos terminara por disputas entre arcángeles. Un ultraje en dicho caso. Como si simples mortales fueran...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Mayo 12, 2011 10:40 am

Eris es la única que no cuenta con el apoyo de sus ciudadanos, por lo que goza y disfruta creando el caos y dolor entre los demás, pues no quiero que mis hombres se metan en más luchas. -dije mirando a ambos por primera vez en el encuentro que llevábamos...- Muchos pereceran si entran en esas tierras, pues pocos tienen un don especial con el que sobrevivir... Aunque hay linajes de mortales y no tan mortales con magia en la sangre..-miré la ciudad- No son tan ingenuos como parecen.. Hacen algo que nadie de arriba hace.. Evolucionar por el camino duro.

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 13, 2011 2:05 am

_ ¿Evolucionar, Zonget?- En ese momento la ira tomó su cuerpo.- ¡¿A ESTO LO LLAMAS EVOLUCIONAR?!- Señaló la ciudad con la cabeza: coches, ruido, destrucción...- Más bien es un ultraje hacia el mundo que les ha dado la vida, ¡una falta de respeto a la mano que les da de comer, que les permite exitir!
Sus ojos se volvieron completamente plateados por unos segundos y un rayo anunció tormenta...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Vie Mayo 13, 2011 6:17 am

-No me digné ni a mirarlo- Algo que tú no conoces Mikel... La evolución puede torcerse, pero hay algo que tampoco conoces, y es que saben pensar en sus errores, e intentar solucionarlos, algo que en tu propio egoísmo y ambición no sabrías parar nunca Mikel. -dije mirando al mundo- Aprende a controlar tus emociones, pues no pareces un arcángel.

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eris el Vie Mayo 13, 2011 10:17 am

Cruzó los brazos observando a los dos y cómo Mikel perdía el control de su carácter. Luego levantó una ceja y se acercó a los dos lentamente. Evolución. Evidentemente los humanos evolucionan, es algo que no puede negarse, sin embargo son tan estúpidos que destruyen la tierra sin ser verdaderamente su intención. Que gracia, luego pretenden preocuparse por salvarla y no hacen nada que les sirva de ayuda. Es como darle una cuchilla a un niño... se matará sin ser consciente de ello y al ver la sangre caer se arrepentirá pero será demasiado tarde.... Rió.

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zonget el Vie Mayo 13, 2011 10:43 am

Pero todo tiene su derecho a la redención y a una segunda oportunidad. -dije mirando como los humanos iban y venían, una brisa marina respoló entre los tres arcángeles- Solo los más aptos sobreviven y siguen evolucionando y adaptandose. El que vaga por el camino de piedras en vez del que va por el camino liso, es el que más fuerza de supervivencia ganará.

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eris el Vie Mayo 13, 2011 11:49 am

[i]Puede ser, pero al fin y al cabo su vida es extremadamente corta. Un vampiro, un elfo, un brujo, todos llegan a durar siglos o incluso milenios y ¿Los humanos? ni tan si quiera pueden vivir 100 años. Son criaturas debiles que sólo sirven para manejarlas y crear fichas para mi tablero de ajedrez particular... Añadió mirando al Arcángel.

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zonget el Vie Mayo 13, 2011 12:10 pm

Si de algo se caracteriza el mundo, es de la diversidad de sus especies, y como vive cada una... -me giré a verla- Ten por seguro, que tú y yo, lucharemos, pues no permitiré que una mente que disfruta del dolor ajeno, se divierta torturando a los humanos. -dicho esto, desaparecí en un remolino de viento-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 15, 2011 6:10 am

Permaneció contemplando el paso del tiempo, ignorando la conversación de sus compañeros. Cuando sintió a Zonget desaparecer giró muy lentamente la cabeza hacia Eris, mirándola con ojos tétricos y acuosos:
_ Que poco tiempo queda ya, poco queda...- Dijo, alzando el vuelo y extendiendo sus alas luminosas sin importarle que alguien se fijara en ello.- A partir de aquí, cada uno seguirá su camino, y lo sabes. Zonget se empeña en defender a la humanidad, tú anhelas ver la Tierra sufrir, el señor de Sharín permanece callado pero estás tan segura como yo de que aparecerá tarde o temprano. Ha pasado ya casi un lustro desde la muerte de nuestro 'queridísimo' Arcángel de los demonios y Nathan está a punto de bajar. Y yo... Eris... odio a los humanos...
Dicho esto, quedó un momento quieto para esperar su respuesta, si es que la había, y entonces se marcharía a ver el espectáculo desde lo más alto...

Invitado
Invitado

Mensaje por Eris el Sáb Mayo 28, 2011 11:04 pm

Pobre diablo... En el fondo sabes que lo que tú sientes no es más que una vil y estúpida mezcla de sentimientos confundidos... le dijo acercandose a él aunque no demasiado. Sólo dices que odias a los humanos por tu pasado, pero se que en el fondo eres un patético arcangel bondadoso tratando de esconder sus verdaderas intenciones tras una piel dura como la roca. Sonrió de lado.

Supongo que será solo cuestión de tiempo... Mikel... Tras esto, y antes de que él respondiese, con un gesto se despidió entre sombras negras y moradas.

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)