Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Hagamos un trueque [priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hagamos un trueque [priv.]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 7:05 am

Era de madrugada el sol comenzaba a salir, después de una larga y entretenida noche de diversión. Sus cabellos se encontraban un poco desordenados y por que no decirlo no traía ni una sola gota de delineador en sus orbes zafiros, a pesar de sus ropas negras lucia normal en lo que Cabía.

Dio un par de pasos mas antes de pisar un pedazo de rama que crujió, resonando al ser el único sonido en todo el lugar. Iba caminando por debajo del puente, esperando a que alguien se perdiera de rumbo y robarle el alma.
No tenia nada mejor que hacer y como dicen el mal nunca descansa, continuo esperando con paciencia, mientras que se fumaba un cigarrillo.

Invitado
Invitado

Re: Hagamos un trueque [priv.]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 8:07 am

Era por la noche cuando el taxi me dejó tirada. Como estaba harta de esperar, decidí atravesar el puente yo sola a pesar de que tardaría un buen rato. Comencé a caminar por la acera, mirando hacia los lados, alerta por si había algún ladrón. El puente estaba vacío y durante unos instantes bajé la guardia un poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 8:53 am

No tuvo que esperar demasiado pues al parecer un dulce jovencita se aproximaba, decidiendo atravesar sola el puente. Se preguntaba que clase de persona a esa hora se le ocurría semejante barbaridad pero para él era mejor, mucho mejor. Dio una larga calada al cigarrillo exhalando el humo después en forma de donas que se iban desvaneciendo en el aire.

-Buenas dulce querubín...-Dijo mientras caminaba hasta la jovencita, a paso lento para no espantarla, aun que por su aspecto desalineado a quién no espantaría?. En menos de lo que pasaba un segundo ya estaba enfrente de ella.- No debería caminar por estos lugares tan sola, podría ser atacada por alguna criatura maligna...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 9:04 am

-Más que nada por una criatura molesta.-dije sobresaltada al ver que apareció tan de repente. Me crucé de brazos, preparada para hacer algún conjuro que lo apartara de mi camino si intentaba algo.-Apártate de mi camino, por favor, tengo prisa.-no me entusiasmaba la idea de entablar una conversación en medio de la noche en la mitad de un puente desierto con ese más que probable drogadicto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 9:46 am

Llevo una de las manos hasta las ajenas, haciendo que las bajara no pretendía ponerse a pelear con la chiquilla, tenia mejores intenciones como era robarse su alma, que se veía tan pura y fresca, su tipo de almas favoritas. No perdería la oportunidad, eran muy raras las ocasiones que se le daban de corromper a los seres del bien.

-Muñequita yo te puedo ayudar a llegar mas rápido...-no pretendía dejarla ir, no señor eso no pasaría, no al menos tan fácilmente. Se puso a jugar con el humo del cigarrillo, el cual se consumía lentamente. Dio un par de golpecitos en la colilla para hacer que las cenizas cayeran al piso.- yo podría cumplirte cualquier deseo que tengas...sin limitantes...-susurro con voz lenta, alargando las palabras y remarcándolas para que resonaran en la mente de la jovencita.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 9:51 am

Cuando dijo lo del deseo abrí mucho los ojos. No sonaba a nada bueno. Los seres a los que podías pedir deseos en el mundo de lo sobrenatural no eran de fiar. Estos deseos solían volverse en contra de quien los formulaba, causaban un gran mal o se realizaban a un alto precio.-Seas lo que seas no voy a pedirte nada. Por favor, apártate, quiero llegar pronto a casa.-reiteré dando un paso hacia atrás para guardar las distancias con ese ser que parecía humano. Cosas tan extrañas las podía decir solo un loco o algún tipo de criatura sobrenatural, como los demonios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 10:33 am

Sonrió un tanto maligno al notar que la jovencita daba un paso hacia atrás tratando de apartarse de el, acaso eran tan tentadoras las palabras deseo?. Todos tenían algo que deseaban, no había quien se escapara de eso y lo sabia muy bien, por que él mismo tenia deseos. –No me diras que no hay nada que no hayas deseado tener o conocer....-susurro con la misma voz lenta y engatusadora.
Dio un paso hacia ella, con calma para no espantarla, no quería que se le fuera de las manos. Saco de su bolsillo un pequeño pomo con cristales, el cual destapo y empezó a moldear con el mismo viento dándole una forma humana, jugando con la mente de la chica- lo que tu quieras, apuesto a que ningún precio se compara con la dicha de ver a alguien, no crees?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 10:39 am

-¡Ápartate de mí! No pienso pagar ningún precio para ver a nadie. Sea quién sea. No hago pactos con extraños seres que salen de la oscuridad.-volví a dar otro paso hacia atrás. No quería que intentara engatusarme con algún hechizo o algo parecido. Iba a volver a acercarse.-Cómo vuelvas a acercarte lo lamentarás.-añadí amenazante. ese tipo me daba muy mala espina, y aunque era impropio de mí comencé a ser algo borde y cortante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 10:53 am

Dejo escapar una estruendosa carcajada al notar que seguía apartándose y es que era tan dulce y frágil, que menos ganas le daban de apartarse, por el contrario le motivaba a tener su alma. Y no se rendiría hasta tenerla, por lo cual ganaría de cualquier forma. – No te tenses cariño, es a tu completa decisión, nadie te obligara a hacer nada que no quieras....-Ni el mismo se creia aquello pero sonaba bastante convincentes sus palabras que era lo realmente importante.

En un rápido movimiento ya estaba al otro lado de la jovencita, recargado en uno de los muros, mirándole fijamente con las verdes orbes. –Piénsalo bien...-siguió moviendo los cristales en su mano, reflejando en ellos algo que deseara la chica, el no podía ver lo que veía ella, por que se reflejarían sus propios deseos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 11:00 am

Veía la figura de un hombre cada vez que aquél ser movía esos extraños cristales. Cerré los ojos y agité la cabeza hacia los lados. Puse el brazo horizontal a mi hombro y abrí la mano, apuntándo hacia el chico, que se apoyaba contra la pared.-QUIETO.-concentré mi poder mágico en él para paralizarle. Mi poder no era demasiado grande, así que solo se quedaría paralizado durante unos minutos. Cinco como mucho.-Te lo advertí, me voy, no quiero ni querré nada de ti.-empecé a correr en dirección a mi casa. En tan poco tiempo no me daría tiempo a abandonar el puente, pero esperaba que no lograra adelantarme o alcanzarme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba