Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Deberías tener más cuidado [Daniel]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Deberías tener más cuidado [Daniel]

Mensaje por Eric Northman el Mar Abr 19, 2011 4:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Colmillos en carne. Grrr... Aquella humana estaba deliciosa con sus veintipocos años de edad y ese cuello delgado, caliente y... en fin, que su sangre lograba excitarme.
_ Lástima que no haya podido parar, eras tan rica...- Sonreí a la joven que yacía tiritando en el suelo. Las marcas de mis colmillos quedaron grabadas en su piel morena y casi no le quedaba sangre ya, por lo que terminé hasta dejarla seca y me deshice del cuerpo de un lanzamiento a las vías del metro.
Proseguí mi paseo por estación silbando. Eso de no poder ver la luz del sol era una putada, así que no quedaba más remedio que pasar la vida bajo tierra o dormir oculto en un incómodo ataúd por 10 horas mínimas. Seguro que algún día encontraría la forma de enfrentarme al día, pero por ahora molaba ser el amo de la noche.
Un tipo algo más joven que yo me golpeó con su hombro mientras pasaba por mi lado. Lo agarré violentamente de la muñeca y lo miré a los ojos grises. Era demasiado atractivo y seguro de sí mismo como para ser un humano.
_ Deberías tener más cuidado.- Susurré, relamiendo mis labios sin dejar de mirarlo, casi riendo y muy excitado aún.
Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Re: Deberías tener más cuidado [Daniel]

Mensaje por Daniel Blake el Sáb Abr 30, 2011 9:01 am

-lo miré- Lo del Sol se puede solucionar si te atreves a siquiera tocarme. -dije mirandolo asesinamente, mirando de nuevo mi reloj, quedaban aún unas horas para el amanecer, pero si le dejaba congelado aquí, solo tendría que esperar a que el Sol hiciera acto de presencia y lo quemara, solo pude sonreír sádicamente a su frase- ¿Yo herido? Hace falta mucho poder para lograr algo así.. Todos mueren antes de entrar encontacto conmigo.. ¿Quieres comprobarlo vampirito? -dije perverso.- Vaya.. ¿Y qué me mostrarás? Hasta ahora no me has mostrado nada nuevo que pueda llegar a divertirme..

I'm your fucking nightmare:

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Asesinar y atormentar
Humor : Sádico

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario http://utopia.ultimaterpg.org

Mensaje por Eric Northman el Sáb Abr 30, 2011 10:51 am

_ Primeramente podríamos mezclarnos entre la gente, siempre hago eso.- Empecé a contarle, pensando en mis técnicas de... seducción, alimentación, tortura.- Luego viene lo típico, seleccionar y seducir a mi víctima, llevarla a mi territorio, tener sexo maravilloso con ella y, cuando menos se lo espera, ataco... Bien deducirás que tomo aunque sea un sorbo de su sangre su la víctima me parece digna de ello, me gusta la sangre de gente especial, probar cosas nuevas, como sangre demoníaca Cool . Luego, acabo con la persona elegida lentamente, si estoy impaciente por otra cosa, parto cuello, quemo y me voy...
Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Sáb Abr 30, 2011 11:01 am

-le miré, y atendí a sus palabras..."probar cosas nuevas, como sangre demoníaca"- ¿Sigues pretendiendo ligarme? No soy una colegiala inocente... Si te sobrepasas conmigo, te quemas... -dije mirando mi reloj, apuntaba a las 2:45 am, aún quedaban 3 horas, y 15 minutos para el amanecer.. Tiempo suficiente... Empecé a impacientarme, él se creía que me rendiría a seducciones tan simples como aquellas... Pero en realidad, era más duro que un hueso de titanio... demasiados años para caer en tan sencilla treta- ¿De verdad esas son tus "magníficas" artes de seducción? Porque das pena.

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Eric Northman el Sáb Abr 30, 2011 11:06 am

_ Eh, perdona, que esté interesado en tu sangre no indica que en estos momentos quiera seducirte o atraerte de alguna manera para tenerla.- Reí.- No soy tan iluso como para intentar engañar a un demonio como tú, creo que tengo una pequeña idea de quién eres...

Eric, you can be a cold hearted bastard:

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Sáb Abr 30, 2011 11:10 am

Qué pena.. Me defraudas... Pensé que estabas ansioso por ella... Me rompes..¿Ya no soy deseado? Qué tragedia! -dije irónico, nunca conseguiría gota de mi sangre con esa actitud... Jamás...- ¿Así? ¿Quién crees que soy vampirito? ¿Has recogido suficientes datos en nuestro encuentro? -dije curioso, pues se me hacía interesante que ya descrubriera quien era yo... ¿Acaso oyó de mí? Si que era antiguo para ello..-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Eric Northman el Sáb Abr 30, 2011 11:39 am

_ Por tu manera de actuar, tus pensamientos...- Le dediqué media sonrisa, recordando el pasado, hace cientos y cientos de años.- Creo que puedes ser la Sombra del Tiempo... o algo así te llamaban hace cientos de épocas, ¿me equivoco? asaltaste el territorio de mis descendientes hace milenio y medio, yo ya era un vampiro bastante antiguo por aquellos tiempos, me dedicaba a matar a mis propios nietos y a sus hijos en venganza por la actitud que tenía mi padre hacia mí, quería acabar con el linaje de mi padre, líder de los primeros clanes vikingos y tú fuiste de gran ayuda sin yo saberlo entonces. Si no recuerdo mal... diste muerte a los tataranietos de mi hermana, quemaste los prados y acabaste con los rebaños de mi padre entre otras muchas cosas... Pensé que con el paso del tiempo serías como yo, alguien discreto pero llamativo a la vez, pero veo que te has convertido en una sombra, como rezan los apodos y dichos sobre el Demonio del Tiempo...

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Sáb Abr 30, 2011 11:45 am

-escuché lo que me decía, vaya.. Me había calado absolutamente...-Vaya.. Asique desciendes de ESOS nórdicos.. Aún recuerdo la hermosa vista que representaban aquellos campos ardiendo y lo gritos de agonía que gemían aquellas gentes... Era una sinfonía muy hermosa... Ya decía yo que me faltaba alguno...-dije siniestro mirandole directamente.. Miré de nuevo mi reloj, cerrando otra vez la tapa- Me has calado entero vampirito, no suponía que llegaras a ser tan antiguo.... Me sorprende que aún te conserves así después de tanto..-dije irónico-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Eric Northman el Sáb Abr 30, 2011 11:53 am

_ Jajaja, bueno, es que me embalsamaron antes de matarme.- Reí, observando su reloj.- Hum... creo que ya se de donde viene lo de 'sombra del tiempo', ¿vistes de negro y no dejas de comprobar la hora? Hahaha...
Alcé la cabeza y lo miré a los ojos:
_ Pues sí, soy tan antiguo como tú y si no, algo menos. No te preocupes, no tendrás que matarme ni nada por si revelo tu existencia, pocos demonios existen ya que te recuerden o quieran cazarte, aún así el secreto de la Sombra del Tiempo estará a salvo conmigo, al fin y al cabo, acabaste con el linaje del hijo de puta de mi padre...
Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Sáb Abr 30, 2011 11:57 am

No es exactamente por el color querido vampirito.. Es porque nadie ha conseguido cazarme... Y mira que han venido muchos fanfarrones... Aunque hace tiempo que cesó el intento, pues nadie salía vivo del sendero...-mi tono era bastante siniestro...- Aunque los libros que hablaban de ello ya se perdieron con el tiempo... Es una pena, me sentía famoso. -dije "apenado", pero me daba igual- Tranquilo, no voy a matarte, no de momento..

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Eric Northman el Sáb Abr 30, 2011 12:00 pm

_ ¿No de momento? A ver... Sé que eres fuerte, eso no se puede negar,- reconocí, con las cejas alzadas y sonriendo por lo de los libros.- pero no soy un simple chupasangres, ya lo sabes...

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Sáb Abr 30, 2011 12:03 pm

-sonreí y pasé el dedo por el filo de mi cuchillo lentamente, sin cortarme...- Puede que no seas un colmillitos principiante.. Pero cuando llevabas pañales.. Yo ya llevaba tiempo asesinando... Y tenía un club de fans que venían por mí con lanzas y antorchas..-dije sarcástico, volví a mirarlo, sabía que él era fuerte... Pero el Tiempo era un dominio casi impenetrable pasa muchos.. Y dudaba que me pudiera llegar a hacer algo...-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Eric Northman el Sáb Abr 30, 2011 10:01 pm

_ Por supuesto, tú escondes una esencia demoníaca en tu interior, al ser un demonio antiguo, si no me equivoco.- Le dije, observando la preciosa arma con la que jugaba.- Existes desde el principio de los tiempos al ser el propio tiempo, ¿no?, jaja, pero tú aprendiste a asesinar cuando encontraste tu cuerpo, ¿no?, jaja, entonces puede que llevara pañales, pero tú acababas de empezar Cool
Decidí zanjar el tema de quién es más fuerte de los dos (pues ya estaba claro que él -.-') llevando el dedo índice al centro de mis labios.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Sáb Abr 30, 2011 10:10 pm

-lo miré, tan antiguo no era.. Había anteriores amí, yo no llegaba a su esplendor, pero si me hice notar en mis tiempos, y más que ese vampiro si tenía...- No te creas tan especial vampirito. -volví a mirar el reloj, las 3 am y 5 minutos... Llevabamos 20 minutos hablando desde la última vez.. Y habían cesado sus intentos por probar de mí, y ahora no sé si sabiendo quien era yo cesaría en su totalidad o tendría más empeño... Quién sabe.. Solo el tiempo lo decidiría..-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Eric Northman el Sáb Abr 30, 2011 10:12 pm

_ Mmmm... De acuerdo, no me lo creeré.- Dije, guiñándole un ojo.- Bien... ¿qué hacemos? ¿separamos nuestros caminos hasta otra vez? ¿vamos a algún lado?...

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Sáb Abr 30, 2011 10:16 pm

-lo miré levantando una ceja, ¿Aún pretendía irse por ahí? Solo le quedaban 3 horas de libre albeldrío hasta esconderse en su cueva escondida y oscura como murciélago que era....- Tú dirás qué tipo de diversión de las tuyas vas a realizar en este tiempo... -dije curioso , esperando una respuesta de aquel vampiro- Sorprendeme con tus acciones.-le reté-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Eric Northman el Sáb Abr 30, 2011 10:23 pm

_ Oh... con que quieres que te sorprenda, ¿eh?- Comprobé la hora mirando mi móvil.- Bueno, pero tú decides a donde ir... ¿sabes? hay una manera de que pueda caminar bajo la luz del día, cuentan leyendas acerca de conjuros o rituales sagrados de las brujas, escasas joyas demoníacas y vampíricas de gran poder contra el sol y... la única que he podido comprobar... la sangre de una hada, pero las hadas se extinguieron hace siglos... confío en encontrar algún día alguna de esas joyas...
Miré el cielo estrellado conforme salíamos al exterior, deseaba más que nada volver caminar durante el día, pero sin ser mortal otra vez...

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Sáb Abr 30, 2011 10:26 pm

Sí... Sorprendeme vampirito. Llevo siglos sin que nadie me sorprenda. Aver si lo consigues. -dije aún con el reto, pues era cierto que no me sorprendía desde hace siglos, aver si este lo conseguía..- Pobrecillo... Deberías haber escogido ser demonio.. Tiene más ventajas.. Sobretodo si consigues una apariencia humana.. ¿No crees? -dije con media sonrisa ladeada- De joyas demoníacas no conozco ninguna, todas fueron ocultas muy secretamente. Cayeron en el olvido.-sonreí- Oh las hadas.. Tan inocentes y puras.. Gritan mucho,¿sabes?

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Eric Northman el Dom Mayo 01, 2011 10:45 am

Reí con sus comentarios.
_ ¿Gritan mucho? Jaja, no me cabe ninguna duda de que colaboraste en su extinción.- Díje, sonriendo.- Ojalá hubiera podido escoger lo que hubiera querido ser, pero estoy contento con el hecho de ser vampiro... entonces... ¿qué te gustaría ver? ¿qué quieres que te muestre?... ¿Cómo persuado a mis víctimas? ¿Cómo las torturo hasta matarlas? Puedo llegar a catar su sangre o violarlas si son realmente interesantes, interesantes como una criatura sobrenatural...

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Dom Mayo 01, 2011 10:51 am

-lo miré atento...- ¿Qué tipo de criatura sobrenatural te refieres colmilludo? -pregunté curioso, sus ojos denotaban su ansia por probar de mi ser.. De mi esencia demoníaca, pues seguro que ahora , después de saber que tiene milenios de antigüedad, la tendría por un manjar exquisito...- Pues yo criaturas no he visto demasiadas.. Algún lobo.. Demonios inferiores.. Lo normal en ciudades como estas...-dije atento a sus movimientos..- Si que te encanta violar.. ¿Me equivoco?

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Eric Northman el Dom Mayo 01, 2011 11:07 am

_ No, no es que me encante violar, es que me gusta el sexo. El sexo y la sangre, pero solo practicarlo con gente especial y beber sangre... diferente...- Me quedé pensativo un momento.- Con otras criaturas me refiero a la extensa variedad que hay: demonios, ángeles, licántropos, vampiros, brujas, elfos... sirenas creo que existen también...
Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Dom Mayo 01, 2011 11:30 am

Ángeles.. Se dejan ver muy poco en la tierra.. Son muy cobardes... Pero muy torturables... Son los que más se resisten... Tienes que usar métodos muy entrincados para soltarles un solo grito de dolor... Y sirenas... Eso si que no he visto... Aunque no me producen curiosidad la verdad... Vaya.. ¿Y a cuantos has tenido en tu cripta vampirito? ¿Te queda acaso alguna especie por catar?

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Eric Northman el Dom Mayo 01, 2011 10:57 pm

_ Mmm... Me quedan por probar ángeles y demonios, por supuesto...- Sonreí con los colmillos desenfundados.- Y además, que no estoy seguro de su existencia: elfos, sirenas y hadas... Dicen que los elfos permanecen ocultos en bosques de otras tierras, también cuentan que las hadas se extinguieron hace siglos, yo he podido probar la sangre de una descendiente de hadas, pero no es lo mismo que la sangre mágica pura... Y las sirenas... son un mito... ¿pero quién sabe?

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Dom Mayo 01, 2011 11:00 pm

Corren leyendas de que se recluyeron en un lugar oculto a la vista, e inalcanzable para muchos... En el que solo dioses dan acceso.. -miré sus colmillos sacados.. ¿Acaso pensaba que podría cogerme?- ¿Demonios también? Pensé que ya habrías pillado a algún idiota de los de ahora... Parece que me equivoqué contigo....-dije mirandole- Si te hubiera conocido antes, te habría dado un hada... Son muy escurridizas...

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Eric Northman el Dom Mayo 01, 2011 11:05 pm

_ Hahaha, lo se, lo se...- Recordé como cuatrocientos años atrás tuve la ocasión de ver hadas y como no logré coger a una...- ¿Sangre demoníaca? No me conformo con un simple diablillo de Tasmania, prefiero la sangre antigua, la sangre poderosa, la sangre especial, diferente y mágica. Sangre como la tuya. Sangre como la de la Sombra del Tiempo, y sé que jamás querrías desperdiciar una sola gota de ella, pero me encantaría lamer aunque una simple herida tuya...
Pensé que sería imposible ver al demonio del tiempo herido, en todo caso, a la gente cercana a él...

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Dom Mayo 01, 2011 11:09 pm

-lo miré fijamente- Pobre suerte de tí, pero en mucho tiempo no he sufrido herida alguna, y también me curo rápido, no te daría demasiado tiempo... Asique tendrás que conformarte con un diablillo de Tasmania, porque yo no soy un grifo para que un vampiro se deleite... - Estaba viendo que quería lanzarse, me estaba tanteando, aunque no se movía sin saber cuales eran mis habilidades.... Pinché mi dedo con mi cuchillo, y le enseñé la gota que quedó en este, al rato ya no había herida- ¿Querías esto vampirito? -dije tentandolo, al mínimo, lo congelaría-
Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)