Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Deberías tener más cuidado [Daniel]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Deberías tener más cuidado [Daniel]

Mensaje por Eric Northman el Mar Abr 19, 2011 4:49 am

Colmillos en carne. Grrr... Aquella humana estaba deliciosa con sus veintipocos años de edad y ese cuello delgado, caliente y... en fin, que su sangre lograba excitarme.
_ Lástima que no haya podido parar, eras tan rica...- Sonreí a la joven que yacía tiritando en el suelo. Las marcas de mis colmillos quedaron grabadas en su piel morena y casi no le quedaba sangre ya, por lo que terminé hasta dejarla seca y me deshice del cuerpo de un lanzamiento a las vías del metro.
Proseguí mi paseo por estación silbando. Eso de no poder ver la luz del sol era una putada, así que no quedaba más remedio que pasar la vida bajo tierra o dormir oculto en un incómodo ataúd por 10 horas mínimas. Seguro que algún día encontraría la forma de enfrentarme al día, pero por ahora molaba ser el amo de la noche.
Un tipo algo más joven que yo me golpeó con su hombro mientras pasaba por mi lado. Lo agarré violentamente de la muñeca y lo miré a los ojos grises. Era demasiado atractivo y seguro de sí mismo como para ser un humano.
_ Deberías tener más cuidado.- Susurré, relamiendo mis labios sin dejar de mirarlo, casi riendo y muy excitado aún.
Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Re: Deberías tener más cuidado [Daniel]

Mensaje por Daniel Blake el Mar Abr 19, 2011 5:35 am

-Mala noche... Muy mala, pues la víctima que había escogído hoy no había durado ni unos minutos en el ataúd de clavos.. Estaba muy cabreado y frustrado ciertamente, tenía su sangre por el brazo, y encima me había manchado mi chaqueta de cuero... En la noche, había vuelto a salir, ahora si que mataría, pero no para torturar, si no para desahogarme ciertamente... Choqué con un hombre que de malas formas me dijo "Deberías tener más cuidado" ¿YO? ¿Más cuidado?? No sabía con quien se metía... Lo miré, se relamió... Juntemos datos , ¿No? Piel fría, pues me estaba agarrando el brazo y lo notaba, olor a sangre, más que nada el aliento, y luego relamerse como si yo fuera un plato.. No había que ser muy listos.. ¿No?- Deberías ser tú el que tenga más cuidado.. -dije en tono amenazante, pues no estaba de humor- ¿Tengo algo en la cara o qué?? -dije en tono seco y cortante porque no dejaba de mirarme fijamente-

I'm your fucking nightmare:

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Asesinar y atormentar
Humor : Sádico

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario http://utopia.ultimaterpg.org

Mensaje por Eric Northman el Mar Abr 19, 2011 8:14 am

_ La verdad, sí.- Me dirigí a él con media sonrisa.- Tienes unos ojos magnéticos, el pelo bonito... Hahaha, y tienes sangre...
Me fijé en el fluido rojizo que manchaba su chaqueta oscura de cuero.
_ Vaya, ¿un demonio como tú no sabe escoger víctimas dignas?

Eric, you can be a cold hearted bastard:

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Mar Abr 19, 2011 8:18 am

-lo miré- Mide tus palabras vampiro, no estoy de humor. -dije secantemente, pues mi día no era bueno en absoluto, bufé a lo que dijo- Una mala elección, las apariencias engañan. -dije sin más, no tenía por qué dar explicaciones a nadie, y menos a un vampiro chuleras como aquel..- Qué sabrás de quién soy yo. -dudaba que pudiera reconocerme, los relatos míos se perdieron en el tiempo, qué ironía, pues la gente no creía en esas cosas ya. Atendí a sus palabras, acaso estaba intentando..¿Seducirme?-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Eric Northman el Mar Abr 19, 2011 8:23 am

Reí amargamente.
_ Llevo existiendo mucho tiempo, diablillo, tan solo necesito que me des una pista acerca de tu verdadero nombre o tus poderes y averiguaré quién eres... Eso, si eres tan poderoso como insinúas ser...
Alcé una ceja pálida, conocía antiguas leyendas sobre demonios y los más fuertes pertenecían a escenas del pasado. Ambas razas, demonios y vampiros, habíamos sembrado el terror milenios atrás provocando hambrunas, desgracias y guerras. Todo porque somos así, porque el mundo nos ha hecho así y disfrutamos con ello...

