Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Loca y sin esperanza (Eris)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loca y sin esperanza (Eris)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2011 7:10 am

Había pasado... ¿cuánto tiempo había pasado desde que me trajeron? Ya no lo sabía con certeza, solo sabía que hacía un mes que conseguí dejar de tomarme esas pastillas que me obligaban a tomar y solo porque me gustaban las flores. Había intentado escapar en una ocasión, sin resultados. No había entretenimiento, no había nadie cuerdo y no hablaba con nadie. estaba encerrada en una habitación acolchada con una camisa de fuerza, porque la semana pasada ataqué a una enfermera que me trató mal. Llevaba mucho tiempo llorando. Desde que entré, rezaba a todos los dioses, aferrándome a algo que me ayudara a escapar de mi cautiverio sin resultados. Ya había perdido toda esperanza y lo había dejado, mi última plegaria, dirigida a cualquier fuerza capaz de sacarme de allí. Lloraba desde hacía horas o días encogida en la habitación.

Quería morir.

Invitado
Invitado

Re: Loca y sin esperanza (Eris)

Mensaje por Eris el Lun Abr 25, 2011 9:55 am

Los mortales, simples criaturas pero a la vez llenas de complejidades y sentimientos muy faciles de manipular para mi... La diosa de la discordia, la dueña del caos, la creadora del odio, la iniciadora de las disputas. Un ser grandioso frente al debil hombre que habitaba aquello a lo que llaman tierra.De repente, estando en mis aposentos de Utopía, escuché el clamor y la súplica de un ser de la tierra y por curiosidad fui a visitar su amargada existencia en forma de voz dentro de su mente.¿Quién me llama? respondí con voz femenina profunda e imponente dentro de la mente de la chica. Al parecer estaba amargada por estar allí encerrada y deseaba salir por cualquier medio.
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Femenino Ocupación : Arcángel de Fusaku
Humor : Impasible ante la tempestad

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2011 10:00 am

Abrí los ojos y miré a mi alrededor.-¿Q-quién ha hablado?-dije temerosa. ¿Estaba loca como decían los médicos? Antes tenía la certeza de que no era así, pero al oír aquella voz, en mi cabeza, comencé a dudar. ¿Me estaba volviendo loca mi encierro? Decidí contestar.-Rika Fuwara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eris el Mar Abr 26, 2011 7:40 am

Rika... Que nombre tan extraño. Ni si quiera sabían elegir nombres estos insignificantes mortales. Como era de esperar, la chica parecía tener algo de miedo al no verme y escuchar mi voz, pero no iba a presentarme en mi forma corpórea humana si no hacía algo que me hiciese pensar que ella merecía verme.

Dime, ¿por qué me has llamado? ¿Cómo osas interrumpir mi descanso? le dije aún mentalmente.

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2011 10:27 am

-He pedido ayuda a todos los dioses, pero ninguno me ha contestado hasta ahora...-dije sin poder creerme del todo lo que estaba pasando.-Te llamo porque me han encerrado meses y meses, diciendo que estoy loca pero se equivocan. Solo quiero salir de aquí y ver la calle, el sol de nuevo... y tener una vida. Y solo alguien como tú podría ayudarme, de alguna manera, a salir de aquí y hacer entrar en razón a esta gente.-contesté con voz algo triste. ¿Habría esperanza para mí?

Invitado
Invitado

Mensaje por Eris el Mar Abr 26, 2011 11:09 am

Esto era el colmo. Quería salir de allí... Eso era lo que quería... ¡Menuda estupidez! Pedirle a una diosa que le sacase de aquel antro... Se puede saber quien eres tú para pedirle a una diosa semejante desfachatez? pregunté indignada. No mereces si quiera estar viva... Pero ya que me has hecho molestarme en comunicarme contigo, te daré una pequeña oportunidad...

Unas luces rojas y negras en forma de hilos de energía se manifestó ante ella. Y tras emitir un brillo momentáneo y cegador, aparecí.
Era alta, poseía un vestido gótico negro muy alargado y de densas telas que arrastraba en el suelo con sus encajes. Mis manos a penas se veían debido a que las mangas eran alargadas y terminadas en pico. finalmente, poseía un peinado en forma de moño, com parte de mi cabello de color rojizo y una pequeña pamela con plumas negras muy elegantes justo en el moño.

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2011 11:16 am

Me quedé muda unos instantes después de que se apareciera aquella diosa. Casi no podía creerlo.

-¿De verdad?-dije por empezar a decir algo. Algo me decía que hablaba en serio.-Muchísimas gracias, diosa, ¿puedo saber como he de llamarte?-añadí muy respetuosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eris el Mar Abr 26, 2011 11:27 am

Si.
Me acerqué a ella lentamente mirandola de arriba a abajo y con un gesto elegante y delicado le sujeté la mandibula, haciendo girar su cabeza a la derecha y luego a la izquierda, como si fuese un objeto que iba a comprar. Después la solté y la volví a mirar de arriba a abajo alejandome de nuevo.

