Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Trabajos aburridos... (LIBRE)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trabajos aburridos... (LIBRE)

Mensaje por Nick Jones el Dom Mayo 01, 2011 9:19 am

- Bueno, este era mi trabajo .. Estar en la barra del chiringuito de la playa de Nueva York.. Era muy aburrido, pero el jefe no era un idiota, y tampoco es que pagara mal para lo que era eso.. Bueno, como solo eramos dos, y yo hacia horas extras hasta el cierre.. Pues iba bien.. La gente no era demasiado idiota, no en ciertas horas... Y bueno , cuando se tiene un objetivo aguantas todo para poder conseguirlo.. Y yo estaba muy decidido... La tarde andaba bien, no había demasiados borrachos, ya eran las 8... Había un atardecer muy bonito... Aún quedaban algunos surfistas.. Cómo deseaba poder hacerlo yo.. Pero no podía gastarme dinero para alquilar una tabla y menos comprarla... Suspiré resignado-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Pero sobretodo.. Puedo ser un cabrón
Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Masculino Ocupación : Barman
Humor : Difícil

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Re: Trabajos aburridos... (LIBRE)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 01, 2011 11:16 am

Estaba en la playa, relajándome un poco, intentando olvidar la ciudad.
Estuve un rato en el agua, nadando. Después salí para tomar el sol y ver a los surfistas, siempre me había gustado el Surf pero nunca me había atrevido a practicarlo.
Al atardecer decidí ir al chiringuito para tomar algo, me puse mi pareo y cogí algo de dinero, y me acerqué.

-¿Me pones una Coca-Cola?-Le pregunté al que estaba sirviendo en la barra.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Dom Mayo 01, 2011 12:00 pm

-En ese momento andaba fregando los vasos y luego la barra, típica escena de película, cuando una chica rubia se sentó en una butaca y pidió- Por supuesto Lindura, en un momento la tienes. -fui a la derecha y abrí la nevera de debajo de la barra, de la cual saqué una botella de cristal con la etiqueta, la puse en la barra.. Luego un vaso largo, al cual metí 2 cubitos de hielo, y un limón enganchado en el borde, llevé todo esto delante de la chica- Es 1 con 80 preciosa. -dije amablemente, la verdad era muy guapa-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 11:19 pm

Me pareció que aquel día era ideal para dar un paseo por la playa, y quizas darme un baño. El sol alumbraba todo el paseo maritimo y en la arena había muchos niños jugando a hacer castillos o con la pelota, era realmente precioso. La tela de las sombrillas se movía ligeramente con el viento y el camino de madera que llevaba al chiringuito estaba algo humedo debido a que la gente pasaba empapada despues de bañarse en el mar.

Me acerqué al chiringuito con intención de comprar alguna bebida, la verdad es que hacía calor.
Buenas, tiene un acuarius de naranja?

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Vie Mayo 06, 2011 7:23 am

-Parecía que algunas personas ya se iban, pero parecía ser que algunas se quedaban y venían a tomar algo, ya iban viniendo unas cuántas personas, entre ellas una chica morena también, me fui delante y escuché su pedido- Claro, Un momento. -dije volviendo a la nevera y sacando una botella, esta era de plástico como todas la de la marca, se la puse y le saqué un vaso- 1 con 50.

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2011 9:07 am

Vaya, como se nota que en la playa sube mas el precio comenté sonriente en tono de broma. Toma le dí una moneda de dos nukks. quedate con el cambio, hoy me siento generosa. añadi animada. Que me recomendarías hacer en esta playa? le pregunté atenta a su respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2011 8:43 pm

El calor de la playa tostaba mi piel lentamente. Lo bueno de ser un lobo es que el sol, por mucho que me sofocara, jamás llegaría a quemar mi piel, por lo que me quedé un rato más hasta que me dio sed. Durante mi corta siesta tuve otro de mis sueños. Esta vez era una chica de piel muy oscura y rostro asiático, parecía correr algún tipo de peligro, pero no logré descifrar cuál ya que ahora mi sexto sentido me indicaba a todas horas un peligro inminente.
- Buenas...- Saludé al tipo del chiringuito y más tarde le guiñé un ojo a la joven de mi visión.- ¿Me pones una cerveza sin alcohol?... Hola, soy Angel. Hace calor, ¿eh?... -
Esperé a que respondiera, algo me decía que su nombre empezaba por F.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Vie Mayo 06, 2011 9:39 pm

-Vaya, esa predicción de que todo el mundo se estaba yendo... Era falsa, pues cada vez venía más gente, pero eso era bueno, cuantos más clientes, más paga... Asique yo feliz de la vida de que vinieran más y más... Saqué una botella de la cerveza que estaba en un refrigerador distinto de los refrescos y se la serví- 2 con 20 por favor. -le dije al hombre mientras me ponía a limpiar un poco la barra-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2011 9:59 pm

Un hombre vino y pidió lo suyo. Parecía bastante fuerte, ya que era musculoso. Cogí mi acuarius y le dí un traguito. Entonces ví como el hombre me guiñaba un ojo. Que extraño. ¿Intentaría ligar conmigo? No creo.
Hola buenas. le dije al que acababa de llegar.
La verdad es que ahora mismo no hace mucho calor, ha empezado a correr viento. Puede ser que hayas estado muy expuesto al sol. comenté amable. Seguro que una buena bebida te refresca.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Vie Mayo 06, 2011 10:10 pm

-me fijé en que la chica morena me había preguntado algo y encima me daba una propineja- Vaya, gracias. -dije guardandomela- Pues.. Aquí o te vienes a beber un poco y hablar, o tomar el Sol.. Pero lo que si la hace famosa son sus buenas olas y el Surf , pero poco más, aunque el alquiler de tablas cerró hace un rato, si eso vuelve mañana.. ¿Quieres un consejo? A las 9 están las mejores olas..-le susurré-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2011 10:33 pm

El chico contestó a mi pregunta y le sonreí. parece que sabes mucho sobre olas y surf. ¿Te gusta surfear? le pregunté entonces.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2011 2:28 am

- Con que surfero...- Sonreí, dejando el dinero sobre la barra y bebiendo un trago de mi cerveza.- El surf es un deporte muy emocionante, tienes razón, cuanto más temprano venga uno a practicarlo más emocionante será... Las mejores tablas para cabalgar olas grandes son las Gun, ¿qué tipo usas tú?

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Sáb Mayo 07, 2011 4:11 am

-Seguí limpiando la barra cuando empezaron a preguntar tanto, no me gustaba que me preguntaran- Ami no me gusta, solo digo lo que veo. -mentira claro, pero no iba a decir que no surfeaba porque no tenía ni un maldito duro para divertirme, todo lo usaba para sacar a Katie y comprar su cuarto y todo..-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2011 4:41 am

- Oh, vale...- Arrugué el ceño, de repente pareció abatido por algo.
Intenté concentrar mi ojo interior para recibir alguna visión, ya fuera del pasado, del futuro, del presente... Pero tan solo pude ver al chico con un fajo de billetes en la mano y la risa cantarina de una niña pequeña. Menuda cosa...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2011 4:43 am

me sorprendió bastante la respuesta, y por alguna razón sabía que mentía. Al chico se le veía que le gustaba, lo sabía. ¿Por qué esconderlo?

Vaya, pues por lo que has dicho, hubiera pensado que es uno de tus deportes favoritos. Dije algo desilusionada. Pero aún amable. Y... eres de por aquí? Si no te molesta que pregunte claro,. Dije tratando de no molestarle.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Sáb Mayo 07, 2011 7:05 am

Pues no, no lo es. -dije secante, no quería que se pusieran a hacer preguntas , odiaba las preguntas.. Sobretodo de desconocidos...- Sí, vivo a un par de manzanas de aquí. -decía concentrado en limpiar, terminé de limpiar la barra, asique me puse a lavar los vasos ya usados y a rellenas la cubitera con hielos mientras sentía que esos dos no dejaban de mirarme.-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2011 8:26 am

Ah. Dije sin saber muy bien que contestar, parecía un chico algo callado o quizás le molestaba que estuviesemos preguntandole demasiadas cosas, aunque claro eso era comprensible. Bueno, a mi me encanta correr y hacer deporte en general. Comenté. Era una gran corredora, y casi podía decirse que tenía la agilidad de un gato. Me encantaba, y lo hacía muy a menudo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 2:58 am

Dejé el dinero en la barra y bebí de mi Coca-Cola. Estuve escuchando la conversación que mantenían el chico de la barra, un chico y una chica que habían llegado poco después de mí.-A mi también me gusta correr.-Dije con una sonrisa.Y siempre me ha gustado el surf, pero nunca lo he practicado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Lun Mayo 09, 2011 3:01 am

-Vaya, la chica guapa ahora se unía a esos dos.. Genial! Lo que me faltaba, suspiré resignado y empecé a secar los vasos con un trapo limpio y seco , para dejarlos listos a su uso... Solo quería ya que acabara el día, ir a casa y tirarme rendido a la cama.. Hoy estaba siendo un día muy pesado... Como todos los demás la verdad...-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 3:17 am

Me pareció, que al del chiringuito no le sentó muy bien que hablara, así que intenté arreglar las cosas.-Bueno, hay gustos para todo el mundo, ¿no? -Dije con una sonrisa, mirando al chico de la barra, era atractivo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Lun Mayo 09, 2011 3:38 am

Sí, supongo. -dije intentando no ser tan borde, si lo era no habría clientes, sin clientes no habría negocio y sin negocio, no habría ni curro ni pasta para Katie... Es decir, cambio de actitud YA, además, era la chica rubia y guapa.. Tenía que ser más amable con ella... Era.. Bastante atrayente la verdad... Un buen partido..-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 12, 2011 3:23 am

- Bueno... ¿Y qué opináis de las catástrofes naturales que ocurren últimamente?- Pregunté, mirando específicamente a la joven morena, algo me decía que sabía algo, de nuevo el extraño instinto... La verdad es que resultaría interesante hablar con ella sola, tenía algo que me llamaba, mi instinto me decía que tenía que conocerla más tarde... Al menos ya tenía tema de conversación: terremotos, erupciones volcánicas, ciclones, tsunamis...

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Jue Mayo 12, 2011 3:52 am

Sinceramente, que el tiempo está loco. -dije parando ya, no tenía más con que distraerme, todo lo que había que hacer,e estaba echo, hasta había rellenado la nevera con bebidas y todo... Tenía un mal presentimiento, no de ellos, si no , no sabía explicarlo, pero lo ignoré, eran chorradas, si alguien se metía conmigo, le zurraría sin pensármelo dos veces-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 13, 2011 8:41 am

Sonreí.
Si, yo pienso igual. -Respondí, mirando al chico del chiringuito, a la pregunta del último chico que había llegado. Aunque parecía que solo estaba interesado el la otra chica, solo la miraba a ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 14, 2011 1:45 am

Pues a mi me indigna.... es cierto que las catastrofes suelen ocurrir, pero debido a la contaminación y el poco cuidado con el medioambiente estamos provocando que el equilibrio natural se destroce. Y eso hace que hayan muchos mas problemas. Añadí algo incomoda por el tema. También era cierto que a parte de eso, pensaba que quizás hubiese una fuerza mayor que provocase más de un desastre, y no todo fuese natural. pero no lo dije.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba