Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Trabajos aburridos... (LIBRE)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trabajos aburridos... (LIBRE)

Mensaje por Nick Jones el Dom Mayo 01, 2011 9:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

- Bueno, este era mi trabajo .. Estar en la barra del chiringuito de la playa de Nueva York.. Era muy aburrido, pero el jefe no era un idiota, y tampoco es que pagara mal para lo que era eso.. Bueno, como solo eramos dos, y yo hacia horas extras hasta el cierre.. Pues iba bien.. La gente no era demasiado idiota, no en ciertas horas... Y bueno , cuando se tiene un objetivo aguantas todo para poder conseguirlo.. Y yo estaba muy decidido... La tarde andaba bien, no había demasiados borrachos, ya eran las 8... Había un atardecer muy bonito... Aún quedaban algunos surfistas.. Cómo deseaba poder hacerlo yo.. Pero no podía gastarme dinero para alquilar una tabla y menos comprarla... Suspiré resignado-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Pero sobretodo.. Puedo ser un cabrón
Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Masculino Ocupación : Barman
Humor : Difícil

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Re: Trabajos aburridos... (LIBRE)

Mensaje por Nick Jones el Jue Mayo 26, 2011 8:08 am

Todo lo controla el dinero, y si para conseguir más han de destruir el mundo, lo harán... Y cada vez hay menos playas,ni campos ni nada de nada...-dije sin darme cuenta al oír lo que decían... Luego el hombre me miró con una mirada como si..Nosé, estuviera deduciendo algo, luego cambió, como si le asustara algo... Me molestó que me mirara tan descaradamente....-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 6:34 am

- Está más que claro que el dinero es la raíz de todos los males, pero, además de todo lo que está ocurriendo con la contaminación y el daño que hacemos al mundo, estoy seguro de que hay algo más, algo que algunos saben y se guardan, algo que rompe los límites de nuestra imaginación- miré a mi alrededor con cara de preocupación, ya me había emocionado con la conversación e ido un poco de la lengua- Vaya, pensaréis que estoy loco...-
Sonrisa nerviosa Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Mar Mayo 31, 2011 6:37 am

-lo miré algo serio- Pues bastante. -dije tajante mientras secaba un vaso con un trapo y lo dejaba, cogiendo otro, me daba igual si se ofendía o pensaba que era un borde- Puede que el planeta se muera por la contaminación, pero esta está ocasionada por la corrupción de todo el mundo.

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 7:27 am

- Por supuesto, todos somos culpables - dije sonriendo por su actitud - La verdad es que algún día la tierra se pondrá en nuestra contra, rugirá, se vengará... a ver quien queda entonces para contarlo...
Terminé mi bebida de un trago y los miré alzando las cejas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Vie Jun 03, 2011 7:45 am

Eh.. sí claro... - dije para seguirle la corriente, luego lo miré extrañado, este hombre parecía un loco de remate... ¿Qué pintaba yo en esa conversación? Aunque él me miraba fijamente, yo intentaba evitarlo, me ponía bastante nervioso que me miraran fijamente, hasta me ponía de mal humor..-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 11:35 am

Esto se había convertido en una conversación de hombres, la chica y yo habíamos permanecido calladas hasta que hablé.
-Yo creo que tienes razón. Nosotros tenemos gran parte de la culpa pero hay algo más.-Dije dirigiéndome al hombre. Había algo en él extraño, sobrenatural, lo podía percibir, y su forma de actuar no era especialmente normal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 7:15 pm

- Algo que se escapa de nuestras manos...- permanecí callado un momento y luego me despedí.- Bueeno... lo siento mucho, pero debo de irme ya... ha sido un placer hablar con vosotros.
Le pagué la bebida al barman entregándole el dinero en la mano. Al tocarlo, sentí un escalofrío y vi que se encontraría en peligro dentro de muy poco.
- Esto... adiós!- dicho esto, me marché a paso ligero, no podía quedarme y decirle que corría un peligro futuro, entonces ya si que me tomarían por un completo lunático.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Vie Jun 03, 2011 9:36 pm

-El tío se despidió, fue a pagar y nos rozamos al coger yo el dinero, entonces se puso nervioso y salió pitando- ¿Y a este que le pasa? Como si hubiera visto un fantasma... Se fue sin coger el cambio.... En fin.... -dije dándole la menor importancia a todo aquello y miré a las chicas-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 12:07 pm

El hombre que había sacado el tema anterior se despidió, le entregó el dinero al de la barra pero cuando este lo cogió se rozó con su mano y el hombre se puso nervioso y se fue sin darme tiempo para despedirme de él.-Mejor para ti, ¿no?.-Sonreí al chico, la otra chica seguía callada, como si estuviera pensando en algo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Sáb Jun 04, 2011 12:12 pm

Me da igual. Me pagarán lo mismo. -dije metiendo el dinero en la caja con su típico sonido que producía al abrirse, lo deposité y lo cerré a continuación, miré a la rubia, era muy guapa... La otra una callada de récord... Tan rara como el tío ese... Suspiré resignado y las miré, no decían nada.. Asique seguí limpiando-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2011 7:47 pm

La verdad es que la conversación me dio mucho que pensar. Aquel hombre que se fue era muy extraño y había sacado el tema de lo sobrenatural con tanto entusiasmo que cualquiera diría que él realmente había visto algo o sabía algo. Quise preguntarle, pero se fue corriendo. Suspiré. Luego la chica y el dependiente hablaron un poco y yo me quedé mirando a la arena con el acuarius en la mano. ¡Vaya! Con lo difícil que es encontrar a una persona en nueva york... me había quedado con las ganas de hablar con él.

Luego salí de mi abstracción y vi que la chica me miraba. Eh... Quise decir "No habeis notado nada raro en ese hombre?" pero me pareció darle demasiadas vueltas al tema. ¿Te he pagado? Le pregunté al chico. Miré el reloj... ¡Oh! Era muy tarde!
¡Ah que llego tarde a la facultad! Cogí unas monedas y se las dí con prisa. ¡Quedate el cambio! ¡Adios! Me coloqué la mochila en el hombro y me despedí de la chica y él para salir corriendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Mar Jun 07, 2011 12:46 am

-la miré extrañado- Cada vez hay más locos en esta ciudad... -comenté dando un suspiro y metí todo en la caja, luego miré a la chica rubia- ¿Tú no serás así verdad? -le dije mirándola a los ojos, sería una pena que una belleza rubia como ella fuera como esos tarados... Alomejor luego la invitaba a salir a tomar algo... Pero mejor otro día, hoy estaba molido..-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)