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Mar Abr 19, 2011 8:30 am

¿Acaso piensas que soy un simple diablillo de un par de siglos? -pregunté sarcásticamente, si se pensaba que podría ser más viejo que yo... No era tan orgulloso como mucho, pero no soportaba que se sintieran superiores amí, y ahora con mi mala uva no estaba para sandeces de un colmilludo salido como ese, pues se notaba que había bebido adrenalina, y eso para un vampiro era como una droga- Si me disculpas, tengo gente a la que matar. -dije forzandolo a soltar mi muñeca y echandole una mirada fulminante-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Eric Northman el Mar Abr 19, 2011 8:38 am

Lo solté.
_ No lo pienso, por eso lo he preguntado...- Contesté.- ¿Tienes ganas de matar? Podríamos darnos una fiesta macabra, solo como colegas, el sol está a punto de ponerse.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Mar Abr 19, 2011 8:44 am

Oh es verdad... No puedes divertirte a la luz del Sol... Pobre de tí... -dije irónicamente- Qué lastima, pero yo trabajo solo, ir en grupo no tiene tanto encanto. -dije mirandolo- Además no me apetece que estar con alguien que se me insinua nada más verme. -le decía seriamente, yo directamente no me interesaba por esas cosas... Matar y torturar me daban el suficiente placer y no necesitaba algo tan humano como era el sexo... Y seguramente ese vampiro me mordería a traición, no me interesaba la oferta.

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Eric Northman el Mar Abr 19, 2011 10:02 am

_ ¿Eres gilipollas?- Alcé una ceja. No sería la primera vez que me confundían con un puto salido. Y es que los vampiros nos excitamos con facilidad... ¿no?- Bueno, la verdad es que hace tiempo que no follo de verdad, pero no es que te prefiera a ti antes que a una buena puta o cualquier quinceañera indefensa. Tan solo pensaba invitarte a tomar una copa y, de paso, hacer lo que suelen hacer los demonios... Secuestrar, torturar, violar, matar... a cualquier víctima digna de verse. En fin, simplemente soy un vampiro milenario hasta los huevos del mundo, así que no te confundas, Satanás...
Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Mar Abr 19, 2011 10:09 am

Qué susceptible eres vampirito.... Pero por desgracia no voy de copas.. Voy a lo mío, matar y torturar toda la noche, pero como se me fastidió el juguete de esta noche, iba a ir de matanza hasta encontrarme contigo... -reí a su mote... ¿Satanás? Seguro.. Eso era más una leyenda que otra cosa- Y violar serás tú "amigo" colmilludo, no me parece algo tan divertido ni apetecible como una buena correría de sangre provocada por un cuchillo de doble filo en sierra entrando en el pecho de algun inocente incauto... -me divertía su enfado, que susceptibilidad- Pobre.. ¿Estás harto? Pues clavate una estaca, qué quieres que le haga, yo estoy bien agusto con el dolor y el sufrimiento ajeno.

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Eric Northman el Mar Abr 19, 2011 10:11 am

_ Me gusta la gente hija de puta, pero hay que divertirse más con lo que uno hace, ¿sabes?- Díje. Los vampiros no desperdiciamos oportunidad. Hay que jugar con la comida antes de llevarla a la boca Twisted Evil

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Mar Abr 19, 2011 10:22 am

Ya bueno, yo prefiero no comerla... Da mal sabor de boca.. Pues con las torturas que les hago se amargan mucho... Prefiero un buen cordero si te soy sincero. - Se hacía tarde, este se tendría que ir, y yo quería matar antes del amanecer... Aún quedaban unas horas.. Pero odiaba ser impuntual, tenía que tenerlo todo medido y cronometrado... Y no me agradaba faltarme amí mismo en las horas-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Eric Northman el Mar Abr 19, 2011 8:10 pm

_ ¿Un cordero? Cuando era humano prefería otros manjares, el cordero para Mustafá...- Comenté, alzando las cejas.- ¿Te gusta torturar? ¿Cuáles son tus métodos favoritos? En mis tiempos solía usar los zapatos castigadores con los que no eran fieles a mi padre, éramos vikingos... ¿Cuánto tiempo crees que aguantaban de puntillas para no perforar las plantas de sus pies? O el tenedor de los herejes, duraban unos cinco o diez minutos máximos sin agachar la cabeza. Entonces eran atravesados de cuello a pecho por un chisme parecido a los tenedores...

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Mar Abr 19, 2011 10:25 pm

-lo miré- Era por decir mayoritariamente, pero ahora no hay tantos buenos manjares como antes ciertamente... -era cierto, era una pena que tantos buenos platos se hubieran echado a perder en el tiempo...- Esas torturas no suelo realizarlas.. Prefiero desmembrarlos centímetro a centímetro, o quemarlos poco a poco... Voy cambiando mis métodos hasta encontrar uno que deje satisfechas mis necesitadas... Pero igual muchas veces he usado el ataúd de clavos... Sufren más de agonía que de dolor al ser comprimidos.... O también en la tabla... No duran mucho y acaban cayendo... Y el fondo depende... Puede ser un estanque con animales hambrientos, clavos, ácido, fuego... De todo un poco puede aver... -¿Por qué me quedaba a charlar? No me estaba sujetando... Pero supongo que me apetecía hablar de torturas.. Era como un intercambio de culturas.. Podría aprender algo interesante de este sujeto...-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Eric Northman el Mar Abr 19, 2011 10:29 pm

_ Jajaja, suena entretenido...- Suspiré.- El problema que tenemos los vampiros es que no nos gusta desperdiciar valiosa sangre y amamos jugar con nuestras víctimas, pero yo al ser tan viejo apenas necesito unos sorbos de sangre al día, mejor dicho a la noche, por lo que a veces también suelo divertirme con distintos métodos de... tortura Cool
Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Mar Abr 19, 2011 10:34 pm

Tú seguramente los violarías para que no corriera tanto ... Pero prefiero que corra la sangre... La obra queda con un tono carmesí que la embellece mucho más que una simple tortura en la que haya que esperar al fin... Prefiero forzarlos a ir a ese final lenta y agónicamente... Es mucho más.... Entretenido... ¿No crees? -Pasos... Oía pasos, alguien se acercaba.. Y algunas risas... Unos borrachos que volvían a casa....- Aunque ahora solo me apetece matar y ensañarme con el cuerpo...-dije en tono muy oscuro-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Eric Northman el Jue Abr 28, 2011 6:56 am

_ Mmmm...- Sonreí cuando vi la cara que puso al escuchar gente a nuestro lado.- A ver quien llega primero...
Corrí a la velocidad vampírica y mordí el cuello de uno de los borrachos. Eh... ¿brandy?
_ El resto son tuyos.- Susurré, relamiendo mis labios. Apenas bebí del mugriento tío que ahora lloriqueaba, sencillamente, me dio asco, así que decidí probar los truquítos del demonio y me dispuse a pensar algún tipo de tortura.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Jue Abr 28, 2011 7:11 am

-lo miré, sencillamente, no me iba ir con vampiros, no me gustaba ver como se ponía a comer a uno que podría ser una futura víctima de torturas...- Ya te dije... Que solo quiero matar, no estoy para torturar.. Y menos a un borracho, son patéticos... No merecen ni que les desmiembre....-saqué el cuchillo y se lo lancé al otro, atravesandole el muslo- Solo quiero ver la agonía antes de morir...

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Eric Northman el Vie Abr 29, 2011 5:25 am

Lo miré con interés:
_ ¿Disfrutas con ello?- Inquirí, poniéndome en pie.- Es... ¿placentero para vosotros? Siempre he querido conocer a un demonio poderoso, un demonio más o menos a mi nivel. Y tú puedes llegar a ser incluso más fuerte que yo, no lo pongo en duda.
Estaba realmente interesado en conocer la naturaleza de aquel tipo. Un demonio perteneciente a la más alta jerarquía y el vampiro más viejo de la historia actualmente. Ambos podríamos sembrar el terror por el resto del mundo, pero, claro, él trabajaba solo, yo también, pero estaba dispuesto a hacer una excepción. Aunque además estaba mi alto ego... Sonreí, mostrando mis colmillos nuevamente blancos tras amplios lametazos.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Vie Abr 29, 2011 5:42 am

-lo miré- Los gritos de dolor... La agonía, el terror desfigurado en sus rostros... Es un dulce demasiado placentero para dejarlo... -dije disfrutando, el hombre intentó escapar arrastrandose por el suelo, desesperado por sobrevivir, sonreí sádico, y fui tranquilamente hasta él, alcé la pierna y pisé con fuerza en la herida- ¿Pensabas ir a algún lado? -dije obervandolo y apretando más y más haciendo que gritara de dolor-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Eric Northman el Vie Abr 29, 2011 7:03 am

Reí al escuchar la devoción con la que el demonio hablaba. Me deslicé hasta el borracho y le arranqué tres dedos de cuajo de su mano mugrienta con el pie. La fuerza de un vampiro era inigualable, y mis zapatos extremadamente duros...

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Vie Abr 29, 2011 7:22 am

-miré al borracho- Sinceramente, no me diviertes.. Demasiado débil, no tienes nada de diversión para mí... Tan frágil.. Que no merece la pena que gaste mi tiempo contigo...-saqué mi reloj de bolillo y lo abrí, mirando la hora, suspiré resignado y lo volví a guardar- He gastado demasiado tiempo con algo tan poco como tú...-le agarré del pelo y le levanté la cabeza, agarré el cuchiillo y le degollé entero, haciendo que sufriera espasmos y se ahogara en su propia sangre, lo dejé allí tirado, me aparté un poco y empecé a limpiar mi cuchillo pasimoniosamente.. El vampiro parecía algo más.. No sé, ¿Nervioso? ¿Excitado? ¿Imperativo? No sabría decir..-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Eric Northman el Sáb Abr 30, 2011 8:31 am

_ No te divierto, ¿verdad?- Reí.- Tampoco es que haya tenido oportunidad de algo más con semejante basura. Puedo tener lo que quiera mediante la hipnosis, es algo de lo que los vampiros solemos presumir, pero hace muchos años que no uso mis poderes mentales. Creerás que los vampiros consiguen a sus víctimas gracias a ello, pero estarías equivocado si usaras dicho término conmigo. Yo uso el glamour, la seducción, a veces no uso nada y simplemente voy a lo que voy, pero cuando uno lleva milenios matando por vivir, por alimentarse, el juego deja de ser tan divertido... Podría demostrarte mis formas de pasar el rato cuando me aburro. La sangre me encanta, compréndelo, pero también el pánico en el rostro de los mortales cuando saben lo que el destino les depara, el dolor ajeno y el sufrimiento emocional, las súplicas. Y reconozco que el sexo es uno de mis mayores placeres, después de la sangre... Solo quería tentarte de trabajar conmigo aunque por una sola noche fuera, vista tu negativa, lo vuelvo a poner a tu elección... Por cierto, lo que más me gustaría en el mundo en estos momentos sería probar una simple gota de tu sangre demoníaca, sé que te daré asco por ello, pero te juro que lo deseo...
Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Sáb Abr 30, 2011 8:37 am

-lo miré- Me estaba dirigiendo al simple y asqueroso mortal.. Pero si quieres asumir mis palabras como dirigidas hacia atí, hazlo, no te lo impediré. -dije seriamente- Puede que me deis algo de asco, pues no soy de los que devoran sus presas, pues prefiero inmortalizarlas como macabras pero bellas obras de arte... Pero igual quiero que me pruebes que sabes divertirte vampiro...-dije hasta que dijo eso de "Por cierto, lo que más me gustaría en el mundo en estos momentos sería probar una simple gota de tu sangre demoníaca, sé que te daré asco por ello, pero te juro que lo deseo...." Mi semblante se puso frío como el hielo, ¿Amí? ¿Morderme? Jamás tal cosa. Un simple vampiro no tenía tal privilegio, mi sangre era demasiado antigua para ser degustada por alguien así... Sus poderes eran ínfimos contra mí- Antes ni de que lo intentaras, tendrías una estaca en lo que es hoy día tu corazón no latiente.

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Eric Northman el Sáb Abr 30, 2011 8:55 am

_ ¿Hum? Hahahaha.- Reí, pensé que se refería a mí.- Bueno, podré probártelo si quieres, Satanás.- Alcé una ceja.- Las estacas ya no me causan problema alguno, creo que en estos tiempos a un vampiro antiguo como yo lo único que podría acabar finalmente con su existencia sería la luz del sol, directamente expuesta a mí... De todas formas, no sería necesario morderte, me gusta tu orgullo, el mío viene a ser semejante, pero no creas que cualquier día puedes acabar herido y yo seré capaz de probar tu sangre... Y no, no seré yo quien te hiera.- Me apresuré a decir, antes de que me soltará una de sus frases de diablo malo.
Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario