Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Medianoche [Flashback]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Medianoche [Flashback]

Mensaje por Eric Northman el Mar Abr 19, 2011 12:51 am

1200€ más. Esto de ser un vampiro me encantaba, simplemente medías la fuerza con la que tirarías a la ruleta, o controlabas mentalmente a uno de los empleados estúpidos o... yo que sé, miles de cosas, miles de billetes. Y nunca más me recordarían. Mi reloj ridículo de Coca-Cola marcaba las 1 menos cuarto de la madrugada, la medianoche ya había pasado, así que decidí irme a por alguna puta para follar y beber algo de sangre antes del amanecer. Cuando caminaba por las calles alemanas en busca de mi mercedes negro recibí un impacto en la espalda. Una estaca, sin duda. Me atravesó el estómago, pero logré extraerla en poco tiempo.
- No te muevas, estúpido muerto vikingo -
Fruncí el ceño y me di la vuelta, ondeando la corta melena pálida y con los ojos azules dilatados.
_ ¿Qué coño quieres?
Era un hombre de mediana edad, parecía bastante fuerte y hablaba mi idioma.
- Yo, nada. Ellos, matarte. -
No comprendí a qué se refería, pero tampoco es que me hubiera dado mucho tiempo, pues aparecieron dos tipos más que me envolvieron en cadenas de plata y una mujer no muy mayor, rubia, de ojos azul zafiro y pintas de importante. La reconocí enseguida, Nan Flanagan, una zorra vampírica con mucho poder político entre los nuestros. Entonces me golpearon y perdí el conocimiento. Entre la plata y el golpe, cualquiera...
Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Re: Medianoche [Flashback]

Mensaje por Eric Northman el Mar Abr 19, 2011 1:09 am

Al día siguiente, más conveniente sería decir la noche siguiente, desperté tirado en el suelo de un sótano frío y lleno de una densa niebla plateada. Al cabo de unos minutos logré partir las cadenas de plata, y mis muñecas, talones y cuello quemados se curaron a una velocidad generosa. La vampiresa de tan alto rango político, pero no más fuerte que yo, un vampiro milenario, se me acercó y la niebla se disipó mediante una orden suya.
- Bienvenido, señor Northman. ¿Sabe por qué está aquí? -
Alzó una ceja y se sentó en una silla metálica apartada a mí.
_ Cómo espera que lo sepa cuando no hecho nada y usted me ha secuestrado sin motivo aparente.
Se puso de nuevo en pie y me mostró una especie de PDA.
- Es usted, Eric, el vampiro más viejo del Occidente en tiempos actuales. O al menos, el vampiro más viejo que ahora conocemos. Y misteriosamente, está implicado en la muerte de los únicos vampiros que lo superan en edad. Russell Edgington, con 3000 años, fue asesinado el año pasado por usted y el señor William Thomas Compton. -
Me aproximé a ella a una velocidad sobrehumana, pero antes de poder tocarla, roció sobre mis ojos plata diluida en spray. Renegué, me froté los ojos, rojizos ahora y le respondí.
_ Sepa, señorita Flanagan, que Russell acabó con toda mi familia hace ya más de un milenio, intentó apropiarse de la humana de Compton e incluso probó su sangre para después matarme, o al menos, intentarlo.
Ella cambió de tema radicalmente.
- ¿Y qué me dice de Godric? Le doblaba en edad, le creó durante una batalla entre vikingos durante su época. Presuntamente se encontró con el sol, pero solo contamos con el testigo de una humana y el suyo. ¿Para qué iba a suicidarse un vampiro como él? El Sheriff del Área 6 y el Rey de Mississippi fallecidos y usted como testigo. Creemos que esto se debe a que usted desea actuar como nuestro líder, o como nuestro dictador. -
_ ¡Intenté que Godric se quedara con nosotros, él actuó por propia voluntad! Y SI NOS PONEMOS ASÍ, TAMBIÉN MATÉ AL MAESTRO HACE UNOS MESES. Y no sabe como disfruté, porque fui yo, ¿no? según usted yo tengo la culpa de todo y quiero convertirme en vuestro rey. Pues iros al puto infierno hijos de perra.
Ella enfureció al máximo y mandó a uno de sus humanos que me golpeara con un enorme objeto de plata.
Solo recuerdo como me ataron, de nuevo con plata, y me llevaron en coche hasta el autovía y me dejaron tirado en medio de la carretera alemana. Fue cuando unas mujeres, prácticamente desnudas, me tomaron en brazos entre todas y me condujeron con ellas al bosque antes de que el sol asomara...

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Mar Abr 19, 2011 2:54 am

Eran brujas, de eso estaba seguro, pero también esclavas, esclavas de una criatura superior a mi. Era bastante hermosa, parecía un ángel, un ángel diabólico. Quizá un Arcángel.
No me importó que probara mi sangre mágica, ni que me follara para catar mi semen, al menos me estaba protegiendo del sol en una cueva. Intenté descansar mientras el bello ser me follaba una y otra vez y sus brujas recitaban una especie de ritual.
Cuando desperté con el primer crepúsculo la criatura ya no estaba, pero aquellas brujas yacían borrachas en la cueva, con la poca ropa que tenían hecha harapos.
_ Putas.- Suspiré, y las maté en una fracción de segundo.

Última edición por Eric Northman el Mar Abr 19, 2011 3:00 am, editado 1 vez
Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Mar Abr 19, 2011 2:57 am

Tranquilo, Eric. Me dije cuando me encontré desnudo tirado en medio del bosque otra vez. Recordaba toda mi vida, lo único que había olvidado era el último año vivido. Haber conocido a Sookie, la muerte de Godric, etc... Mi único propósito ahora era volver a ser el vampiro malo que había sido siempre, o al menos, casi siempre...
Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario