Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Travesuras [Daniel & Jessica]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Travesuras [Daniel & Jessica]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 6:42 am

Ya casi había anochecido. Después de acabar con ese camarero tenía aún más ganas de continuar con la fiesta. Había quedado con Daniel y decidimos ir Jessica y yo a verlo. Así podríamos hacer unas completas presentaciones. Llegamos al lugar del encuentro un rato antes de lo previsto.

-Hemos llegado un poco pronto, Jessica. Me temo que tendremos que esperar...-el lugar era un poco umbrío.-¿Impaciente?

Invitado
Invitado

Re: Travesuras [Daniel & Jessica]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 7:35 am

No me gusta esperar, lo sabes perfectamente Dije seria con los brazos cruzados. Tampoco estoy demasiado impaciente, pero estoy segura que no me decepcionará. Viniendo de ti, seguro que no. Añadí mirandole.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 7:45 am

-Eso espero. Aún no le he visto en acción. Hoy será la primera vez, porque de hecho, le conocí hoy pero es un buen tío.-miré hacia los lados. A mí tampoco me gustaba esperar. Esperé para ver si Jessica empezara algún tema de conversación.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 11:49 am

Vaya... asi que lo has conocido hoy eh? No esperaba que hicieses juicios tan precipitados, pensaba que eras más... desconfiado. Le miré con algo de sospecha. No se si prefiero que me estés mintiendo, a que empieces a hacer amigos repentinamente. Lo miré a los ojos seria. ¿Seguro que es de fiar?

Jessica, siempre tan desconfiada. Puede que eso y su astucia fueran la clave de tanto éxito en el oscuro mundo del asesinato y la tortura. El caso era que no le hacía ninguna gracia que destrozasen el "duo criminal" que habían creado Abbot y ella. Solía odiar trabajar en grupo y de hecho, únicamente lo hacía con Abbot, del que a veces también desconfiaba, pero ¿A que venía ese "amigo" al que por lo visto, acababa de conocer? Todo esto le parecía absurdo, sin embargo no quiso ponerle pegas y de momento, le otorgó el beneficio de la duda a su compañero "de practicas". "Supongo que te lo mereces...." pensó "Espero que no me decepciones Abbot... No me gustaría tener que matarte...." Probablemente Abbot se daría cuenta de qué estaba pensando la rubia al mirarlo, pero los dos estaban acostumbrados a recibir a veces este tipo de miradas del otro. Al fin y al cabo, los dos seguían siendo unos psicópatas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Mar Abr 19, 2011 2:06 pm

-Ya llevaba rato esperando y ciertamente, me aburría... En ese rato había conocido a una joven.. Peliroja, muy guapa la verdad... ¿Quién se resiste no? Tonteó conmigo y fuimos detrás de unos arbustos... Craso error joven amiga... Pues encuanto se dió la vuelta, saqué un cuchillo que tenía guaradado en su funda, con un círculo en el mando donde agarrarlo y sacarlo... Nada más verlo intentó gritar, pero le corté las cuerdas vocales, sin tocar las venas claro... Quería oír como intentaba gritar... Pero pobre infeliz... No podía hacer nada... Yo fuí serrando uno a uno los trozos de sus dedos, siguiendo cuidadosamente las líneas sin desviarme... Su carne se desgarraba sus huesos crujian y cedían al paso de mi cuchillo sin poder evitarlo....Estuve un buen rato, hasta que la chica murió por desangre de la garganta y del desmembramiento.... Me levanté.. No le quedaba rastro de los dedos,, solo trozos esparcidos por el césped... Todo lleno de rojo carmesí, un color muy bonito por cierto, y una bonita obra de arte... Sobretodo por sus ojos vacíos pero con expresión de horror absoluto en su rostro... Saqué un pañuelo y limpié el cuchillo, al salir del sitio me encontré al hombre con una mujer- Oh.. Perdonen la tardanza.. No pude resistirme a una linda e inocente presa en medio de mi espera... -decía mirandolos- Encantado , soy Daniel. Abbot hablaba muy bien de usted. -decía al ver a la mujer rubia-

I'm your fucking nightmare:

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Asesinar y atormentar
Humor : Sádico

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario http://utopia.ultimaterpg.org

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 9:03 pm

De pronto y antes de que Abbot contestase, apareció un chico moreno tras unos arbustos y se acercó. Como solía hacer, lo analicé con la mirada. La verdad es que tenía una presencia bastante imponente y misteriosa. Encantada. Supongo que ya sabras mi nombre entonces. dije mirandole. También me ha hablado bien de tí. añadí mirandole y le extendí la mano para estrecharsela.

esperé a ver si Abbot quería añadir algo o presentarnos o algo así. No me agradaba mucho haber venido sin saber muy bien el por qué ni el objetivo de conocer a Daniel.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Mar Abr 19, 2011 10:19 pm

Claro que sí , Jessica. -decía estrechando su mano, ambos noes estabamos analizando y yo podía ver su aura oscura y malévola, algo muy bueno y bastante escaso en humanos... Aunque la verdad no entendía esto, pues amí no me gustaba tener que dar demoestraciones de lo que podía hacer y mucho menos compartir mi diversión, era más un lobo solitario.. Me hacía sentir débil e inferior ir a cazar en grupo...-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 4:49 am

-se llama Daniel, Jessica, y supongo que ya sabrás por qué he querido presentártelo.-analicé la mirada de jessica, quería matarme, la muy desconfiada, pero en poco tiempo se dio cuenta de aquello. daniel era frío, mucho más frío que nosotros. Era como si hubiera nacido solo para causar el mal y matar, como si no tuviera que ocuparse de nada más en su vida; solo daba muerte...-¿Has hecho algo ya?-pregunté mirándole de arriba a abajo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Miér Abr 20, 2011 4:53 am

-Terminé de limpiar el cuchillo con el pañuelo , el pañuelo lo guardé en mi bolsillo y el cuchillo en su funda, miré a Abbot, estaría en su mundo, pues ya había dicho que me había divertido un rato- Solo un pequeño aperitivo. ¿Quieres verlo o algo? -pregunté mirandole a los ojos, me aburría la espera, y odiaba esperar, por ello me entretuve un poquito con la joven hasta que ellos llegaran-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 5:03 am

-Enséñanos tu obra, Daniel.-mi tono era de impaciencia, quería saber ya de lo que era capaz, para empezar a hacer algo y comentarlo con Jessica. Me crucé de brazos y dejé que nos condujera a la escena de su "crimen".

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2011 9:34 am

En aquel momento ardía en deseos de matar a Abbot por traerme ante semejante individuo al que no conocía de nada. Tal era la desconfianza que podía llegar a tener, que mis sentidos estaban en ese instante al máximo. Espero que no estemos perdiendo el tiempo... dije mirando a Daniel en relación con el comentario de Abbot. Si Daniel había asesinado, no me importaba lo más minimo, lo que quería saber era si de verdad tenía agallas para hacer atrocidades con el cuerpo de su victima. Aunque tampoco me interesaba demasiado. Siempre fui solitaria, Abbot fue la excepción, pero se podía ver en mi, en multiples ocasiones, una gran desconfianza que demostraba mi naturaleza antisocial. Aún así, a Abbot siempre le daba oportunidades, pues había demostrado ser un magistral compañero de juegos con el que solía divertirme. El problema era que, si en pareja yo desconfiaba, un individuo más, sería para mí... Más que un estorbo. Quizás compañeros de conversaciones o aliados en ciertas situaciones. Pero, compañeros no aceptaría ninguno más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 9:11 am

Daniel nos llevó hasta el cadáver y nos lo enseñó. Notaba a Jessica muy incómoda. Estaba bien, pero tampoco me impresionó demasiado y tampoco a Jessica. Puso muy mala cara. Me acerqué a ella.

-¿Qué te pasa, Jessica? ¿No te lo pasas bien?-le susurré sin que me viera Daniel.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Lun Mayo 09, 2011 9:15 am

-miré el reloj- Ah por cierto, tengo que irme pronto, hay una reunión de animadoras, no quiero perdermela por nada del mundo.. -dije mirando de nuevo mi reloj, ciertamente, esa chica solo fue para afilar mi cuchillo, nada más... Y no quería demorarme... Miré en derredor, los vampiros se acercaban- Dudo que queráis estar aquí más tiempo..

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 14, 2011 1:26 am

Miré fijamente a Jessica y entonces decidí contestar.-Sí, mejor nos vamos...-dije un poco decepconado por el comportamiento de Jessica. Era tan asocial que a veces me ponía enfermo. me acerqué un poco a Jessica y le hice un gesto para que nos fuéramos de allí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba