Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Este extraño mundo... (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Este extraño mundo... (Libre)

Mensaje por Zonget el Dom Mayo 08, 2011 9:53 pm

-Este mundo era muy curioso, me intrigaba en la forma en que los humanos se organizaban, sobretodo en las comidas, todas eran tan... ¿Diferentes? Sí, puede que fuera eso, pues no tenían nada que ver con las de Utopía, y menos con las de los arcángeles... Estaba mirando la carta, Estaba entre pedirme eso que llamaban "Bistec" a la parrilla, o... Una "Ensalada" de "pasta" con complementos... Demomento había pedido algo de agua, al menos eso no cambiaba...-
Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Masculino Ocupación : Salvar a mi gente
Humor : Atento.

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Re: Este extraño mundo... (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 1:47 am

Un paseo por el centro de la ciudad nunca venía mal, sobretodo cuando pasaba por la librería a comprarme algun que otro libro de filosofía para mi carrera y formación profesional. Ultimamente me había dado por comprar también libros sobre brujería, mediums, y todo lo relacionado con lo paranormal debido a la conversación con Nina, y mi nueva función de "Tutora". Por supuesto todas las semanas compraba algún que otro manga, al fin y al cabo tenía sangre nipona.

Pero Nueva York es enorme, y de tanto caminar, al final una acaba rendida.... por lo que al pasar cerca del multiocio, decidí entrar en uno de sus restaurantes para comer algo. Todas las mesas estaban prácticamente llenas, menos una mesa vacía que estaba justo a la derecha de la mesa de un chico que miraba la carta solo.

Me senté, y miré la carta. ¡Tenían comida china! Me encantaba.... mis padres y yo de vez en cuando hacíamos comida china en casa, (japonesa siempre...) y me encantaba. Camarero, pongame mm.... un plato de arroz tres delicias, ternera con salsa de ostras y una cocacola por favor. Le pedí amablemente, solté la carta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Lun Mayo 09, 2011 2:28 am

-En esto que yo me decidía, un chica se sentó a mi lado y pidió casi sin mirar, impresionante, debía aprenderme las costumbres de aquella realidad... No me apetecía nada de carnes ni pescados, prefería algo más... natural , por lo que empecé a mirar en esa sección, y en la cual encontré algo interesante..- Una ensalada césar y luego un plato de tortellini relleno de verengena con salsa de setas. - No tenía mucha idea de que había pedido, pero igual quería comprobarlo, tomé un sorbo de agua y esperé paciente..-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2011 2:22 am

Al poco rato trajeron la comida. Tanto a mi como al chico de la mesa de al lado. Y me dispuse a comer. A él le trajeron cubiertos normales junto a los palillos chinos igual que a mi. Yo cogí los palillos y comencé a comer el arroz. No tuve ningún problema, pues yo solía comer siempre con los palillos al tener familia japonesa, pero el chico...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Dom Mayo 29, 2011 2:46 am

-A ambos nos trajeron la comida, y bueno, prácticamente yo acababa de llegar a este mundo, no sabía para qué eran tantos cubiertos.... Había dos palos que observé con curiosidad, pues ni sabía cómo se usaban ni para qué ni con qué... El tenedor al menos era igual, aunque había al menos tres... ¿Para qué tantos? No lo comprendía... Pero igual cogí uno al azar, y empecé a comer el plato de "Ensalada César", que me habían traído... No estaba nada mal... Aunque notaba que la chica me observaba en ocasiones.. ¿Tan vistoso era yo?-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2011 3:23 am

Me fijé en el chico un instante y cruzamos las miradas. Después yo miré a mi plato para seguir comiendo. Al poco rato miré de nuevo y lo ví tratando de comer con los palillos, sin exito. Estaba muy concentrado y, a diferencia de otras personas, no perdía la paciencia sino que lo volvia a intentar una y otra vez. Aquello me llamo la atención, y me acerque un poco.

Perdona chico,... No he podido evitar verte mire los palillos de sus manos y he pensado que te hace falta una mano. ¿Te importa que me siente contigo a comer y te ayudo un poco? añadi amable. esperaba que me digese que si, parecía sociable.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Dom Mayo 29, 2011 4:17 am

- Habían puesto un acompañamiento que bueno, me pareció óptimo para probar esos dos palos de madera, aunque no me las apañaba para nada... Era muy complicado para mí, que solo había comido con cuchillos.... Entonces la chica observadora se vino conmigo y me pidió permiso para sentarse y ayudarme, a lo que sonreí agradecido- Por supuesto, faltaría más, pues te has ofrecido a ayudarme, y sería muy maleducado por mi parte el declinar tu ofrecimiento. -dije levantandome para apartarle la silla y que pudiera sentarse, la educación y cortesía ante todo..-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2011 5:36 am

Me sorprendió la respuesta del chico y su cuidada educación. La gente de ahora no eramos asi. Eramos educados, pero no a tal extremo. Aunque desde luego fue una sorpresa grata.

Sonreí, cogí mis cosas y las puse en la mesa para comer con él. Gracias, muy amable por tu parte dije cuando se levantó para colocarme la silla donde me iba a sentar. Luego se sentó él. Pensé que lo primero era presentarse.

Mi nombre es Faith le tendí la mano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Dom Mayo 29, 2011 6:27 am

-La miré con curiosidad, pues supuse que ese tendimiento de mano sería un saludo entre humanos.... Se la estreché igualmente, con una sonrisa- Puedes llamarme Son. -Abrevié mi nombre y le cambié la Z por la S. No daría mi nombre divino por pura prudencia, no quería sorpresas, aunque dudaba que conociera la existencia de Utopía y menos de sus arcángeles. Terminamos la interacción cordial y la miré- Y dime Faith, ¿eres de por aquí? Te lo preguntaba, y disculpa mi atrevimiento, por si podías enseñarme un poco la ciudad.

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2011 8:54 am

Encantada Son me extrañó su nombre, jamás lo había escuchado. Entonces cuando iba a empezar a explicarle, él me preguntó de donde era.

Bueno, yo no soy exactamente de aqui, tengo familia japonesa, pero podría enseñarte encantada gran parte de la ciudad. le contesté. Y... De donde eres tú? Vienes de muy lejos? le pregunté algo curiosa por su edcación y su forma de hablar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Dom Mayo 29, 2011 10:23 am

-sonreí a su pregunta- Pues sí la verdad, de bastante lejos. Pero está bastante recogido, nadie sabe de allí. Está bastante incomunicado. -BAstante lejos, ni sabía cuanto.... A unos cuantos kilómetros.... Hacia arriba... Pensé- Pues te agradezco mucho tu ayuda... Y bueno, creo que te dejé conn la palabra en la boca, por favor, habla. -le dije-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2011 11:15 pm

Oh, entiendo. Será uno de esos pueblos medio abandonados. Yo creo que vivir en ese tipo de lugares es lo mejor. Sin tanta gente, sin contaminación, paz y armonía... disfrutas más de la naturaleza Me coloqué mejor en la silla y comí un poco de arroz, entonces me dijo que siguiese hablando.
Ah... bueno, solo era para enseñarte a usarlos. Levante la mano con los palillos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Lun Mayo 30, 2011 2:25 am

Oh sí ni te lo imaginas. -Tortuga, aparte de Fusaku, era la isla que más en contacto estaba con la naturaleza, vivían de ella, la cuidaban y trataban.... Me encantaba visitar mi pueblo, sus gentes, siempre lo hacía de incógnito, no quería que me trataran diferente a los demás, quería ser tratado como a un igual, no como a un diferente por ser el arcángel de la isla, la miré, saliendo de mis pensamientos y sonreí- Muchas gracias, ciertamente no entendía bien su uso... -dije imitando sus movimientos, en poco rato le cogí un poco el tranquillo-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2011 7:52 pm

No pude evitar reirme un poco al ver como aprendía a cogerlos, pero realmente me sorprendió la rapidez con la que aprendió a usarlos. Vaya.... Dije algo asombrada. Tienes un don natural Son.... Luego comí un poco al igual que él. Bueno, y a donde te gustaría ir primero? Le pregunté. Si le iba a enseñar la ciudad, al menos que él escogiese el primer sitio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Mar Jun 07, 2011 12:43 am

-la miré- Soy buen aprendiz... -dije con una sonrisa amable y me quedé pensando- No sé.. Algún sitio lleno de naturaleza... Soy así.. Un amante de los lugares al aire libre... ¿Hay alguno por aquí o alguno que se lo parezca? -le pregunté mirándola a los ojos mientras comía un poco, esta comida humana estaba bastante bien-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 1:04 am

Pues mira, a pesar de estar rodeados de edificios, contaminación y tecnología,.... hay algo que si puede parecerse a un bosque. Dije contenta. El new york park Si, dentro de lo que cabía, el parque era bastante grande y estaba lleno de arboles arbustos, lagos e incluso algún que otro riachuelo. Quizás le gustaría.

Cuando termines vamos si te apetece Sonreí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Vie Jun 10, 2011 8:40 pm

-la miré y sonreí- ¿Entonces hay lugares así? Es impresionante, pensé que todo por aquí eran edificios altos, ruido y contaminación. -le comenté, el camarero trajo los segundos, el de ella y el mío, el cual estaba riquísimo también, y tardamos poco en terminar... Por suerte, me había preparado y traje ese montón de papel que usaban como dinero... Me dijeron la cantidad y por los números que aparecían le dí un aproximado a la cantidad, el resto me lo guardé.... La miré, aun estaba con su cuenta.. Esperé pacientemente..-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2011 11:49 pm

Claro que los hay. A alguien con dos dedos de frente se le ocurrió pensar que sin árboles no hay oxígeno, y sin él no podemos respirar, asi que dejó una gran zona verde sin edificar. Dije con algo de humor mientras le pagaba al camarero. Pues... cuando quieras nos vamos. Añadí levantandome.

La verdad es que me apetecía bastante pasear por el new york park. Me gustaba correr por ahí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Lun Jun 13, 2011 2:18 am

-la miré- Parece que sí, por aquí hay gente que piensan racionalmente...- por poco dije "humanos" en vez de gente... Si lo llegaba a decir habría quedado como un extraño...la miré y me levanté con ella- Claro, estoy impaciente por ver ese gran parque. -dije mientras dejaba algo de dinero al igual que ella.. Sería costumbre humana supongo..-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)