¿Que tienes que ofrecerme,a cambio de tu libertad, que yo pudiese desear? le pregunté observandola con detenimiento.

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2011 7:02 am

-N-n-no lo sé, señora...-titubeé muy nerviosa por la situación. Pensé unos instantes antes de que la diosa pudiera enfadarse y contesté.-Cómo eres la única diosa que va a ayudarme, puedo y debo adorarte y servirte como muestra de mi gratitud.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eris el Miér Abr 27, 2011 10:54 am

Yo no he dicho en ningún momento que vaya a ayudarte. Le contesté seria. Los humanos... ¿Es que a caso no sabían escuchar? Sin embargo, me agrada tu idea... Era una chica timida y miedosa,pero en su interior sentía una fuerza y maldad bastante grandes. Y lo que decía era sincero, por lo que sería una subdita muy leal... Estás dispuesta a someterte a Eris, la diosa de la discordia, y serme fiel a todo lo que te ordene? le pregunté. Si no es así, me temo que tu futuro es algo oscuro muchacha... insinué. pero si aceptas convertirte en adoradora, deberás obedecerme, o de lo contrario podrías desaparecer... añadí. Adorar a un Dios tiene multiples ventajas... Puedo otorgar dones a mis subditos, si hacen lo que les digo y merecen poseerlos...

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Abr 28, 2011 2:24 am

-No tengo ningún problema con ello.-dije después del susto cuando dijo que no iba a ayudarme. En realidad, yo no aspiraba a tener ningún poder, ni ninguna ventaja además de la de salir de allí.-¿Cómo no iba a servir a un dios o una diosa? ¿Y más si me ayuda? Sería absurdo no hacerlo.-dije con algo de timidez, la cual se iba desvaneciendo con cada una de mis palabras.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eris el Jue Abr 28, 2011 10:35 am

Sonreí. Al fin y al cabo esta humana sabía elegir muy bien.
Perfecto... En ese caso, tendrás el honor de ser nombrada adoradora de Eris... Levanté la palma de la mano con elegancia, cogí su brazo, y con la otra mano, le señalé la parte interior de la muñeca. Aquella zona empezó a brillar y en su piel de repente apareció un simbolo; Una letra "E" a penas legible, de color morado.

A partir de ahora, serás una de mis subditas. Te sacaré de aquí y obtendrás mi protección siempre que yo considere que te la mereczcas, y a cambio de tu lealtad y obediencia. Le solté el brazo y me coloqué como antes. Era bastante más alta que ella.

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Abr 28, 2011 9:50 pm

La diosa Eris señaló mi muñeca en la que apareció lo que parecía una letra E y me dijo que ya era su adoradora. Sentí una sensación extraña, hacía tiempo que no la sentía... ¿impaciencia? ¿Orgullo? No sabía que era. Miré a Eris, que era mucho más alta que yo.-¿Cómo puedo hacer para salir de aquí, Eris-sama?-queria salir de allí YA y empezar con mi nueva vida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eris el Jue Mayo 05, 2011 11:48 pm

No seas impaciente Rika. Le dije seria y quedando en silencio por un instante. Todo a su tiempo.... Dí unos pequeños pasos atrás, arrastrando el largo vestido negro y gótico y de pronto, desaparecí lentamente.

De pronto se escucharon gritos fuera de la habitación. El vigilante y varios doctores estaban discutiendo muy fuerte. Cada grito que se escuchaba, era más fuerte que el anterior, y de repente se escuchó un gran gemido de dolor y un golpe en el suelo. Justo inmediatamente alguien más gritó y se le escuchó correr aterrorizado. Después hubo un gran silencio.
La puerta de la habitación donde estaba Rika encerrada se abrió y apareció el vigilante con su traje lleno de sangre. "Por favor, sal" Dijo antes de caer al suelo boca abajo con unas tijeras clavadas en la espalda. La puerta de la habitación, del pasillo y de salida, estaban abiertas de par en par, y el pasillo despejado.... salvo por los cadáveres de los médicos que se habían asesinado entre ellos mismos.
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 6:40 am

Los gritos, los sucesos, los médicos, los cadáveres, todos habían sucumbido ante el poder de aquella diosa, que para mí, más que de la discordia era de la justicia. Salí de allí rápidamente, susurrando lo mismo una y otra vez: gracias. Llegué a la taquilla donde guardaban las llaves y cogí las de la puerta principal y encontré mi vestido de colegiala en la misma taquilla. ¡Qué suerte!

Me vestí y salí de allí corriendo, no sin antes coger dinero de los bolsillos de algunos de aquellos horribles doctores que me habían encerrado durante tanto tiempo. Los odiaba tanto, que incluso sus brazos me parecían repulsivos. No quería ni cortar aquellas flores...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba